Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que entrenador os gustaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿que entrenador os gustaria?

Dirigiendo el cotarro, PACO CHAPARRO! como diría ayer nuestro querido Melado. Hemos perdido un partido y ya vemos aquí que estamos en segunda... pasamos de un extremo a otro muy fácil.

Comentario

Originalmente publicado por viva er beti Ver Mensaje
      A alguno del foro ...
      +1

Comentario

Originalmente publicado por Dancapi Ver Mensaje
        Dirigiendo el cotarro, PACO CHAPARRO! como diría ayer nuestro querido Melado. Hemos perdido un partido y ya vemos aquí que estamos en segunda... pasamos de un extremo a otro muy fácil.
        bajando la escalerilla pa ir a sentarme escuche eso por primera vez. Que bueno Melado

Comentario

Paco Chaparro sin duda si no funcinase del todo bien en cierto tiempo ( todavía es pronto ) Serra!

Comentario

si se hubiesen hehco las cosas bien en otros años, a lo mejor no tendriamos la plantilla que tenemos, pero claro, aqui a cada uno de los que han ido pasando por el banquillo del Betis, el glorioso se la sopla, y no me extraña si en un contrato ponen una calúsula que dicen que dan una prima por salvar a un equipo con 40.000 espectadores...incluido serra ferrer, que jugando la champions, podría haber metido mas caña para que no le trajera a nano, a rivera y este patulea de chupopteros.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
              si se hubiesen hehco las cosas bien en otros años, a lo mejor no tendriamos la plantilla que tenemos, pero claro, aqui a cada uno de los que han ido pasando por el banquillo del Betis, el glorioso se la sopla, y no me extraña si en un contrato ponen una calúsula que dicen que dan una prima por salvar a un equipo con 40.000 espectadores...incluido serra ferrer, que jugando la champions, podría haber metido mas caña para que no le trajera a nano, a rivera y este patulea de chupopteros.
              tienes razón en lo de Nano y M.Ángel pero no en lo de Rivera...Rivera era la máquina por entonces...

Comentario

ay tantos entrenadores buenos pero esta claro que ninguno querra venir al betis( serra, emery, marcelino ETC....)

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                  tienes razón en lo de Nano y M.Ángel pero no en lo de Rivera...Rivera era la máquina por entonces...
                  la máquina para jugar una champions? para enfrentarte a equipos como los que hay en esa competición? el concepto de máquina no lo compartimos, rivera era un jugador buenecito pero no un fichaje para un equipo que va jugar la champions y que tenia en el medio campo lo que tenía. Saludos hombre

Comentario

tantos culpables y la culpa va siempre para el hombre que nos ha salvado 2 veces de la segunda división.....

Comentario

• Respuesta: ¿que entrenador os gustaria?

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                      la máquina para jugar una champions? para enfrentarte a equipos como los que hay en esa competición? el concepto de máquina no lo compartimos, rivera era un jugador buenecito pero no un fichaje para un equipo que va jugar la champions y que tenia en el medio campo lo que tenía. Saludos hombre
                      Lo siento compañero pero no comparto eso...Rivera me parecía un peazo de futbolísta ( que no digo que ahora lo sea ) e incluso fué a entrenar con la seleeción habiendo hombres importantes en ese puesto...( yo creo que hay se lo creyó demasiado y se vino abajo).Pero la temporada de Rivera el primer año que estuvo en el Betis fué espectacular no se como no se cansaba porque estaba en todos lados...Me acuerdo perfectamente de como lo alababa Kiko Narváez...
                      Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                        no se si este post estara repetido,creo que no,pero vamos que si esta repetido que lo cierren.Bueno pues abro este post por que he leido por ahi e incluso me han dicho ya varias veces que Paco Chaparro no es entrnador para el betis,mas bien para el filial,por eso ahora pregunto ¿que entrenador os gusta para el betis?
                        Parece mentira, no hay más ciego que el que no quiere ver, ¿como puedes cuestionar a Paco Chaparro? ¡ por dios ! ya está bien de meternos a secretarios técnicos, si hubiésemos ganado ayer,¿ te hubieras tomado la molestia de abrir éste post?.
                        Amigo, tu memoria, y la de los que cuestionan a Chaparro, es algo delicada, no sólo nos salva dos veces del precipicio de la segunda, si no que se permite echarle un pulso al señor Ruiz, éste verado con los fichajes.
                        Es que acaso los entrenadores meten goles, ¿desde cuando? te has parado a ver el banquillo que tenemos, estamos cogidos con alfileres, en primera o marcas las ocasiones claras o pierdes, esa es la realidad la falta de gol.
                        Cuando vea desquiciado a nuestro entrenador, me plantearé el sustituto, pero por favor, si ayer seguro que quien cuestiona a Paco estaba ilusionandose con entrar en uefa, y hoy bajamos a segunda, seamos serios, dejemos trabajar al que sabe de ésto, y no creemos polémica, así flaco favor le hacemos al Real Betis, de ésta manera se le dá la razón a los que sólo ven con la venda de "Don Manué", ¡le ha dado al entrenador lo que ha pedido! no señores le ha dado parte de lo que ha pedido de una lista donde figuraban nombres que no han podido venir, faltaba un central y sobre todo un delantero centro, ¿ adonde vamos con Jose Mari y el Tanque Pavone? éste más preocupado en pegarse al central intentando abrirse paso con el culo sin remate de cabeza, no llega a ninguna, lento como una tortuga, tarda tres dias en revolverse en el área etc etc etc.
                        Así con éstos argumentos, ya puede venir el mismisimo Johan cruiff, Arrigo Sacci, Capelo y Helenio Herrera, que no se puede sacar petroleo de donde no lo hay.
                        Equipo hay para no pasar apuros y punto, y lo que pueda caer, pero cuestionando desde el principio a una persona, con una experiencia una preparación y un beticismo, no lo vamos a encontrar en el mercado, eso sí, si algo habria que censurarle es que todavía no ha contado con la cantera, y debería de darle una oportunidad a Diego Segura.

Comentario

Creo que Irureta, Cuper o Luis Fernandez estarian bien.

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
                            Haber, todos sabemos que Paco es un buen entrenador que sabe darle a un equipo el toque de fuerza o valentia o ''equipo'' pero tacticamenta hablando no es bueno y tiene que apoyarse en la sabiduria de jugadores como Juan, Aurelio, Edu (cuando este) o Capi.
                            Pues yo no me puedo explicar los cambios como Pavone x Jose Mari o demases

Por ahora propongo seguir con él pues a hecho meritos para que se le de un voto de confianza.

Pero seamos realistas, si queremos dar el salto de calidad no hace falta algo mas.

Animo Chaparro tu puedes
                            Sinceramente, el salto de calidad se da en el campo, es decir, con jugadores de calidad, no en el banquillo.
                            Como muestra un boton, ¿crees que Del Bosque era el que aportaba la calidad en el Madrid de los Zidane, Figo, Raul.....?

Comentario

Originalmente publicado por betiko007 Ver Mensaje
                              nada hombre, es que,en serio,ya hi gente que dicen que este post es oportunista,cuando lo oportunista hubiera sido poner despues del partido del villareal,como tu dices,un post hundiedo a chaparro,donde llevabamos tan solo 2 puntitos. saludos compañero
                              Y no estaban esos post????????

Comentario

el que está ahora o alguno de los que están haciendo en este foro el curso para entrenador

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X