El egipcio del wigan cedido por un equio egipcio va para crack hoy ha marcado otra vez y ya van me parece que 7 o 8 goles los que ha marcado ya el egipcio con el wigan seria muy buen delantero yo lo fichaba porque es joven y tiene pinta de goleador
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Amr Zaki
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Amr Zaki
Si, este egipcio esta siendo una de las revelciones en la Premier creo que llegó cedido este verano procedente del Zamalek egipcio, asi que si no tiene opcion de compra no va a costar mucho dinero, es un jugador con bastante tecnica y con mucho gol, yo lo fichaba el año que viene si sigue asi.
-
Originalmente publicado por Flamenbetis Ver MensajeSi, este egipcio esta siendo una de las revelciones en la Premier creo que llegó cedido este verano procedente del Zamalek egipcio, asi que si no tiene opcion de compra no va a costar mucho dinero, es un jugador con bastante tecnica y con mucho gol, yo lo fichaba el año que viene si sigue asi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Emana_Betico Ver MensajeEl egipcio del wigan cedido por un equio egipcio va para crack hoy ha marcado otra vez y ya van me parece que 7 o 8 goles los que ha marcado ya el egipcio con el wigan seria muy buen delantero yo lo fichaba porque es joven y tiene pinta de goleador
Es un buen jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensajey yo pero crees que el betis se fijara en el?
Comentario
-
Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensajepero lo malo que nunca fichamos de inlgaterra, creo... recordais algun fichaje de un club ingles?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lovebetis Ver MensajeLa verdad es que si, yo no había caido pero no recuerdo oir que el betis fichara a nadie de algún club de allí
Comentario
-
Originalmente publicado por Emana_Betico Ver Mensajepero lo malo que nunca fichamos de inlgaterra, creo... recordais algun fichaje de un club ingles?
De todas formas, no creo que salga especialmente barato. Al ritmo que va puede acabar la temporada con más de 20 golitos perfectamente, en un equipo como el Wigan, que no es nada del otro mundo. No creo que, por muy egipcio que sea su club de origen, lo vendan por menos de 15 millones de euros.
Saludos!
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario