Vaya partidazo que se marco ayer el senegales, sobretodo en la chilena (de espaldas como dijo Esteva) que le saco a Navas bajo palos
Buen central para el mercado de invierno
Pues la verdad que si....que estuvo bien ayer...pero bueno aver alguien que lo siga mas de cerca puede decir si hace estos partidos igual alli en su liga...saludos!!
Originalmente publicado por ignacio_betikoVer Mensaje
Pues la verdad que si....que estuvo bien ayer...pero bueno aver alguien que lo siga mas de cerca puede decir si hace estos partidos igual alli en su liga...saludos!!
Es que este equipo a lo tonto a lo tonto tiene un equipazo: Esìnoza, Sar, Onyewu, Jovanovic, De Cavalgio, N'Boukani, Deouf...
Es bueno pero Onyewu es mucho mejor, ademas estan Defour que tambien me lo traia con los ojos cerrados, Witsel otro mas, Jovanovic, Mbokani que me sorprendio gratamente anoche...Es muy buen equipo y creo que llegaran lejos esta UEFA.
El Standar tiene buen equipo, y Sarr y Mbokani me gustaron bastante, pero creo que monpi no esta por la labor de ver estos partidos, esque el a esas horas ya está acostao.
El Standar tiene buen equipo, y Sarr y Mbokani me gustaron bastante, pero creo que monpi no esta por la labor de ver estos partidos, esque el a esas horas ya está acostao.
Pues si ahora llego yo y digo que es un central de nivel medio/bajo...ayer la verdad que tubo su día y no jugó nada mal, pero tiene a Onyewu al lado, que le cubre muchos espacios y le hace la vida más facil en defensa. Si a Sarr lo sacas del sitio se le ven descaradísimamente las carencias, ayer el sevill.a fue muy torpe y no supo sacar a Sarr del sitio, por lo que me dá la sensación de que muy estudiados al Lieja no lo tenían. Ya os digo, este aquí en el betis no duraría ni 3 dias.
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Es bueno pero Onyewu es mucho mejor, ademas estan Defour que tambien me lo traia con los ojos cerrados, Witsel otro mas, Jovanovic, Mbokani que me sorprendio gratamente anoche...Es muy buen equipo y creo que llegaran lejos esta UEFA.
Me da que el Defour esta pasado de años ya no?
PD: Oisteis el comentario de Esteva: "incrible lel tiro de chilena de Navas... de espaldas a la porteria..." Es que si no le das de espalda a la porteria no se llama tiro... se llama DESPEJE
Originalmente publicado por alvarinho betico 93Ver Mensaje
Me da que el Defour esta pasado de años ya no?
PD: Oisteis el comentario de Esteva: "incrible lel tiro de chilena de Navas... de espaldas a la porteria..." Es que si no le das de espalda a la porteria no se llama tiro... se llama DESPEJE
menudo equipazo que tiene el standard, jovanovic(una maquina),mbokani(me lo traia con los ojos cerrados), onyewu(que pedazo de central) y encima el chavalito ese que no vea como movia la pelota,creo que se llamaba defour, hasta dalmat parece weno.
Comentario