Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que entrenador os gustaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿que entrenador os gustaria?

Juande Ramos que con lo que ha cobrado en el tottenham entrenar ahora para el sera un mero hobby y no creo que pida mucho

Comentario

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
      nada hombre, es que,en serio,ya hi gente que dicen que este post es oportunista,cuando lo oportunista hubiera sido poner despues del partido del villareal,como tu dices,un post hundiedo a chaparro,donde llevabamos tan solo 2 puntitos. saludos compañero
      igualmente saludos y musho betis!!!!!!!

Comentario

Me ofrezco voluntario...

Comentario

Originalmente publicado por Almaverde Ver Mensaje
          Parece mentira, no hay más ciego que el que no quiere ver, ¿como puedes cuestionar a Paco Chaparro? ¡ por dios ! ya está bien de meternos a secretarios técnicos, si hubiésemos ganado ayer,¿ te hubieras tomado la molestia de abrir éste post?.
          Amigo, tu memoria, y la de los que cuestionan a Chaparro, es algo delicada, no sólo nos salva dos veces del precipicio de la segunda, si no que se permite echarle un pulso al señor Ruiz, éste verado con los fichajes.
          Es que acaso los entrenadores meten goles, ¿desde cuando? te has parado a ver el banquillo que tenemos, estamos cogidos con alfileres, en primera o marcas las ocasiones claras o pierdes, esa es la realidad la falta de gol.
          Cuando vea desquiciado a nuestro entrenador, me plantearé el sustituto, pero por favor, si ayer seguro que quien cuestiona a Paco estaba ilusionandose con entrar en uefa, y hoy bajamos a segunda, seamos serios, dejemos trabajar al que sabe de ésto, y no creemos polémica, así flaco favor le hacemos al Real Betis, de ésta manera se le dá la razón a los que sólo ven con la venda de "Don Manué", ¡le ha dado al entrenador lo que ha pedido! no señores le ha dado parte de lo que ha pedido de una lista donde figuraban nombres que no han podido venir, faltaba un central y sobre todo un delantero centro, ¿ adonde vamos con Jose Mari y el Tanque Pavone? éste más preocupado en pegarse al central intentando abrirse paso con el culo sin remate de cabeza, no llega a ninguna, lento como una tortuga, tarda tres dias en revolverse en el área etc etc etc.
          Así con éstos argumentos, ya puede venir el mismisimo Johan cruiff, Arrigo Sacci, Capelo y Helenio Herrera, que no se puede sacar petroleo de donde no lo hay.
          Equipo hay para no pasar apuros y punto, y lo que pueda caer, pero cuestionando desde el principio a una persona, con una experiencia una preparación y un beticismo, no lo vamos a encontrar en el mercado, eso sí, si algo habria que censurarle es que todavía no ha contado con la cantera, y debería de darle una oportunidad a Diego Segura.
          aunque fuiste demasidado duro con el compañero que abrio el post, arriba explica el porque, un saludo

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            Juande Ramos que con lo que ha cobrado en el tottenham entrenar ahora para el sera un mero hobby y no creo que pida mucho
            que verguenza pues yo a ese no lo quiero ni en pinturaa

Comentario

Pues Juande es un pedazo de entrenador pero al Betis antes le hace falta un buen sicologo

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
                Pues Juande es un pedazo de entrenador pero al Betis antes le hace falta un buen sicologo
                ¿qué estas insinuando Juande para el Betis????...Madre mía...mal vamos...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  He dicho ''pero''

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    porque mal vamos? acaso es mal entrenador? acaso lo hizo mal cuando estuvo aqui? ...

Comentario

Originalmente publicado por javi betiko Ver Mensaje
                      cualkier entrenador k juege con dos delanteros en punta hombre por dios contra un deportivo k estaba ko y k no se fuera al atake hombre por dios con todos mis respeto pero lo de hoy ya me ha parecido vergonzoso.....para k seguir ablando.......
                      que juege con 2 delanteros jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaajaajajajaaaaaaaaaaaaaa aaaaa!!!
                      si tenemos que jugar con 3 centrocampista porq tiene que estar mehmet de tercer central de la pena que dan nuestro centrales... que 2 puntas vas a poner en este betis hijo mio, bastante bien vamos estando lesionados 2 de los mejores jugadores del plantel.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                        porque mal vamos? acaso es mal entrenador? acaso lo hizo mal cuando estuvo aqui? ...
                        Yo prefiero chaparro 10000 veces ^_^

Comentario

Vuelvo a repetir que chaparro es para mí hoy en día el perfecto entrenador de el betis, hacía mucho tiempo que con un 0-3 en contra en casa no escuchaba yo en el campo animando al glorioso, por eso, por el entrenador que se pelea por nosotros y los que nos va ha dar continuidad y regularidad en la liga creo que seria el peor error de la historia mas reciente despedir a chaparro.

Comentario

No se porque tenéis ese odio visceral a Juande Ramos. El tiempo que estuvo en el Betis lo hizo fenomenal, os recuerdo que nos dejo en UEFA con un equipo bastante inferior a este, y si no renovó simplemente fue porque Lopera se encaprichó con Victor Fernandez y no le ofreció ni la renovación.
                            Que después entrenara al Sevilla es normal, se gana la vida con esto y si el Betis no le ofreció la renovación se tuvo que buscar la vida por otro lado.
                            Yo particularmente es el año que más he disfrutado viendo al Betis, y llevo de socio más de 20 años.

Comentario

Juande ha sido uno de los entrenadores más competentes que ha tenido el betis en los últimos 10-12 años. Daucik o Aragonés también entrenaron al Sevilla, eso debería considerarse algo normal.

Aunque la culpa no la tiene Chaparro, que se equivoca con los cambios, casi siempre, pero que no tiene alternativas en el banquillo, también.

Un saludo

http://laelastica.wordpress.com

Comentario

Originalmente publicado por 1977 Ver Mensaje
                                A mi cualquiera menos Juande, Serra y Chaparro. Por ejemplo, Griguol, Hiddink, Kresic, Cúper, Luis Fernández, Víctor Fernández que es todo un señor, Irureta..., no se, hay tantos...
                                jajaja que bueno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X