Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vagner love

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Suena Vagner Love

No se si esta repetido

El Betis también quiere a Vagner Love

El delantero brasileño, uno de los nombres que aparecen en la agenda del Real Madrid, es el delantero que quiere Paco Chaparro para sustituir la más que posible baja de Edu
    La salida de Vagner Love del CSKA, cercana La salida de Vagner Love del CSKA, cercana

* [16/11/2008]
    * Jose Antonio Sojo

La lesión de Edu y su posterior enfrentamiento con Manuel Ruiz de Lopera sitúan al delantero del Betis con pie y medio fuera de la entidad verdiblanca (probablemente se marche al Villarreal).

Y el ariete que gusta en Heliópolis es ni más ni menos que Vagner Love, uno de los hombres que han sonado para sustituir a Van Nistelrooy en el Real Madrid y el que probablemente más méritos está haciendo para llamar la atención. Hoy, sin ir más lejos, hat-trick frente al campeón de la Liga rusa, el Rubin Kazan.

Precisamente el interés de grandes clubs europeos como Real Madrid, Everton, Chelsea y Tottenham por el internacional brasileño es el principal impedimento que se está encontrando el Betis para firmarlo, ya que el jugador está dispuesto a salir de la Liga rusa.

El precio que pide el CSKA de Moscú, su equipo, por Vagner Love oscila entre los 12 y los 14 millones de euros.

http://www.mercafutbol.com/noticias/...ner-love-54930

Comentario

• Respuesta: Vagner love

http://www.betisweb.com/foro/showthr...25#post1240025

Comentario

• Respuesta: Suena Vagner Love

esta web tiene fama de ser con credibilidad 0, menos aun que estadio, pero mira, ahi está

Comentario

• El Betis interesado por Wagner love

Vagner Love interesa al Betis
          15 Noviembre 2008 - 3:54pm — redaccion
          El Betis está buscando un delantero que pueda hacer olvidar a Edu.

El míster Paco Chaparro ha fijado su interés en el brasileño Vagner Love, un fichaje difícil de concretar ya que el Real Madrid también está interesado en él.

De todas maneras, el Betis pretende no quedarse atrás y realizaría una oferta de doce millones de euros.

http://www.*************/noticias/vag...eresa-al-betis
          ¿Que opinais?

Anulen el post si ya esta este rumor anunciado, Gracias.

Comentario

• Respuesta: El Betis interesado por Wagner love

está muy bien, pero es post está repetido creo

Comentario

Pues yo no se si se me tachará de loco pero yo soy de la opinión que para gastarse 13 kilos en Vagner Love, yo gastaría 10 por la clausula de Negredo.

A mi favor, 3 millones de euros menos y un jugador más rodado y contrastado en La Liga.

En mi contra, puede que Vagner Love sea en este momento mejor delantero que Negredo.

¿Cómo lo veis?

Saludos!

Comentario

seria un gran fichaje para el betis y lo malo es el madrid si va detras de el lo tenemos dificil.

Comentario

post repetido. Pero ojalá venga jeje

Comentario

por 13 kilos me hubiese traido el año pasado a milito.

Comentario

Mucha tela, si lo quiere el Madrid poco vamos hacer...

Comentario

el madrid lo tiene olvidado ya que su prioridad es crespo y despues los que mas fuerza suenan son arshavin y zarate de la lazio

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                          Pues yo no se si se me tachará de loco pero yo soy de la opinión que para gastarse 13 kilos en Vagner Love, yo gastaría 10 por la clausula de Negredo.

A mi favor, 3 millones de euros menos y un jugador más rodado y contrastado en La Liga.

En mi contra, puede que Vagner Love sea en este momento mejor delantero que Negredo.

¿Cómo lo veis?

Saludos!
                          yo prefiero tambien a negredo...tiene un punto a favor y esque conoce la liga...yo creo que V.Love seria una incognita..

Comentario

Pero ahora en diciembre no podemos fichar a Negredo no?ya que ha jugado mas de 5 partidos con su equipo en primera division...o a cambiado esa norma??Wagner Love seria un magnifico delantero para nosotros,aunque pensado friamente, cualquier delantero decente nos viene bien ahora mismo...

Comentario

yo apostaría sin duda alguna por negredo es un delantero rapido, potente y com mucho gol. No creo que cueste mu caro su incorporación pero claro eso debería de ser para la próxima campaña porque ya ha jugado el limíte máximo de partidos con el Almería. Y aunq lo fichen no puede jugar.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Kurt-Ko Ver Mensaje
                                Pero ahora en diciembre no podemos fichar a Negredo no?ya que ha jugado mas de 5 partidos con su equipo en primera division...o a cambiado esa norma??Wagner Love seria un magnifico delantero para nosotros,aunque pensado friamente, cualquier delantero decente nos viene bien ahora mismo...
                                Osti pos no había pensado yo en eso! ves? ya me has chafado la idea! jajaja bueno, pos que sea al menos igual de bueno que Negredo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X