Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorin Goian, según Diario de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dorin Goian, según Diario de Sevilla

Acabo de descubrir a este jugador,es la primera vez que le veo,y me ha dado una agradabilisima sensacion.Un tio grandote,rapido y bien de colocacion,la toca incluso bien.Me ha recordado a Roberto Rios.La sorpresa es que sigue aun en el Steaua.Hoy ha tenido a raya a Luca Toni.

Fecha nacimiento :12-12-1980
    Altura: 1,94
    Peso:83kg

Comentarios que me he encontrado en Marca:

"Rumanía podrá contar para primer partido de la Eurocopa, el próximo lunes contra Francia, con el defensa central Dorin Goian (Steaua) recuperado tras lesionarse el tendón de la pierna derecha durante un entrenamiento, el pasado viernes.

Goian, uno de los jugadores clave de la selección rumana, recibió el alta tras un examen médico.

Goian fue uno de los jugadores más importantes en la fase de clasificación para la Eurocopa, cuando marcó dos goles, uno de estos vital y decisivo en el partido Rumanía-Holanda (1-0) en Bucarest.

Su experiencia en el Steaua y su buen rendimiento en la Liga de Campeones le colocaron en el punto de mira de importantes clubes europeos, de Italia e Inglaterra.

'Goe', un jugador modelo para los rumanos por su seriedad y modestia, reanudó los entrenamientos en Sankt Gallen (Suiza), después de no ser utilizado por el técnico Víctor Piturca en el amistoso con Montenegro ganado en Bucarest con 4-0 el pasado sábado, 31 de mayo."

Re: Goian

Es buen jugador, uno de esos hombres de equipo, trabajadores y con disciplina. Además de todo eso, es caro, por lo que no vendrá. Echale 4-5 millones. DE todas formas muy buen apunte gañan

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Es buen jugador, uno de esos hombres de equipo, trabajadores y con disciplina. Además de todo eso, es caro, por lo que no vendrá. Echale 4-5 millones. DE todas formas muy buen apunte gañan
      No creo que un Steaua pida tanto.Por 3 millones seguro que es fijo.

Por cierto,¿alguien recuerda el nombre de ese defensa rumano que estuvo cerca de venir en Diciembre? No lo veo en la lista de Rumania,asi seria...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
        No creo que un Steaua pida tanto.Por 3 millones seguro que es fijo.

Por cierto,¿alguien recuerda el nombre de ese defensa rumano que estuvo cerca de venir en Diciembre? No lo veo en la lista de Rumania,asi seria...
        Tienes razón, quizás salga por 3 millones. Me he pasado un pelín.

El defensa rumano que estuvo a punto de venir se llamaba Rada, ojo, que no Radu, que ese si ha ido a la eurocopa. Rada para nada es bueno. Es un central lento y torpe que no sabe sacar el balón. El Nano Rumano

Comentario

Me gusta mucho mas Emana, pero si viniese tampoco me iba a quejar.

Comentario

buen jugador Gañan... no tienes mal gusto... futbolistico...

Comentario

No es malo, pero me gustaría verlo en una liga de mayor nivel. Quizás le falte algo de caracter para jugar en una de las grandes ligas.

Saludos.

Comentario

Este no es el Central por el que Lopera a estado a punto de fichar dos veces??O era el compañero suyo de equipo??

Otro que jugo bien ayer fue Tamas , y en el celta no demostro nada de nada....

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                  Este no es el Central por el que Lopera a estado a punto de fichar dos veces??O era el compañero suyo de equipo??

Otro que jugo bien ayer fue Tamas , y en el celta no demostro nada de nada....
                  El que estuvo a punto de fichar por el R. Betis fue Rada, compañeros en el Steaua. Rada es bastante peor.

Saludos.
                  Editado por última vez por Zlatan72; https://www.betisweb.com/foro/member/11095-zlatan72 en 14/06/08, 10:42:29. Razón: puse Steagua xDD

Comentario

la verdad que seria un gran refuerzo, trabajador, alto y no costaria mucho pero ya se sabe que aqui solo se ficha a los beticos desde shiquetitos..

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan72 Ver Mensaje
                      El que estuvo a punto de fichar por el R. Betis fue Rada, compañeros en el Steaua. Rada es bastante peor.

Saludos.

Si es verdad , sabia que uno de los dos era ,pero no sabia cual de los dos ....Si por Rada pedian segun la madamas 2,5 kilos , por este ni os cuento..

Comentario

Dorin Goian, según Diario de Sevilla

ya sonó en verano. ahora parece que vuelve a cobrar fuerza este nombre. aunque 4 millones por un central que cumple 29 años en diciembre y queda libre en junio....

Un defensa central, objetivo prioritario para este invierno
                        Momparlet volvió a sondear al rumano Goian, que cuesta 4 millones, y estudia otras opciones

J. Mérida / Sevilla | Actualizado 05.11.2008 - 10:04

Dorin Goian, en un partido frente a la Sampdoria.

El Betis ha comenzado a moverse con más intensidad de cara a reforzar la plantilla con la próxima apertura del mercado invernal. A los técnicos, lógicamente, les gustaría realizar varias incorporaciones, aunque son conscientes de que Manuel Ruiz de Lopera no va a estar muy por la labor de hacer alguna, máxime después de que hayan sido seis los futbolistas firmados en verano y que la calidad de éstos haya sido unánimemente destacada.

Así las cosas, aunque a Chaparro le gustaría traer a un jugador por línea, éste ya ha dado instrucciones a Manuel Momparlet, el director deportivo, de que la prioridad es un defensa central, ya que un delantero centro, quizá la mayor carencia de la plantilla y máxime con las lesiones habidas, es una pieza difícil de hallar en diciembre y a un precio desorbitado si la encontrase.

Reforzar el centro de la zaga permitiría al técnico devolver a Arzu a su posición primigenia, como medio de cierre, y poderle dar a Mehmet Aurelio la libertad que éste reclama por mucho que se sacrifique en el campo y trate de guardar la posición dentro de sus posibilidades.

Aunque son varios los nombres de centrales barajados, en las últimas semanas, la secretaría técnica volvió a interesarse por la situación del rumano Dorin Goian, próximo a cumplir 28 años, que milita en las filas del Steaua de Bucarest y que es pretendido desde hace un año. Su equipo, en el que dimitió el técnico Marius Lacatus tras caer en la Champions por 3-5 ante el Lyon, podría liberarlo si es eliminado, pero su precio no bajará de los cuatro millones de euros.

Comentario

Respuesta: Dorin Goian, según Diario de Sevilla

prefiero un central contrastado de la premier, recuerdo a este central en algun partido que le he visto al steaua y no me llamó mucho la atencion

Comentario

Me extraña que, dada la carencia de gol del equipo, chaparro haya preferido al central por encima del delantero centro

Yo creo que al final vienen los dos, un central y un delantero centro, los hay que piensan que esto es una utopia, pero tambien decian que no se creian lo de nelson, lo de sergio, monzon...

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                              Me extraña que, dada la carencia de gol del equipo, chaparro haya preferido al central por encima del delantero centro
                              es verdad que nos falta un delantero centro como el comer...pero un central tambien...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X