Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danko Lazovic, del PSV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Danko Lazovic, del PSV

DANKO LAZOVIC

Fecha de nacimiento: 17/05/1983
    Lugar de nacimiento: Kragujevac
    Nacionalidad: Serbia
    Altura: 183 cm.
    Peso: 73 Kg.
    Posición: Delantero

Delantero centro titular del PSV junto a Amrabat o Koevermans. Pienso que es justo el delantero que necesitamos. Un 9 puro que cada año asegura una cantidad cercana a los 15 goles. Rápido, fuerte y con muchos recursos técnicos, se mueve por todo el ataque, incluido banda izquierda y mediaputna, aunque en la posición que mejor se desenvuelve es de segundo delantero, sin ser la referencia clara pero creando mucho peligro. Cae con frecuencia a bandas y baja a recibir al centro del campo. En el área es buen rematador y sabe ganarse la posición perfectamente. Diestro aunque le pega bien con la izquierda. En definitva, un delantero total.

Su precio no creo que sobrepase los 6 millones, aunque en invierno veo complicado su traspaso, si se pone una cantidad razonable el PSV lo soltaría.

http://es.youtube.com/watch?v=gBSwyuRXuk4

Respuesta: Danko Lazovic, del PSV

no se... 15 goles en la liga holandesa..

Comentario

Originalmente publicado por se nene betico Ver Mensaje
      no se... 15 goles en la liga holandesa..
      Más los que marca en Europa, el trabajo que aporta en el campo etc

Hay muchos delanteros que han salido de Holanda y han triunfado o están en ello con esa cantidad de goles (Makaay, Farfán)

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
        Más los que marca en Europa, el trabajo que aporta en el campo etc

Hay muchos delanteros que han salido de Holanda y han triunfado o están en ello con esa cantidad de goles (Makaay, Farfán)
        cuanto puede costar su salida?

Comentario

cuanto puede costar su salida?
          No creo que más de 5-6 millones

Comentario

a partir de ahora lo seguire mas de cerca.

unos 5-6 millones,seria una apuesta segura?

Comentario

Y que tal Markus Berg del groningen que he oido que esta jugando bastante bien y hay varios equipos de europa que estan interesado en el ?

Comentario

a partir de ahora lo seguire mas de cerca.

unos 5-6 millones,seria una apuesta segura?
                en mi opinión si, es un jugador contrastado a nivel europeo con el PSV y la selección y es un seguro de gol

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                  Y que tal Markus Berg del groningen que he oido que esta jugando bastante bien y hay varios equipos de europa que estan interesado en el ?
                  Otro jugadorazo pero en invierno es imposible su salida, además de que como tu bien dices le siguen algunos grandes

Comentario

DANKO LAZOVIC

Fecha de nacimiento: 17/05/1983
                    Lugar de nacimiento: Kragujevac
                    Nacionalidad: Serbia
                    Altura: 183 cm.
                    Peso: 73 Kg.
                    Posición: Delantero

Delantero centro titular del PSV junto a Amrabat o Koevermans. Pienso que es justo el delantero que necesitamos. Un 9 puro que cada año asegura una cantidad cercana a los 15 goles. Rápido, fuerte y con muchos recursos técnicos, se mueve por todo el ataque, incluido banda izquierda y mediaputna, aunque en la posición que mejor se desenvuelve es de segundo delantero, sin ser la referencia clara pero creando mucho peligro. Cae con frecuencia a bandas y baja a recibir al centro del campo. En el área es buen rematador y sabe ganarse la posición perfectamente. Diestro aunque le pega bien con la izquierda. En definitva, un delantero total.

Su precio no creo que sobrepase los 6 millones, aunque en invierno veo complicado su traspaso, si se pone una cantidad razonable el PSV lo soltaría.

http://es.youtube.com/watch?v=gBSwyuRXuk4
                    Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                    JUGADORAZOS con mayusculas los dos. Quizás me guste mas Berg, que personalmenre me encanta, ya que es un jugador mas incisivo en ataque; en cambio Lazovic es un jugador mas polivalente en ataque, mas de apoyo pero que a pesar de eso tiene muy buenos numeros. Si buscamos un delantero muy completo, Lazovic sin duda (aunque discrepo de que salga soo por 5-6 millones..); si buscamos un delantero goleador y con proyeccion: Marcus Berg

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                      JUGADORAZOS con mayusculas los dos. Quizás me guste mas Berg, que personalmenre me encanta, ya que es un jugador mas incisivo en ataque; en cambio Lazovic es un jugador mas polivalente en ataque, mas de apoyo pero que a pesar de eso tiene muy buenos numeros. Si buscamos un delantero muy completo, Lazovic sin duda (aunque discrepo de que salga soo por 5-6 millones..); si buscamos un delantero goleador y con proyeccion: Marcus Berg
                      No estoy muy enterado tampoco del preciod e Lazovic

Por cuanto crees tú que saldría?

Comentario

No estoy muy enterado tampoco del preciod e Lazovic

Por cuanto crees tú que saldría?
                        Yo tiraria pa los 9-10 millones. Recuerda que es un jugador titular de un equipo de Champions y normamelmente campeon de su liga, a pesar de ser una liga de segundo nivel

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                          kyendyds, por una vez, no estoy de acuerdo contigo, para mi, lo que necesitamos es un 9, menos polivalencia, que asi venia el tal Lautaro Acosta para las vecinitas y mira que tal les ha salido, un churraco de jugador. No es tan dificil traer un 9 de verdad, que no tenemos, y la verdad, para tener lo que tenemos, no entiendo para que se echo a Robert, porque ese si era un 9 de verdad, malo, pero un 9. No tenemos un 9 de calidad desde... tengo 18 años... estaba vivo cuando teniamos un 9 de verdad?

Oliveira si, era un goleador, pero no es un 9, o si, no se, desde el lado que lo mires, porque si consideramos a Oliveira 9, tambien lo era Alfonso? y no, el era segundo punta, asi como Sobis, Fernando, Sergio Garcia, Salas y un largo etc... Tan dificil es fichar a un tio referencia...

Para mi, Benjani el del Manchester City, o quizas Berg para buscar proyeccion, serian unos grandisimos delanteros, creo que es lo que necesitamos, remate arriba y cabezeo, tanto enano aburre

Comentario

el psv despues de lo de robert no creo que nos vendan a nadie ,pero el jugador me gusta

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              kyendyds, por una vez, no estoy de acuerdo contigo, para mi, lo que necesitamos es un 9, menos polivalencia, que asi venia el tal Lautaro Acosta para las vecinitas y mira que tal les ha salido, un churraco de jugador. No es tan dificil traer un 9 de verdad, que no tenemos, y la verdad, para tener lo que tenemos, no entiendo para que se echo a Robert, porque ese si era un 9 de verdad, malo, pero un 9. No tenemos un 9 de calidad desde... tengo 18 años... estaba vivo cuando teniamos un 9 de verdad?

Oliveira si, era un goleador, pero no es un 9, o si, no se, desde el lado que lo mires, porque si consideramos a Oliveira 9, tambien lo era Alfonso? y no, el era segundo punta, asi como Sobis, Fernando, Sergio Garcia, Salas y un largo etc... Tan dificil es fichar a un tio referencia...

Para mi, Benjani el del Manchester City, o quizas Berg para buscar proyeccion, serian unos grandisimos delanteros, creo que es lo que necesitamos, remate arriba y cabezeo, tanto enano aburre
                              Y en que en concreto no estas de acuerdo conmigo?! Simplemente he analizado a ambos, diciendo que aportan ambos y en un principio me he decantado por Berg... No se en que discrepas conmigo

Saludos!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X