Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Morten Gamst Pedersen

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Morten Gamst Pedersen

Supongo que muchos le conocereis. Es extremo izquierdo y juega en el Blackburn, tiene 27 años.

Extremo completisimo, con capacidad de desborde, tecnica, regate y pase. Un jugador que nos vendria de perlas ahora mismo.
    En el Blackburn es titular indiscutible y alli la aficion le quiere mucho, pero los rovers son un equipo en descomposicion y por 6 o 7 mill.€ creo que nos lo traeriamos.

No se puede juzgar a un jugador por un video pero aqui os dejo uno:

http://es.youtube.com/watch?v=BSOFbY...eature=related

Respuesta: Morten Gamst Pedersen

Un buen jugador, en eso no hay duda, aunque hecho de menos su implicación y garra en la selección por eso es suplente. Aunque yo le pondria de titular.

Comentario

Muy Muy bueno. A mi siempre me ha gustado mucho porque es un juagdor que trata el balon muy bien y es bastante vistoso. Muy buen aporte Anfield, como tu dices nos vendria de perlas pero yo creo que 6-7 millones es poco aunque no creo que costase muchisimo mas. Yo diria que saldria en torno a los 9 millones

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Supongo que muchos le conocereis. Es extremo izquierdo y juega en el Blackburn, tiene 27 años.

Extremo completisimo, con capacidad de desborde, tecnica, regate y pase. Un jugador que nos vendria de perlas ahora mismo.
        En el Blackburn es titular indiscutible y alli la aficion le quiere mucho, pero los rovers son un equipo en descomposicion y por 6 o 7 mill.€ creo que nos lo traeriamos.

No se puede juzgar a un jugador por un video pero aqui os dejo uno:

http://es.youtube.com/watch?v=BSOFbY...eature=related

Pedersen 7 kilos???

Uff no lo veo eh Anfield, en transfermarket esta tasado en 9 mill de € y con lo caro que venden en Inglaterra no creo que lo suleten por menos de 10, yo creo que sobre unos 12 kilos.
        Y lo mas dificil aun de fichar en la liga inglesa son lo salarios de los jugadores.
        Este puedo cobrar facilmente mas de 1'5 mill por temporada.

Fichar en la Premier es muy muy dificil

Comentario

a mi me recuerda a Caffa, pero más rapidito, que el problema de Caffa es la lentitud.

Comentario

Muy buen jugador. Buen aporte Anfield, como siempre

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
              a mi me recuerda a Caffa, pero más rapidito, que el problema de Caffa es la lentitud.
              Scarpia
              Caffa con velocidad no hubiera venido al Betis e incluso sería titular indiscutible en el Betis, porque a este le pasa lo que a Arzu, no tendrá lesiones peligrosa por que no van nunca al choque.
              Saludos

Comentario

Me parece muy buen mediocampista zurdo pero sin duda intentaria ir a por Neri Cardozo de Boca Juniors y por supuesto Negredo.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Buena proposición.

De los Rovers también me traería a Villanueva.
                  Jugador con calidad pero desaparece a menudo de los partidos. Tiene que foguearse y adaptarse al futbol europeo.

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                  Me parece muy buen mediocampista zurdo pero sin duda intentaria ir a por Neri Cardozo de Boca Juniors y por supuesto Negredo.
                  Nery Cardozo prometia mucho pero se estancó

Comentario

wow ....buenos goles los de este chaval Pedersen...seria ideal tenerlo en nuestro equipo...ojala Lopera pujara por él....

Comentario

pedazo de jugador, pero en la premier venden demasiado caro, no creo que salga por 7 millones.

Comentario

es muy bueno, pero centremonos en lo que necesitamos, delanteros y defensas

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Buena proposición.

De los Rovers también me traería a Villanueva.
                          ya Santa Claus... que diga Cruz

Comentario

No creo Qe un jugador de banda sea lo que el betis necesite aora , teniendo grandes carencias tanto arriba como en la zona de central... Aun asi mejoraria tanto a damia como a odonkor

Comentario

Un jugador interesantisimo seria una buena apuesta pero es dificil que la secretaria tecnica se fije en el, como dice Maclv otro jugador interesante es el chileno Villanueva.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X