Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Eliseu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Eliseu

Me sorprende que nadie haya mencionado a este muy buen futbolista. Juega de extremo, en el Málaga, y sin duda alguna ha sido una de las sensaciones del inicio de liga. Desborde, mucha potencia, gol.

Sería un gran fichaje.

Respuesta: Eliseu

Post oportunista.... Eliseu es un paquete.

Un saludo Migue

Comentario

A mi me sorprendio muy gratamente cuando jugamos en pretemporada contra ellos, el año pasado cuajo una muy buena temporada y creo que habra que esperar a ver que tal le va este año en 1ª

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Post oportunista.... Eliseu es un paquete.

Un saludo Migue
        ¿Oportunista? Ni mucho menos. Ya lo venía siguiendo desde segunda y apunta muy buenas maneras. De hecho ha destacado en casi todos los partidos que ha jugado y lleva varios goles y alguna que otra asistencia.

De paquete nada killo, que este es bueno.

Comentario

Yo después de ese partido en pretemporada también lo he estado siguiendo....aquí tienes un reportaje que habla de el http://www.masquefutbol.com/?p=1933

Destacar que el año pasado.... jugó casi siempre de suplente... y siempre salia en las segundas partes por javi calleja,ex-jugador del Villarreal.

Comentario

para nada creo que sea un paquete, no es que sea un crack pero es muy rapido, tiene mucha explosividad y no es malo tecnicamente. Me pareceria un buen complemento de Juan Pablo Caffa

¡VIVA EL BETIS LIBRE!

Comentario

Hombre no creo que el puesto de extremo sea el que necesite un refuerzo inminente, pero es un jugador digno para el betis.

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
                Hombre no creo que el puesto de extremo sea el que necesite un refuerzo inminente, pero es un jugador digno para el betis.
                Eliseu = Xisco

Comentario

Originalmente publicado por Derby_Betiko Ver Mensaje
                  Ahora mismo no, pero por ejemplo para el extremo zurdo y teniendo en cuenta las continuas lesiones de Mark González o que Xisco nunca ha cuajado, no estaría nada mal.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    para nada creo que sea un paquete, no es que sea un crack pero es muy rapido, tiene mucha explosividad y no es malo tecnicamente. Me pareceria un buen complemento de Juan Pablo Caffa

¡VIVA EL BETIS LIBRE!
                    Pero si Caffa no vale para el Betis, como va a ser un complemento de Caffa?

Comentario

a este lo hizo internacional branko ilic en el amistoso de pretemporada.

Comentario

Yo me fijaria en otros...como Caffa. Ya tendriamos lanzador y alguien que le pega bien y centra mejor

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
                          Pero si Caffa no vale para el Betis, como va a ser un complemento de Caffa?
                          Caffa esta cedido que yo sepa la temporada que viene esta aqui
                          Eso de que no vale lo dira chaparro, hoy jugamos con Juanma en la izquierda y el argentino marcando goles en Zaragoza

Comentario

iba a abrir un post hoy mismo sobre el ,me parece un gran jugador.

Comentario

A mi me está sorprendiendo el Málaga en general, al que consideraba carne de segunda la verdad, y en particular me están sorprendiendo 3 jugadores del Málaga.

Eliseu --> La verdad es que está siendo de lo mejor del Málaga . Entra por su banda con mucha velocidad y potencia y, aunque no sea un crack del regate, tiene bastante técnica y buen centro.

Nabil Baha --> Para mí el tio que más ganas le echa del Málaga junto con Gámez. Juega de segundo delantero por exigencias de Tapia, aunque su posición original sea la de 9 puro. Aun así lleva 3 goles en 10 partidos, todos de titular. Es rápido, trabajador, va bien de cabeza, le pega muy bien y juega por todo el ataque. Quizás le falte algo de relación con el gol para terminar siendo un gran delantero.

Adrián --> El delantero titular del equipo. Cedido por el Depor en busca de minutos, los está aprovechando, (lleva sólo 3 goles) pero crea siempre peligro y es un incordio para la defensa. Con su velocidad le suele ganar la espalda a los centrales y va muy bien de cabeza. Es muy buen rematador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X