Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ishmael Miller

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ishmael Miller

    Delantero del West Bromwich Albion FC, de la premier league. 21 añitos. Haber que os parece:

    http://www.wba.premiumtv.co.uk/page/...~34387,00.html

    En esta jornada, su gol ha sido el mejor, en la pagina del siguiente enlace, arriba a la derecha en los videos, buscad el delos mejores goles de la premier, y el 1º es el suyo.

    http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1181091.html

  • #2
    Respuesta: Ishmael Miller

    Me parece muy bueno, juega tanto de espaldas a la porteria como de cara.

    Pero siendo tan bueno no tardara en echarle el ojo un equipo de la Premier y los ingleses son muy reacios a salir de su pais.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Ishmael Miller

      Por cuanto podria salir??

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Ishmael Miller

        Para mi este tipo podría ser un fichaje claro si tiene la rodilla bien (Se partió el ligamento cruzado a final de 2008 y no jugó mas la temporada pasada). Es un tipo de delantero que no tenemos en el equipo alto y rápido y ademas asegura una buena cantidad de goles. Su equipo es el West Bromwich Albion es un recién descendido a segunda de Inglaterra. Este equipo es el que quiere a Odonkor (que tiene coj.. que nos deje por bajar después de todo lo que le hemos tragado ahora que por fin esta haciendo una pretemporada sin lesiones y jugando medio que, y encima que se vaya a otro equipo de 2ª como parece que hará y encima poniendo de excusa que tiene que irse del betis para optar a jugar el mundial, tsss..).
        La cosa es: si Ishmael Miller esta ya curado porque no se negocia con el a cambio de Odonkor y algo de dinero si hace falta!! Tiene solo 22 años si supera la lesión es garantía de gol, el athletic de bilbao a fichado a Diaz de Cerio con una lesión aun peor.. en fin..

        Salu2!!

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Ishmael Miller

          Estoy de acuerdo con Burrows, se podria negociar con lo de odonkor.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Ishmael Miller

            Ahora seria su momento.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X