Haber, todos sabemos que Paco es un buen entrenador que sabe darle a un equipo el toque de fuerza o valentia o ''equipo'' pero tacticamenta hablando no es bueno y tiene que apoyarse en la sabiduria de jugadores como Juan, Aurelio, Edu (cuando este) o Capi.
Pues yo no me puedo explicar los cambios como Pavone x Jose Mari o demases
Por ahora propongo seguir con él pues a hecho meritos para que se le de un voto de confianza.
Pero seamos realistas, si queremos dar el salto de calidad no hace falta algo mas.
¿Nogués? No se, segun oigo, el B está jugando muy bien. Es joven (creo) y ya el año pasado con el Écija lo hizo muy bien. Pero vamos, no soy partidario de hacer ceses en medio de una temporada, a no ser que las cosas vayan muy mal.
bla bla bla...aunque no lo vea muy buen entrenador...yo quiero a Chaparro...hasta que se consigua hacer una buena plantilla...a cualquier otro entrenador por bueno que sea se la meten con los fichajes...cuando haya un buen equipo a buscar un buen entrenador..pero primero el equipo
ok, perdona, pero entenderas que siempre pasa igual, es perder el equipo y aparecen post de criticas, si en lugar de chaparro, se llamara de otra forma, se aguantaria mas, el futbol de chaparro es el mejor que se a visto por aqui desde hace años, incluso mas vistoso que el de don serra, que era mas efectivo sin arriesgar tanto, los fichajes son de calidad, ahora bien, que nos faltan mas, eso lo sabe todo el mndo, incluso chaparro, siempre lo dice, gane o pierda, un equipo en primera, cualquiera, tiene un delantero centro gol, nosotros no, r.madrid=van nisteroy, barcelona=etoo, valencia=villa, sevilla=kanoute, at.madrid=forlan, almeria=negredo, mallorca=aduritz, villareal=rossi, y puedo seguir, el nuestro, pavone, es un hombre sacrificado como el que mas pero su furbol no vale aqui, necesitamos un tio de 15 goles para arriba, eso es el fallo nada mas.....capi?? que si hay que quitarlo....a quien pones?? a rivera que es peor...a juande?? futbol diferente....arzu?? futbol diferente.....pues lo tiene que poner, por eso digo siempre que nos faltan 3 puestos claves, central, organizador y delantero, nada mas...que nos respeten un poco las lesiones y ya esta, no es un milagro.....milagro si es el rendimiento qe le saca chaparro a la mitad de la plantilla qe no vale para nada...repito, lo siento si te sento mal, pero es que aqui se salta a la minima para hundir a chaparro, en lugar de darle las gracias por emana, aurelio, garcia, nelson....etc....saludos
nada hombre, es que,en serio,ya hi gente que dicen que este post es oportunista,cuando lo oportunista hubiera sido poner despues del partido del villareal,como tu dices,un post hundiedo a chaparro,donde llevabamos tan solo 2 puntitos. saludos compañero
DON FRANCISCO CHAPARRO JARA, post oportunista, de esos que estais deseando que pase algo , para hechar ****** encima de este señor, soys unos amargados macho...la culpa la tiene chaparro, no que no tenemos ni un pu.to delantero para rematar nada, pero optais por lo fácil, y ahora venga seguiís llenando este foro, de porquería.
Comentario