Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amr Zaki

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Amr Zaki

Ha muchos os sorprendería el nivel de juego que hay en la liga egipcia...porqué creeis que son los reyes de áfrica en los últimos tiempos? nadie se ha preguntado porqué hay tan pocos egipcios jugando en Europa?, la razón es bien sencilla. En egipto, los sueldos de los jugadores son prácticamente muy similares a los de europa, hay bastabte dinero allí, por lo que para qué salir del pais a jugar en el extranjero, si en tu propio país te pueden pagare igual, a excepciones, solo salen de egipto los jugadores conflictivos, Mido, Zidan....y este año Zaki, que no es por ese estilo pero que es una excepcción. La clave de egipto es que es la selección africana que más europea juega en el campo como estilo, de ahí que sean los reyes de africa.

Comentario

Amr Zaki

Que os parece este delantero egipcio?Esta en el Wigan cedido por el Zamalek y nos saldria barato ficharlo

Comentario

Éste no es el delantero por el que se interesó el madrid cuando aún estaba Schuster?

En cuanto al jugador, desconozco sus habilidades y sólo puedo destacar que lleva 10 goles en 18 partidos de la Premier.

Comentario

Es mas o menos rapido y lucha muchisimo pero a mi personalmente no me gusta mucho. Tuvo una racha a principios de temporada y luego nada mas.

Comentario

El comienzo de liga que hizo fue impresionante, creo que marcó 7 goles en 8 partidos...bueno no me parece un crack pero si un delantero interesante. Para egipcion Zidan, no es el delantero centro que se necesita pero es un jugador que me encanta y que si explotara aquí tambien podria solucionar el problema del gol.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Eso de barato...
              Eso mismo digo yo...ademas el Wigan se reservo una opcion de compra por 6 millones, y es probable que fiche.
              Este apunta maneras, espero que no corte su progresion como Mido, porque hay que ver como se ha echado a perder este hombre...

Comentario

la verdad a mi me gustaria que volviera estaria bastante bien pues necesitamo goles y ese parece ser que tiene
                estaria mejor si lo cedieran no ficharlo aver como es y tal

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  El comienzo de liga que hizo fue impresionante, creo que marcó 7 goles en 8 partidos...bueno no me parece un crack pero si un delantero interesante. Para egipcion Zidan, no es el delantero centro que se necesita pero es un jugador que me encanta y que si explotara aquí tambien podria solucionar el problema del gol.
                  Zidan dijo hace poco que solo vendria a España a jugar en un grande, como el Madrid o el Valencia.
                  De todas formas tampoco es nada del otro mundo, tiene calidad, pero es muy problematico e irregular. Para mi seria otro Sobis o S.Garcia.

Comentario

Originalmente publicado por Zaiden Ver Mensaje
                    Zidan dijo hace poco que solo vendria a España a jugar en un grande, como el Madrid o el Valencia.
                    De todas formas tampoco es nada del otro mundo, tiene calidad, pero es muy problematico e irregular. Para mi seria otro Sobis o S.Garcia.
                    Bueno partiendo de que para mi la comparación entre Sobis y Sergio no tiene sentido, hay un mundo entre el rendimiento de uno y otro pese a que Sergio no hace goles*. Tienes toda la razón en lo de problemático e irregular pero calidad, de eso va sobrao, es uno de mis favoritos.

*No quiero desviar el tema pero Sergio Garcia ofrece muchísimas variantes en ataque, velocidad, calidad, regate, habilidad...cosas que no demostró Sobis en las dos temporadas que estuvo aquí (aunque las tuviera) pese a que lo intentó siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X