Partidazo del madrileño, a Nelson lo ha vuelto loco, es el jugador mas bajo de toda la Primera y hoy ha demostrado una velocidad desbordane y en sus internadas ha creado mucho peligro
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quero, el jugador en miniatura
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Quero, el jugador en miniatura
A mi me parece un jugador normalito la verdad. Es rápido y quizás incisivo por su tamaño (1.60) pero las veces que lo he visto me ha parecido que se complica mucho la vida y que quiere hacer cosas que no puede. También le afecta mucho la situación del equipo en el que esté, y esto si es reseñable.
Para crack pequeño Piatti, vaya temporada está haciendo 'El Plumero'. Obviamente muchísimo mejor y muchísimo más caro
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeA mi me parece un jugador normalito la verdad. Es rápido y quizás incisivo por su tamaño (1.60) pero las veces que lo he visto me ha parecido que se complica mucho la vida y que quiere hacer cosas que no puede. También le afecta mucho la situación del equipo en el que esté, y esto si es reseñable.
Para crack pequeño Piatti, vaya temporada está haciendo 'El Plumero'. Obviamente muchísimo mejor y muchísimo más caro
Comentario
-
Originalmente publicado por betikinho Ver MensajeA mi me parece un jugador normalito la verdad. Es rápido y quizás incisivo por su tamaño (1.60) pero las veces que lo he visto me ha parecido que se complica mucho la vida y que quiere hacer cosas que no puede. También le afecta mucho la situación del equipo en el que esté, y esto si es reseñable.
Quero es buenecito, pero para el numancia y equipos asi. Para mi el mejor jugador del numancia es mario, y aun asi yo no lo ficharia para el betis
Comentario
-
A mi los jugadores pequeños me gustan mas bien poco, eso si, si me hablais de Messi, Iniesta, Xavi o gente así pues claro que me gustan pero de esto hay pocos y los que salen todos sabemos donde jugaran... y buen ejemplo tenemos en nuestra plantilla con un tal Riverita...ese shiquetito que lo quería el Chersi...
Comentario
-
Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver MensajeCreo que es mejor que Juanma...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario