Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mohammed Tchité

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mohammed Tchité

un poco oportunista este post... tengo que reconocerlo.

pero ya cuando chaparro habló de "un delantero tipo sinama" y vinculaban a uche con el betis (por cierto, este en el getafe sigue jugando a ratitos, no?) se me vino a la mente este jugador, que cumple con las características que quiere chaparro para la punta de ataque. para el mercado de invierno es imposible, pero que os parecería este jugador para la temporada que viene?

Respuesta: Mohammed Tchité

mete muy pocos goles, no deja de ser un delantero mediocre, lo que no quita que vaya partidazo el de ayer.

Comentario

La verdad es que no me parece ni mediocre, me parece muy malo y si ese tio llega a venir al Betis al instante se crean 6 o 7 post para criticar a Momparlet, a Chaparro a Lopera y a to lo que se menee.

Comentario

este tio tipo sinama? mas quisiera el.... se parecen solamente en el color de la piel.. por que este es mas bien parecido al tanque

Comentario

Pero si es mas malo que un mal dolor de muelas...

Tambien Dani marco 3 goles cierto dia al Zaragoza...

Comentario

bastante mediocre el chico..

Comentario

para ser el delantero del Betis no, pero para tenerlo en el banquillo estaría bien, aún así lo prefiero a paquetona y al señor pollons...al que nos deberiamos de traer sería a Zigic

Comentario

Me parece un bulto con ojos aunque ayer metiera tres, la verdad....

Comentario

A mi este tio me encanta, me parece buenisimo

Comentario

No le mete un gol ni al arco iris, ayer tuvo suerte pero no todos los dias son navidad

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      un poco oportunista este post... tengo que reconocerlo.

pero ya cuando chaparro habló de "un delantero tipo sinama" y vinculaban a uche con el betis (por cierto, este en el getafe sigue jugando a ratitos, no?) se me vino a la mente este jugador, que cumple con las características que quiere chaparro para la punta de ataque. para el mercado de invierno es imposible, pero que os parecería este jugador para la temporada que viene?
                      Yo una vez metí 6 goles en un partido, porque no me fichan a mi? si es que...
                      Julio Cruz, lo van a largar del Inter, porque no podría ser el? aunque sea mayor y puedan decir que viene de vuelta de todo... es un tio que siempre moja

Comentario

Ayer hizo un partidazo. Bueno, es un delantero muy rápido, pero muy torpe con la pelota en los pies. Para fichar a ese paquete prefiero a Pavone

PD: Por cierto, ¿hay alguna emisora de radio que tenga periodistas más malos que los que hay en Radio Larriba? Es que los estoy escuchando ahora y ya tengo el estómago revuelto... y solo estan hablando de la cantera, no de lo institucional.

Comentario

no es mal jugador pero a mi no me gusta demasiado

yo personalmente me traeria a sverkos, kalinic(crack) o guilherme

Comentario

Es un post poco oportunista,no crees compañero,lo abres despues que hace hattrick!

De todas maneras a mi es un jugador que me gusta,lo segui en el Anderlech y tiene lo que nos falta,velocidad y gol,aunque no es delantero centro,suele jugar mas de 2 punta.Creo que seria un buen fichaje.

Aun asi yo apostaria por otro tipo de jugadores,como propuso el forero vidakovic,a mi me gusta Ismael Bangoura,delantero que reune todo lo que nos falta en ataque,velocidad,potencia,buena pegada,no exento de calidad,quizas le falta regularidad,pero es asumible,es joven y juega en una liga que no le va bien.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Un jugador muy normalito, a mí no me convence.
                              +1, la verdad es que en cuando jugaba en Bélgica parecia otra cosa pero no deja de ser un delantero bastante mediocre. En el Racing nunca ha sido titular indiscutible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X