Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que entrenador os gustaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: ¿que entrenador os gustaria?

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
    francisco chaparro, post de este tipo, oportunista total.....
    ¿oportunista?? os he pedido vuestra opinion sobre que entrenador pondriais en el betis respecto a las criticas a chaparro de alguna gente y foreros,no he dicho nada de cambio de entrnador respecto al partido de antes o de algun otro,y si preguntas por que he escrito este post aora,es simplemente por la opinion de amigos y lo e puesto ahora porque tenia curiosidad

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      a Don VELETA
      exacto.

Comentario

Paco Chaparro

Comentario

Paco Chaparro, ¿hoy sí? ¿mañana no? Como variamos las opiniones... Al Betis hoy le faltaban tres de sus mejores jugadores, y si ha perdido ha sido por la ambición de ganar, no es ese Betis al que no se le veía nada.

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_nervion Ver Mensaje
            Paco Chaparro, ¿hoy sí? ¿mañana no? Como variamos las opiniones... Al Betis hoy le faltaban tres de sus mejores jugadores, y si ha perdido ha sido por la ambición de ganar, no es ese Betis al que no se le veía nada.
            Que opinas de poner a Juama en la izquierda y jugar con diez teniendo a monzon o quitando a Damia, ó poner a Sr. Jose Mari por Pavone y para finalizar quitar a Emana
            Entrenador Abert Nadj que estoy en paro

Comentario

OJO, no digo que a Chaparro haya que echarlo porque EN ESTOS MOMENTOS es el mejor entrenador posible. Este año hay que tirar con él. Pero si se quiere aspirar a algo hay que tener un entrenador en condiciones que sepa leer los partidos, que sepa plantearlos y que sepa hacer las sustituciones adecuadas en el momento oportuno y, por supuesto, que ponga siempre a los mejores en el puesto en el que mejor rindan. Para mí, un entrenador debe ser algo más que un señor que motiva a los jugadores y que no se cansa de decirle a un tipo de 32 años que es el mejor del equipo o que es indispensable (Capi).

Comentario

pues yo estoy en que tarde o temprano, nos encasquetan a Pepe Mel,,,,

Comentario

Originalmente publicado por Albert_Nadj Ver Mensaje
                  Me parece un entrenador que cometes muchos fallos.
                  - En los cambios
                  - Al realizar la alineación (el betis tiene lo que tiene y si no se puede no se cambia)
                  Mi entrenador Michael Laudrup
                  Completamente de acuerdo

Comentario

UN entrenador que DEJE EN LA GRADA A CAPI.

Comentario

Yo si fuera el mandatario me metia aqui y haria lo que dicen los listillos, ficharia los que ellos dicen, pondria los que ellos dicen y haria los cambios que ellos dicen.
                      "te quie i ar cara.jo"

en noviembre y ya estamos pensado que entrenador te gustaria, que jugador queda libre, post tipo mira que pedazo jugada hace este tio en un video del youtube.

dejar trabajar a los profesionales co.ño.

Comentario

si echan a chaparro, que espero que no porque confio en el, me traeria a hristo vidakovic... no se si ahora esta entrenando a alguien, pero vendria con los ojos cerrados

Comentario

Para los que catalogan a los demas de "veleta" u "oportunistas" yo he opinado desde siempre que Paco Chaparro lleva fallando desde el inicio de la liga tanto en los plantemientos del equipo como en los cambios ¿Por que juega Capi? ¿Por que no juega Monzon? ¿Porque no juega Emana en su sitio? ¿Por que lo quitaba siendo el mejor del partido? ¿Porque alinea a Edu en un partido insignificante en un terreno en mal estado recien salido de una lesion? ¿Porque no agota los cambios hasta el ultimo minuto? ¿Por que Sergio Garcia no juega por el centro? ¿Por que juega Casto? ¿Por que no juega Ricardo? ¿Por que no logra que Mark Gonzalez se esfuerze aqui tanto como en su seleccion? ¿Por que no enseña a sus jugadores a reservarse un poco para la segunda parte, en la que juegan arrastrandose de cansancio? ¿Por que no descarto a los jugadores llamados "bombas de vestuario" antes de comenzar la liga?

Chaparro vete ya...

¿Quien me asegura a mi que los fichajes son cosa de Chaparro? Recordemos que el año pasado tambien se quiso fichar bien y vinieron jugadores a priori buenos, aunque no hubiera suerte.

PD: Me rio de los que lo compararon con Don Lorenzo Serra Ferrer, ni a la suela de los zapatos oiga...

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            Para los que catalogan a los demas de "veleta" u "oportunistas" yo he opinado desde siempre que Paco Chaparro lleva fallando desde el inicio de la liga tanto en los plantemientos del equipo como en los cambios ¿Por que juega Capi? ¿Por que no juega Monzon? ¿Porque no juega Emana en su sitio? ¿Por que lo quitaba siendo el mejor del partido? ¿Porque alinea a Edu en un partido insignificante en un terreno en mal estado recien salido de una lesion? ¿Porque no agota los cambios hasta el ultimo minuto? ¿Por que Sergio Garcia no juega por el centro? ¿Por que juega Casto? ¿Por que no juega Ricardo? ¿Por que no logra que Mark Gonzalez se esfuerze aqui tanto como en su seleccion? ¿Por que no enseña a sus jugadores a reservarse un poco para la segunda parte, en la que juegan arrastrandose de cansancio? ¿Por que no descarto a los jugadores llamados "bombas de vestuario" antes de comenzar la liga?

Chaparro vete ya...

PD: ¿Quien me asegura a mi que los fichajes son cosa de Chaparro? Recordemos que el año pasado tambien se quiso fichar bien y vinieron jugadores a priori buenos, aunque no hubiera suerte.
                            Totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje

Chaparro vete ya...

¿Quien me asegura a mi que los fichajes son cosa de Chaparro? Recordemos que el año pasado tambien se quiso fichar bien y vinieron jugadores a priori buenos, aunque no hubiera suerte.

PD: Me rio de los que lo compararon con Don Lorenzo Serra Ferrer, ni a la suela de los zapatos oiga...

ea e aqui el que para mi tiene que ser el proximo entrenador del betis: DETENA este es el que le hace falta en el banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Albert_Nadj Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo

Y este de segundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X