Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nsue, uno de los 9 que más gustan.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nsue, uno de los 9 que más gustan.

Originalmente publicado por rafa_gordillo Ver Mensaje
    Yo ponia tu avatar en la porteria contraria, ya veriamos como corrian los jugadores hacia el gol.
    o no...

Comentario

Este jugador ya lo propuse hace algun tiempo,Emilio Nsue salió de la cantera del Mallorca,jugador rapido,potente,inteligente,sabe colocarse bien,goleador,en el futuro estará en un grande,sería un gran acierto su fichaje!eso si lo que no se,es si es jugador propiedad del Castellón o esta cedido por el Mallorca para que siga su proyección.

Comentario

A este lo vi en el Europeo de este verano y me pareció interesante, por la movilidad y la rapidez arriba. Ahora, falló unas ocasiones que si las falla alguno que yo me sé...

Comentario

yo creo que mas de uno en este foro se va a llevar una decepción cuando se anuncie el fichaje del 'nueve' si es que se ficha...

Comentario

yo por 2 millones me lo traia , pero siempre con otro 9 mas echo jovanovic etc y para el año que viene le daba el voleto a josemari y pavone

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
              A este lo vi en el Europeo de este verano y me pareció interesante, por la movilidad y la rapidez arriba. Ahora, falló unas ocasiones que si las falla alguno que yo me sé...
              Originalmente publicado por McAlv
              Has dado en el clavo, es algo fallón, pero es un peligro constante y mete goles.
              Vale, es fallón pero marca goles según McAlv. Los nuestros fallan, y mucho, pero no marcan y, la mayoría de las ocasiones, ni crean peligro.

Comentario

Jugador sobrevaloradísimo y que la prensa siempre se ha encargado de ponerlo mucho mejor de lo que és, espero que sea una broma más de ED y no venga al betis, además, por el tipo de jugador que es, estoy seguro que no es lo que se está buscando.

Comentario

Yo preferiria antes al Torito Aquino, aunque Nsue apunta maneras tambien.

Comentario

lleva sonando como futura estrella desde hace tiempo,pero para ser un nueve
                    le falta gol,es cierto que crea muchas ocasiones,pero falla tela.

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                      aparte de eso aveis leido lo que pone de lima? chaparro no le da ni los buenos dias.. solo ai que verle la cara al chaval que poca verguenza tiene este chaparro por dios
                      No es al único que le hace eso, es a muchos jugadores. Este Chaparro es asi. me parece fatal para hacer grupo, fatal.

Comentario

Como ha dicho un compañero prefiero al Torito Aquino.
                        Y digo yo,porque no subimos a Diego Segura?Dicen que si juega,por la edad,ya no podria volver al B,pero mejor que Jose Mari...
                        Y sino darle la oportunidad al Juvenil que esta entrenando con el B,que tiene 17 años (no me acuerdo el nombre ...)

Comentario

Manu Gavilan!!!!!Por fin me acorde!jejeje.
                          Ese chaval si que va para crack.

Comentario

Nsue no me gusta demasiado, falla mas que un demonio, pero a falta de pan buenas son tortas. Este sería un buen fichaje para un equipo con la delantera cubierta, para ir dandole minutillos y ver si explota, pero como 9 titular? miedo me da...

Comentario

Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                              Nsue para el filial estaria muy bien,pero no entenderia que se fichara como 9

Al que hay que fichar es al de abajo del todo,Jovanovic,ese si que es un 9
                              estoy contigo, ademas este tio le va a demostrar a muchos lo bueno esta noche que juega contra el otro equipo de la Ciudad del Betis.

Comentario

para eso... subo a Gavilan que es bastante mas jugador que el...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X