Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nsue, uno de los 9 que más gustan.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nsue, uno de los 9 que más gustan.

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    joé, si es que parece que se va a echar a llorar. Yo, sinceramente, no entiendo el caso de este chaval. Primero, lo que no entiendo es que si no se contaba con él, por qué no se le ha dejado ir. No sé si esto será culpa de Chaparro, de Momparlet, o de el agente de Lima.

Segundo, tampoco entiendo por qué Chaparro no le ha dado ni una solo oportunidad. Está poniendo a Arzu en un sitio que no es el suyo, e incluso ha puesto a Rivas, que todos hemos visto la "bueno" que es. Pero a Lima, ni una puñetera oportunidad. Y yo me veo contra el Numancia, como no se recupere Juanito, a Chaparro poniéndo otra vez a Rivas, como si no hubiera visto el partido contra el Depor

Y último, no entiendo por qué la mayoría de la afición odia tanto a Lima, cuando apenas lo hemos visto jugar. Y lo poco que le hemos visto, no la ha cagado tanto como la suele cagar Arzu continuamente, o Melli, o Rivas. Pero aquí ya todos dan por hecho de que es muy malo, no sé porque.

Completamente de acuerdo. Como se le cruce alguien a este Chaparrín...

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Alzate Ver Mensaje
      Vale, es fallón pero marca goles según McAlv. Los nuestros fallan, y mucho, pero no marcan y, la mayoría de las ocasiones, ni crean peligro.
      Mi comentario no iba encaminado a desilusionar a la gente, si no todo lo contrario. Me pareció bueno, lo que pasa es que tuvo un mal día. Me acuerdo que salió hasta llorando.

Comentario

Yo tuve la suerte de enfrentarme a el cuando jugaba en el Atletico Baleares en cadetes y era superior a todos..un fisico impresionante..creo recordar que nos marco 5 goles..

Comentario

Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensaje
          si se fichara seria mi idolo porque se llama como yo.. xD!

emilio.. xD
          tas quedao conmigo.. pense que te llambas nsue

Comentario

Esto es ya un no parar de nombres,la semana pasada un delantero que juega en Francia,ayer Nery Castillo,hoy N´Sue....¿Quien sera el proximo redactores de ED,Maradona?,valiente periodico mas falso,pero lo mas increible es que la gente se gasta el dinero dia tras dia en comprarlo,increible.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              En un futuro sera un 9 de los buenos. Por 2 millones iba a por el sin pensarlo porque es un regalo. Jugador internacional en las categorias inferiores, con mucho gol y que crea muchiiisimo peligro siempre. Ahora mismo quizás no tenga nivel para ser el delantero titular, pero me lo traia con los ojos cerrados
              No podria estar mas de acuerdo contigo, seria todo un acierto.

Comentario

Nsue no me parece un 9, ademas de que falla muchisimo

Comentario

Por 2m esta tiradisimo y poco a poco se iria formando como jugador

Comentario

2 millones por un chaval joven(19) rapido y potente y encima internacional en todas las categorias inferiores de la seleccion es una ganga MOMPA FICHALO

Comentario

Pues le doy los dos kilos a Manu Gavilan y lo subo al primer equipo :D

Comentario

Me encanta Nsue pero si la fuente es Estadio Deportivo....

Aparte de que no me crea que el Mallorca sólo pide 2 millones por la actual perla de su cantera

Comentario

no me creo na, por cierto el otro dia escuche en un programa de esos "neutrales" que la secretaria tecnica ya sabia cual era el delantero por el que se iba a apostar, y era un delantero de cierto renombre.

Comentario

por cierto se sabe si juega jovanovic?

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                              Pues le doy los dos kilos a Manu Gavilan y lo subo al primer equipo :D
                              pos lo fichamos y subimos a Gavilan y ya tenemos la delantera mas joven de la liga y mejor que algunas

Comentario

para que queremos a Nsue este si podemos fichar a antoñito para que haga apreja con pepe mari arriba

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X