aparte de eso aveis leido lo que pone de lima? chaparro no le da ni los buenos dias.. solo ai que verle la cara al chaval que poca verguenza tiene este chaparro por dios
En un futuro sera un 9 de los buenos. Por 2 millones iba a por el sin pensarlo porque es un regalo. Jugador internacional en las categorias inferiores, con mucho gol y que crea muchiiisimo peligro siempre. Ahora mismo quizás no tenga nivel para ser el delantero titular, pero me lo traia con los ojos cerrados
En un futuro sera un 9 de los buenos. Por 2 millones iba a por el sin pensarlo porque es un regalo. Jugador internacional en las categorias inferiores, con mucho gol y que crea muchiiisimo peligro siempre. Ahora mismo quizás no tenga nivel para ser el delantero titular, pero me lo traia con los ojos cerrados
Este chaval creo que esta cedido en el Castellón, de todos modos no creo que a corto plazo que es lo que realmente nos hace falta, nos sirva, aqui hace falta un killer, con mas experiencia, que meta golitos y tos contentos.
aparte de eso aveis leido lo que pone de lima? chaparro no le da ni los buenos dias.. solo ai que verle la cara al chaval que poca verguenza tiene este chaparro por dios
Chaparro ha dejado claro que no lo quería desde el primer día, pero sigue en la plantilla porque se le metió en los morros a Mompi. Posiblemente llegue y diga "Buenos días" de forma genérica, pero no que especifique: "William Lanes de LIMA, buenos días, guapísimo".
puede ser atreverse mucho y confiarse en uno que a lo mejor no da la talla.. pero y si la da? y se vuelve un gran goleadorr? porque villa tambien se fue del sporting por na y meno y mira ahora....
Originalmente publicado por Pepe AlzateVer Mensaje
Chaparro ha dejado claro que no lo quería desde el primer día, pero sigue en la plantilla porque se le metió en los morros a Mompi. Posiblemente llegue y diga "Buenos días" de forma genérica, pero no que especifique: "William Lanes de LIMA, buenos días, guapísimo".
joé, si es que parece que se va a echar a llorar. Yo, sinceramente, no entiendo el caso de este chaval. Primero, lo que no entiendo es que si no se contaba con él, por qué no se le ha dejado ir. No sé si esto será culpa de Chaparro, de Momparlet, o de el agente de Lima.
Segundo, tampoco entiendo por qué Chaparro no le ha dado ni una solo oportunidad. Está poniendo a Arzu en un sitio que no es el suyo, e incluso ha puesto a Rivas, que todos hemos visto la "bueno" que es. Pero a Lima, ni una puñetera oportunidad. Y yo me veo contra el Numancia, como no se recupere Juanito, a Chaparro poniéndo otra vez a Rivas, como si no hubiera visto el partido contra el Depor
Y último, no entiendo por qué la mayoría de la afición odia tanto a Lima, cuando apenas lo hemos visto jugar. Y lo poco que le hemos visto, no la ha cagado tanto como la suele cagar Arzu continuamente, o Melli, o Rivas. Pero aquí ya todos dan por hecho de que es muy malo, no sé porque.
Editado por última vez por pinwino_verde; https://www.betisweb.com/foro/member/3850-pinwino_verde en 06/11/08, 02:07:29.
Razón: fallo técnico
Comentario