Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vagner love

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Vagner Love,1º en la lista de Chaparro

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
    Noticia de hoy en el AS-co

Vagner Love: haría lo imposible para jugar en el Mandril

Este dudo mucho que venga
    yo tambien lo dudo,pero bueno el madrid quiere ahora a muchos..a ver con quien se queda

Comentario

jajajajja, que arte, wagner love, pero q se cree este?,que esta en el AC Milan?, Por Dios....

Chaparro baja del Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por beticoencai Ver Mensaje
        ¿mejor que oliveira?...lo que hay que oir...vagner love es un pedazo de jugador, pero de ahi a decir que es mejor que oliveira...aun asi, yo me lo traeria, pero no creo que manolo opine igual...y por supuesto, ya puestos, oliveira antes que ninguno...

Po si que os a dao fuerte por Oliveira. Señores que Oliveira será un gran delantero, no lo dudo, pero que tampoco es Ronaldo. Oliveira ha hecho solo una temporada buena que yo sepa, y en el Milán se arrastró al más puro estilo Amoroso. Y sí, como bien apuntó el forero, Vagner Love sí es mejor que Oliveira y a día de hoy no hay más que mirar a uno y a otro, uno harto de marcar goles y pretendido por el Madrid, y el otro hartandose de marcar goles, pero en 2º y fallando como un demonio, si sigues la 2º división te habrás podido dar cuenta.
        ¿Que me dices que el año pasado fue el mejor del Zaragoza? Pues si...
        ¿Que todo lo que consiguió el Betis fue por él? Pues sí...
        ¿Qué sería una muy buena posibilidad para acabar con nuestra sequía goleadora? Pues sí...
        ¿QUE SE FUE A 2º Y NINGUN GRANDE INTENTO FICHARLO? PUES SI... POR ALGO SERÍA...
        Los que son buenos de verdad, están en un equipo pequeño y meten goles y se van a uno grande y también, independientemente de la liga que sea. Os pongo por ejemplo a Eto'o, Van Nistelrroy, Ronaldo, etc. Vagner Love no es como estos ni mucho menos, pero la realidad es que Oliveira, por mucho que aquí se diga lo contrario, está un peldaño por debajo de éste.
        Y ojo que en ningun momento cuestiono la calidad de Ricardo Oliveira, pero es que me da rabia... Algunos parecen que estan enamorados de el... Hay futbol mas alla de Oliveira señores.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Po si que os a dao fuerte por Oliveira. Señores que Oliveira será un gran delantero, no lo dudo, pero que tampoco es Ronaldo. Oliveira ha hecho solo una temporada buena que yo sepa, y en el Milán se arrastró al más puro estilo Amoroso. Y sí, como bien apuntó el forero, Vagner Love sí es mejor que Oliveira y a día de hoy no hay más que mirar a uno y a otro, uno harto de marcar goles y pretendido por el Madrid, y el otro hartandose de marcar goles, pero en 2º y fallando como un demonio, si sigues la 2º división te habrás podido dar cuenta.
          ¿Qué sería una muy buena posibilidad para acabar con nuestra sequía goleadora? Pues sí...
          Los que son buenos de verdad, están en un equipo pequeño y meten goles y se van a uno grande y también, independientemente de la liga que sea. Os pongo por ejemplo a Eto'o, Van Nistelrroy, Ronaldo, etc. Vagner Love no es como estos ni mucho menos, pero la realidad es que Oliveira, por mucho que aquí se diga lo contrario, está un peldaño por debajo de éste.
          Y ojo que en ningun momento cuestiono la calidad de Ricardo Oliveira, pero es que me da rabia... Algunos parecen que estan enamorados de el... Hay futbol mas alla de Oliveira señores.
          oliveira no termina de triunfar por que es un tio muy problematico po eso el valencia lo solto...el milan tambien con el betis se fua a brasil y no volvia..... y jugadores que no hacen vestuario y que no hacen equipo y plantilla no lo quiere nadie por eso esta donde esta en segunda! y yo que me alegro de que lo este hombre ya esta bien que se pudra en segunda por ningunear a nuestro club a pudrirse en segunda

Comentario

y Vagner Love ahora mismo no esta al alcance de estro club por que lopera no quiere gastar porque a lopera le gusta mas eso de robar.... y porque el betis ahora mismo no puede competir con madrid ni ningun equipo de champion por un futbolista a si que nada de ilusion porque venga este tio

Comentario

Recordamos tantas cosas que hizo Oliveira que lo ponemos por las nubes, y la verdad es muy bueno, un pedazo de delantero como la copa de un pino que marcaba goles de todas las formas...pero tampoco es el mejor delantero del mundo, ni lo ha sido...pero para mi opinion es mucho mas jugador y delantero que Vagner Love, que sin ser malo, tiene carencias y lo veo un jugador irregular...que ha metido goles en la liga rusa pero que aqui habria que ver su adaptabilidad...con Brasil lo vi algunos partidos y ni fu ni fa...es un delantero apañao que seguro que seria titular en este Betis y nos vendria bien, pero no creamos la farsa de que traemos un figura o un delantero crack, tiene muchas carencias

Comentario

El año pasado tenia un gran porcentaje de partidos/goles, ya que los mete de todas las formas y es un peligro constante este delantero brasileño, un quebradero de cabeza para los defensas...el año pasado si el Zaragoza bajó no fue por Oliveira precisamente fue de lo poco que dió la cara...Si juega hoy dia en segunda es porque el Zaragoza pagó la clausula de resciscion y se propuso ascender al equipo por la afición, y esta claro que va a quedar pichichi y probablemente va ascender el Zaragoza...no te basas en nada para decir que Oliveira esta por debajo de Vagner Love, si has visto a ambos sabes que Oliveira es mas futbolista....y Etoo, Van Nistelrooy y sobre todo Ronaldo no pintan nada en este debate...estamos hablando de para mi uno de los 3 mejores delanteros de la historia del futbol

Comentario

• Respuesta: Vagner love

Como jugador es innegable su categoría, quizás ahora está de nuevo como jugaba en el Palmeiras, a un gran estado de forma, pero como persona me deja mucho que desear.

Comentario

Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
                    jajajajja, que arte, wagner love, pero q se cree este?,que esta en el AC Milan?, Por Dios....

Chaparro baja del Chaparro.

Hombre...si la 1ª opcion de la lista fuera Yordi sería para preocuparse...como serán los demás...

Encima de que Chaparro está intentando traer un buen delantero nos quejamos también...lo dice bien claro...es el 1º de la lista...se supone que el que pones el primero debe ser mejor que los demás...tiene que ser bueno no? sino sería preocupante...además...tampoco está pidiendo a Rooney ni Eto'o....

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                      Hombre...si la 1ª opcion de la lista fuera Yordi sería para preocuparse...como serán los demás...

Encima de que Chaparro está intentando traer un buen delantero nos quejamos también...lo dice bien claro...es el 1º de la lista...se supone que el que pones el primero debe ser mejor que los demás...tiene que ser bueno no? sino sería preocupante...además...tampoco está pidiendo a Rooney ni Eto'o....
                      Vamos haber si es anti-chaparro tienen que criticar lo que sea aunque lo que haga chaparro sea por el bien del betis pero da igual ellos en sus 13 a criticar a Don Fransico Chaparro

Comentario

Ya puestos nos podriamos traer a Adriano, que Mourinho no lo quiere.
                        Por cierto se hablo hace un año o dos de que podria haber venido cedido, lastima que al final no lo hiciera.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          El año pasado tenia un gran porcentaje de partidos/goles, ya que los mete de todas las formas y es un peligro constante este delantero brasileño, un quebradero de cabeza para los defensas...el año pasado si el Zaragoza bajó no fue por Oliveira precisamente fue de lo poco que dió la cara...Si juega hoy dia en segunda es porque el Zaragoza pagó la clausula de resciscion y se propuso ascender al equipo por la afición, y esta claro que va a quedar pichichi y probablemente va ascender el Zaragoza...no te basas en nada para decir que Oliveira esta por debajo de Vagner Love, si has visto a ambos sabes que Oliveira es mas futbolista....y Etoo, Van Nistelrooy y sobre todo Ronaldo no pintan nada en este debate...estamos hablando de para mi uno de los 3 mejores delanteros de la historia del futbol

Me baso simplemente en el "caché" de uno y otro. Uno pretendido por los grandes y otro pretendido por un sector de la afición del Betis y por Jimenez (para calentarle el asiento a Luis Fabiano). Si es que la cosa está en que nostros mismos sabemos que Oliveira no está aquí porque Lopera no quiere, y Vagner es imposible que venga.
                          Además creo que te equivocas en algo. Oliveira no está en Zaragoza porque no hayan querido venderlo. Si llega un Madrid con 20 kilos, ni ascenso, ni afición ni na, lo hubiese vendido y punto. ¿Por que no paso esto?
                          Muy sencillo, aparte de lo conflictivo que es, como ya se ha señalado anteriormente, Oliveira ha tenido dos oportunidades en un equipo grande, y en ninguna destacó. Le pasa como a Mark Gonzalez, que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, en equipos pequeños destacan y luego van a sitios con mejores jugadores y se hacen mediocres.
                          Que sí, que el libro de los gustos está en blanco y yo respeto tu opinión si te gusta más Oliveira, pero a día de hoy, te guste o no, Vagner está en un escalón por encima, y eso se demostrará si finalmente acaba en Madrid esta temporada. Y vuelvo a repetir, Oliveira me parece un grandísimo jugador, pero no mezclemos el tocino con la velocidad.

Comentario

• Respuesta: Vagner love

es muy buen futbolista pero demasiado caro para nosotros

Comentario

Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                              Noticia de hoy en el AS-co

Vagner Love: haría lo imposible para jugar en el Mandril

Este dudo mucho que venga
                              http://www.as.com/futbol/articulo/va...sdasftb_34/Tes

Comentario

Pues yo creo que podria venir, con los 18 millones que nos debe el Valencia por lo de joaquin podriamos costearnos su traspaso, y ya tenemos un equipo pepino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X