Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vagner love

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: El Betis interesado por Wagner love

Originalmente publicado por Kurt-Ko Ver Mensaje
    Pero ahora en diciembre no podemos fichar a Negredo no?ya que ha jugado mas de 5 partidos con su equipo en primera division...o a cambiado esa norma??Wagner Love seria un magnifico delantero para nosotros,aunque pensado friamente, cualquier delantero decente nos viene bien ahora mismo...
    Efectivamente no podemos ya que ha jugado mas de cinco partidos...yo lo habia en que prefiero a negredo pero para verano...esque en el mercado de invierno es mas complicado encontrar al delantero ideal...a no ser que te rasques bastante el bolsillo

Comentario

Love seria para invierno y Negredo hasta verano ****

Comentario

Creo que le estan pidiendo al Madrid 30 mill. de € por W. Love asi que no creo que podamos entrar en la lucha por el delantero.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Sería magnífico poder traer a este fichaje en invierno, y señores, aunque al final no venga, es un orgullo que aparezca el nombre del Betis en los medios "compitiendo" con los grandes para traer a buenos futbolistas. Hemos pasado en apenas 6 meses, de interesarnos por Yordi a hacerlo con Vagner Love, algo está cambiando...

Comentario

• Respuesta: Vagner love

Claro,y el Almería que ya pedía la cláusula de Negredo en verano,ahora lo va a vender por 10 kilos ja ja ja.Igual nos lo cambia a pelo por Pavone,no te digo...Yo creo que de delantero no va a venir nadie,y ojalá me equivoque,y si viene alguno creo que será Jovanovic que de tanto meterse con Luis Fallamos fijo que Lopera lo ve ya un bético de cuna como a Jose Mari.

Comentario

Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
              Creo que le estan pidiendo al Madrid 30 mill. de € por W. Love asi que no creo que podamos entrar en la lucha por el delantero.

SIEMPRE BETIS!!!
              Al madrid siempre le piden ese dinero por cualquier jugador a los demas equipos se lo venden mas baratos jeje

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                Pues yo no se si se me tachará de loco pero yo soy de la opinión que para gastarse 13 kilos en Vagner Love, yo gastaría 10 por la clausula de Negredo.

A mi favor, 3 millones de euros menos y un jugador más rodado y contrastado en La Liga.

En mi contra, puede que Vagner Love sea en este momento mejor delantero que Negredo.

¿Cómo lo veis?

Saludos!
                Aparte de que ha jugado 5 partidos y no podemos ficharlo...el Almeria tendra algo que decir nO??? Es como si el Valencia dice, fichar a Mehmet Aurelio que tiene una clausula de 10 millones de euros...por mucho que el Valencia quiera, no nos vamos a desprender de este jugador porque es importante...vamos a informarnos antes de criticar

Comentario

Donde estan los que decian que en invierno Lopera iba a traer un jugador de los 20 duros??? Una nueva mas de destruccion, y ya van...ahi estan las intenciones...jugadores de calidad dentro de lo que puede deparar el mercado de invierno, que no es facil...luego hay que esperar a que se puedan concretar, porque para traer algo que no mejore no vamos a fichar, ese es lema del club ahora mismo

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Aparte de que ha jugado 5 partidos y no podemos ficharlo...el Almeria tendra algo que decir nO??? Es como si el Valencia dice, fichar a Mehmet Aurelio que tiene una clausula de 10 millones de euros...por mucho que el Valencia quiera, no nos vamos a desprender de este jugador porque es importante...vamos a informarnos antes de criticar
                    Señor Denilson...entonces ¿para que existen las cláusulas de contrato? pues para que un club si lo quiere fichar lo fiche. si se pudiera gastar ese dinero para llevarselo el Almería no tendría ni voz ni voto, en cualquier caso, la última voz la tendría el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Donde estan los que decian que en invierno Lopera iba a traer un jugador de los 20 duros??? Una nueva mas de destruccion, y ya van...ahi estan las intenciones...jugadores de calidad dentro de lo que puede deparar el mercado de invierno, que no es facil...luego hay que esperar a que se puedan concretar, porque para traer algo que no mejore no vamos a fichar, ese es lema del club ahora mismo
                      Hemos fichado a Van Nistelrooy y no me he enterado??

A estas alturaw estas cosas ya no cuelan

Comentario

Originalmente publicado por Jesuly09 Ver Mensaje
                        Al madrid siempre le piden ese dinero por cualquier jugador a los demas equipos se lo venden mas baratos jeje
                        Pero por muy poco que le pidan al Betis entre 12-15 mill. no se los quita nadie y creo que por ese dinero se pueden buscar mejores delanteros y mas acostumbrados a ligas fuertes como la española y no la rusa.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                          Hemos fichado a Van Nistelrooy y no me he enterado??

A estas alturaw estas cosas ya no cuelan
                          Van Nistelrooy se ha ido para Madrid porque el equipo medico asi lo ha estimado. Estan probando ahora a Eto'o y Villa para Enero.IRONIC ON

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por rafa1907 Ver Mensaje
                            Van Nistelrooy se ha ido para Madrid porque el equipo medico asi lo ha estimado. Estan probando ahora a Eto'o y Villa para Enero.

SIEMPRE BETIS!!!
                            jajajaja vaya guasa que os gastais! cada cual allá con sus idolatrías...

Comentario

lo veo buen jugador pero es muy caro , lo que pasa que un delantero que meta sus 20 goles vale una pasta .El chollo pudo ser Milito por 8 millones de euros

Comentario

Originalmente publicado por ferbetico Ver Mensaje
                                lo veo buen jugador pero es muy caro , lo que pasa que un delantero que meta sus 20 goles vale una pasta .El chollo pudo ser Milito por 8 millones de euros
                                Usted lo ha dicho compañero: PUDO SER pero ahora la historia ha cambiado mucho y por 8 mill. no te lo prestan ni para 2 jornadas.

SIEMPRE BETIS!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X