¿Que os parece este delantero del Puertollano ?, 12 goles en 12 partido, algo mayor tiene 28 años, pero podria dar el apaño, yo lo prefiero en la plantilla antes que a Babic, que nunca jugara y esta cobrando una pasta. Este al menos nos cubriria algo las carencias numericas en cuanto a elementos en la delantera y a bajo precio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tariq Spezie Sevilla
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Tariq Spezie Sevilla
Originalmente publicado por BeTiKo Ver MensajeBuaaaag ese ya esta para el arrastre xD
28 años nada mas
JUGADOR MEDIOCRE
¿sabes cuantos años tiene Jose Mari ?
Comentario
-
Originalmente publicado por BeTiKo Ver Mensajesisi lose yo no he dicho k pepito nosea mediocre ni este para el arrastre xD pero no m compares un jugador del puertollano con 28años xD que pa ficha a ese tio me suvo a 2 del filial mejon no cres?
Comentario
-
Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje¿Que os parece este delantero del Puertollano ?, 12 goles en 12 partido, algo mayor tiene 28 años, pero podria dar el apaño, yo lo prefiero en la plantilla antes que a Babic, que nunca jugara y esta cobrando una pasta. Este al menos nos cubriria algo las carencias numericas en cuanto a elementos en la delantera y a bajo precio.
Comentario
-
Hay que saber diferenciar. Si este tío tuviera 28 años y llevara 12 goles en primera pues si que me lo traía y no lo vería para el arrastre. Pero alguién que, casi casi se puede decir no ha jugado al fútbol profesional ¿como te lo quieres traer para nuestro betis?.
Comentario
-
Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje¿Que os parece este delantero del Puertollano ?, 12 goles en 12 partido, algo mayor tiene 28 años, pero podria dar el apaño, yo lo prefiero en la plantilla antes que a Babic, que nunca jugara y esta cobrando una pasta. Este al menos nos cubriria algo las carencias numericas en cuanto a elementos en la delantera y a bajo precio.
Comentario
-
Originalmente publicado por McAlvNo lo he visto jugar, pero sinceramente, un jugador que a esa edad no ha salido de 2ªB tiene pocas por no decir ninguna papeleta de triunfar y menos en primera...
Para crecer hay que mirar a jugadores de nivel.
Un saludo!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario