Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mohammed Tchité

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Mohammed Tchité

normalito tirando a regular, es muy impreciso y falla bastante (aunque hoy no lo ha hecho desde luego), sinama es un delantero sideral en comparación con este.

Comentario

Delantero peleon, rapido, sin mucha calidad y tampoco es que tenga mucho gol.Delantero del monton, en el mercado los hay mucho mejores

Comentario

este jugador no me dice nada... a parte de que tiene 4 nacionalidades... el resto no me termina de gustar...

Comentario

No deja de ser otro tronco como Pavone, aunque me parece bastante mejor el argentino, con eso te lo digo todo...

Comentario

pues si que está mal visto el mushasho por aquí... la verdad es que 8 goles (los que marcó la temporada pasada) no me parece mala cifra para un recién llegado a la liga española. además, tiene 24 años y tendrá margen de mejora.

a mi me parece un jugador aprovechable, aunque está clarísimo que los hay mejores. pero la pregunta es: los mejores están al alcance del betis? lo dudo...

Comentario

A mi no me gusta ademas con esas caracteristicas tenemos a pavone que es mucho mejor el que me gusta a mi un poco y seria baratito es Riga

Comentario

Tampoco es tan malo hombre, es mejor que muchos de los que hay aqui

Comentario

La pregunta es ¿Con Tchité damos un salto cualitativo? a mi me parece que no. No es malo, pero si lo que quieres es ser un club fijo de las competiciones europeas hemos de fijarnos en FREDS i no en TCHITÉS. Ahora formulo otra pregunta ¿Donde quiere esta "directiva" que esté el Betis?. Pasapalabra !!!!

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
                    A mi no me gusta ademas con esas caracteristicas tenemos a pavone que es mucho mejor el que me gusta a mi un poco y seria baratito es Riga
                    mucho mejor!!!!!!!bueno es tu opinión, no se en que se basa pero bueno, desde luego si nos atenemos a lo realizado en la liga española con suerte para pavone podríamos decir que es similar a tchité.

Comentario

No me parece un gran jugador, hacía 6 meses o más que no metía creo (Verano por el medio, todo sea dicho...) eso si, como todo el mundo sabe, ahora lleva 4 goles en 2 jornadas, como yo... jajaja

Ahora en serio, mediocre mediocre, me parece más valido Pavone, de veras... yo creo que necesitamos otro delantero con otras caracteristicas.

Comentario

y tchitè?

LA LLEGADA DE ZIGIC DEJA A LOS CÁNTABROS CON CINCO DELANTEROS
                        El Racing pone en venta a Tchité, su máximo goleador

La llegada de Nicola Zigic cedido hasta final de temporada ha hecho que el Racing tenga ahora superávit de delanteros en su plantilla. El Racing cuenta en la actualidad con Jonathan Pereira, Juanjo, Tchité, Munitis y el propio Zigic, por lo que la directiva cántabra tiene previsto intentar deshacerse al menos de uno de ellos en este mercado invernal.

Y el que más papeletas tiene para salir es Tchité, máximo goleador del equipo, tanto esta temporada como la pasada. Al delantero belga le han seguido en los últimos meses varios equipos y entre ellos, el que más ha insistido en hacerse con sus servicios ha sido el Lokomotiv de Moscú.

El conjunto ruso ha mandado ya emisarios a Santander para seguir en directo a Tchité, aunque en la última ocasión que estuvieron en El Sardinero, el atacante racinguista realizó, frente al Manchester City, uno de sus peores partidos con la camiseta del Racing. Además Tchité costó al conjunto cántabro algo más de siete millones de euros, por lo que Francisco Pernía espera por lo menos rentabilizar parte del fichaje.

Ceder a Juanjo, la otra opción
                        En caso que no llegue una oferta importante por Tchité, la directiva del conjunto cántabro puede plantearse la cesión de Juanjo a algún equipo de Segunda división. El canterano ha contado con minutos esta temporada, aunque apenas lo han rentabilizado con los goles, ya que sólo ha anotado uno, en la primera jornada frente al Sevilla.

Mientras tanto, el Racing sigue trabajando en la posibilidad de ceder en este mercado de invierno a jugadores como Christian, Zé Antonio, Ísmodes o Gonçalves, con los que apenas ha contado López Muñiz durante esta primera parte de la temporada.

Zigic y Toni Moral, los dos fichajes que ya ha realizado el conjunto cántabro en este mercado de invierno serán presentados la próxima semana coincidiendo con el retorno del equipo al trabajo.

Comentario

Respuesta: y tchitè?

No me parece ni mucho menos la mejor opcion, no es un mal jugador pero es un delantero mediocre, con velocidad sin mucha calidad y que aporta sus golitos por temporada aunque tampoco realiza ni mucho menos grandes cifras. Nabil Baha me parece un delantero mas interesante

Comentario

Para ahora imposible,lleva mas de 5 partidos con el Racing

Tampoco me entusiasma este delantero..

Comentario

En el Racing esta muy bien plantao. Por aqui si viene que sea de paso para la playa de Cadiz o Malaga, pero que ni se pase por la cabeza este fichaje... me recuerda a Riga

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                No me parece ni mucho menos la mejor opcion, no es un mal jugador pero es un delantero mediocre, con velocidad sin mucha calidad y que aporta sus golitos por temporada aunque tampoco realiza ni mucho menos grandes cifras. Nabil Baha me parece un delantero mas interesante
                                A mi ninguno de los 2, aunque Baha si parece mas interesante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X