Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mohamed Saar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Mohamed Saar
Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensajemenudo equipazo que tiene el standard, jovanovic(una maquina),mbokani(me lo traia con los ojos cerrados), onyewu(que pedazo de central) y encima el chavalito ese que no vea como movia la pelota,creo que se llamaba defour, hasta dalmat parece weno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajePues si ahora llego yo y digo que es un central de nivel medio/bajo...ayer la verdad que tubo su día y no jugó nada mal, pero tiene a Onyewu al lado, que le cubre muchos espacios y le hace la vida más facil en defensa. Si a Sarr lo sacas del sitio se le ven descaradísimamente las carencias, ayer el sevill.a fue muy torpe y no supo sacar a Sarr del sitio, por lo que me dá la sensación de que muy estudiados al Lieja no lo tenían. Ya os digo, este aquí en el betis no duraría ni 3 dias.
Comentario
-
mohamed sarr juega de central reconvertido, su puesto natural es lateral derecho. siempre ha sido la promesa de senegal desde que lo fichó el milan hace 10 años pero nunca ha terminado de romper. ha estado cedido en medio mundo, yo lo recuerdo cuando prometia mucho hace 10 años cuando jugó en el galatasaray con filipescu, hagi y adrian ilie, ya ha llovido xDD
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario