Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vagner love

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Vagner Love,1º en la lista de Chaparro

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Seria escandaloso fichar a este tio( Ojo que no digo que sea malo) por unos 10 mill de € que es por lo que saldria, y no darlos por K9

no pagó 8 millones de euros al principio de temporada por el goleador de la liga italiana diego milito por delante de ibrahimovic, del piero, kaka, shevchenko, totti, di natale, lavezzi, gilardino, adriano, crespo.

eso si que hubiese sido un gran fichaje un pelotazo 8 millones de euros por el goleador de la liga italiana que lo tuvimos a webo. y ahora se va a gastar 10 millones de euros en nadie, sigan creyendose las estafas de manolito lopera

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      no pagó 8 millones de euros al principio de temporada por el goleador de la liga italiana diego milito por delante de ibrahimovic, del piero, kaka, shevchenko, totti, di natale, lavezzi, gilardino, adriano, crespo.

eso si que hubiese sido un gran fichaje un pelotazo 8 millones de euros por el goleador de la liga italiana que lo tuvimos a webo. y ahora se va a gastar 10 millones de euros en nadie, sigan creyendose las estafas de manolito lopera
      pues si tienes razon, es una pena, milito podria estar aqui y esta en italia

Comentario

personalmente no me convence vagner love,necesita una infinidad de ocasiones para meter un gol

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          personalmente no me convence vagner love,necesita una infinidad de ocasiones para meter un gol
          como pavone entonces...

Comentario

hace poco abri un post sobre el y ya me dijeron que era casi imposible, que su precio rondaba los 20 millones, asi que no creo que venga.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
              que gracioso, entonces pavone y jose mari necesitan miles de años no?

Comentario

Traer a Wagner Love me parece casi imposible.

Hasta el Madrid le pretende, no sé en que medida, pero le tiene en cuenta...

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                  que gracioso, entonces pavone y jose mari necesitan miles de años no?
                  has llegado tu solo a esa conclusion? imprezionante tio

vamos a ver,mejora lo que hay,pero no es un delantero de quince goles ó veinte al año,es mas como sergio garcia,segundo delantero rapido con bastante movilidad,lo que necesitamos es un diego milito,un oliveira..ese tipo de delanteros son los que le hacen falta al betis

Comentario

Originalmente publicado por MarkG Ver Mensaje
                    como pavone entonces...

este mejora a pavone infinitamente,pero pienso que no es lo que necesita el betis

Comentario

• Respuesta: Vagner Love,1º en la lista de Chaparro

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Ese es el nuevo Pele que decian que quiere el Valencia?

Puuf.... aquí ya nos hemos tragao a los nuevos Jarnis, Maradonas, Villas....

Yo creo que Wagner Love ya está mas que contastado y es una apuesta mas segura no?

Diselo a McAlv y veras lo que te dice

Comentario

Pues yo no lo ficharia porque aparte de que no es un "9" nato es un poco conflictivo, a mi no me gusta mucho la verdad, el que de verdad es bueno es Jo Alves que se marchó al City en verano.

Comentario

mi pregunta es se supone por ed que nery viene en invierno realmente creeis que van a venir estos dos grandes hombres al betis?

Comentario

Originalmente publicado por betis1981 Ver Mensaje
                            Es un buen delantero, pero su conducta fuera del campo le resta opciones de llegar a equipos de mejor nivel en todos los sentidos. No creo que sea un fichaje aconsejable para el Betis.
                            jugador conflictivo fuera del campo ??? pues si que podria venir, al Señor Lopera eso le agrada, ya ha habido varios casos y aun tenemos uno que fuera del campo rinde mas que dentro Jose Mari aunque no sea conflctivo

Comentario

una mijita caro no? pero es mieo...

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
                                Yo creo que no es un killer, que es lo que de verdad necesitamos. Necesitamos un punta puro, un rematador, un jugador del estilo de Pavone pero que de verdad tenga gol (15-20 goles al año), y yo creo que este es más del tipo de Sergio García (8-12 goles al año)
                                Totalmente de acuerdo contigo. No es lo que necesitamos. Y encima, es caro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X