Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿que entrenador os gustaria?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: ¿que entrenador os gustaria?

Lista de entrenadores de la época loperiana ,mucho donde elegir, la trayectoria de cada uno en el Betis y fuera de el ya la sabemos todos , quizás ayude a valorar un poquito mas lo que tenemos actualmente en casa y si no para gustos colores ¿ será por entrenadores ? yo a día de hoy y para este Betis y para este Lopera me quedo con Chaparro , este no traga que ya es mucho siendo quien es y de donde viene .

Jorge D'Alessandro, Esnaola, Sergio Kresic, Luis Aragonés, Antonio Oliveira, Vicente Cantatore, Lorenzo Serra Ferrer, Javier Clemente, Carlos Timoteo Griguol, Guus Hiddink, Faruk Hadzibegic, Fernando Vázquez, Juande Ramos, Luis del Sol, Víctor Fernández, Javier Irureta, Luis Fernández, Héctor Cúper y Paco Chaparro.

aqui si tiramos un poco de memoria se encuentran casos muy curiosos , muchos años malos , tambien años regulares pocos la verdad y bastantes buenos .

Comentario

El dia que acaba el ciclo de chaparro (espero que dentro de unos años) mi preferido sería Calderon, otro betico que sabe lo que es esto y que le motivaría el puesto una barbaridad.

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
        El dia que acaba el ciclo de chaparro (espero que dentro de unos años) mi preferido sería Calderon, otro betico que sabe lo que es esto y que le motivaría el puesto una barbaridad.
        Para mi como dije en su dia siempre SERRA, pero si este no puede ser me haria ilusion ver a Gaby de entrenador, ya que no lo pude ver de jugador, tambien me gustaria Faruk Hadzibegic que creo que se merece la oportunidad de dirigir al glorioso si no es de entrenador en otra parcela porque este señor conoce el mercado sobre todo frances

Comentario

Don Francisco Chaparro, sin duda...

Comentario

Paco Chaparro

soy breve y conciso

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
              Yo a cualquiera que sepa manejar al equipo y hacer cambios. Chaparro sigue poniendo a sus niños mimaos (Capi, Arzu, ojo y no se les una Rivas) y deja en el banquillo a gente más competente que ellos y luego encima cada vez que hace un cambio mete la pata. Ahora que ya empezamos con él hay que ahguantar un poco, pero este no puede quedarse un año más en el cargo
              Yo a Chaparro de momento , y por favor que no se le una Rivas, que me da algo. El otro día , hasta respiré tranquila cuando supe que no iba convocado.

Comentario

Bonito post, a que viene? jajaja Vamos a cambiar de entrenador o algo para desear otro?

Aun asi, si tuviera que elegir alguno, no tengo nombre propio, aquel que mejor rendimiento de y mas mire por el equipo y club y no el suyo, que de estos ultimos apenas hay... y como el actual es asi, pues lo dicho.

DON PACO CHAPARRO!!!

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Paco chaparro

Comentario

Chaparro es el idoneo para el betis, ha sacado buenos numeros en los partidos q lleva. 16 victorias, 8 derrotas y 14 empates.
                    Ademas sabe manejar al Lopera

Comentario

Post oportunista en cuanto chaparro gane otro partido que lo ganara Chaparro ya no sera malo

si pierde un partido por querer aguantar el empate es malo, si saca a 2 delanteros es malo por que a atacado en vez de defender el empate, de verdad que aveces me mosqueo leyendo cosas por esta web

Comentario

Originalmente publicado por Mª Angeles Ver Mensaje
                        Yo a Chaparro de momento , y por favor que no se le una Rivas, que me da algo. El otro día , hasta respiré tranquila cuando supe que no iba convocado.
                        Te ha hecho algo Rivas??, porque si de Rivas celebras cuando no va convocao no se que pensaras de Lima, Babic, Odonkor...

Comentario

Yo me quedo con Paco Chaparro.. es el mejor! aver es de levantar al equipo como lo a hecho... solo recuerdo que a finales de la pasada temporada el equipo estava hecho un asco...Solo lo recuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X