Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Remesa de jugadores

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Remesa de jugadores

Aqui os traigo otra remesa de jugadores a seguir. ¿podeis comentarlos?

Baye Djiby Fall - Odense
    Cesar Santin - Copenhagen
    Samuel Holmén - Brondby
    Jonas Borring - Midtjylland
    Baba Collins - Midtjylland
    Kolja Afriyie - Midtjylland
    Gonzalo Gil - River
    Gustavo Martín Fernández - River
    Joel Tshibamba - NEC
    Felipe Mattioni - Gremio
    Thiago Carleto - Santos
    Michal Kadlec - Leverkusen

Respuesta: Remesa de jugadores

- Baye Djiby Fall (Odense) Delantero centro diestro senegalés de 23 años, alto con buen físico y fuerte físicamente, no sé exactamente lo que pasó con él, pero tras la salida este verano de Stefan Nijland al PSV procedente del Groningen, se hablaba de que estaba prácticamente atado por el club holandés. Ahora lo último que sé es que el Twente lo tiene muy cerca para diciembre. Un jugador que va bien por alto, con un fenomenal cabeceo de balón. De espaldas a la portería es bastante interesante, y buena definición en el 1 contra 1 ante el portero. Técnicamente no es nada del otro mundo, pera para ser un delantero africano, los he visto mucho peores. Tiene la habilidad de estar siempre en el sitio correcto eso si. Bajo mi punto de vista me parecería muy interesante que recalase en la liga holandesa, y dejase la danesa, sería un salto importante de nivel y se podría ver mejor aun sus cualidades.

- Cesar Santin (Copenhagen) Ha sido uno de los líderes del Kalmar durante estos últimos años. Hace unos meses fichó por el Copenhage pero no está rindiendo al nivel de su anterior club. Muy polivalente en toda la zona de ataque, pudiendo jugar como segundo delantero o mediapunta diestro, esta última posición más acorde con sus características. Un llegador con bastante gol, bajito y habilidoso. Rápido, le gusta caer a bandas. Quizás un poco mayor ya para dar el salto a una liga de mayor nivel.

- Samuel Holmén (Brondby) Volante derecho, se maneja bastante bien con su pierna izquierda, puede jugar como interior, los partidos que le he visto no me parece gran cosa la verdad, jugador de nivel medio. Le gusta intentar el tiro a puerta, pero no es nada rápido y no destaca en nada. Más bien es un jugador de mucha fuerza, pero técnicamente corto.

- Jonas Borring , Baba Collins , Kolja Afriyie (Midtjylland) Ni idea, no los he visto jugar a ninguno, y si los he visto ni me acuerdo. Lo siento, quizás Beticonoruego sepa algo.

- Gonzalo Gil (River Plate) Delantero centro espigado, apunta muy buenas maneras este chico, sobre todo en el equipo reservas ha tenido actuaciones destacadas. Debutó gracias a la lesión de Falcao, va bien de cabeza pero técnicamente no me parece que sea su fuerte. Clásico 9, espero que le den más bola ahora que River anda mal.

- Gustavo Martín Fernández (River Plate) Delantero rapidísimo de las inferiores de River. Estoy seguro que no tardará en subir al primer equipo. Tiene un buen promedio de goles, ya participó en el Mundial sub17 de Corea. Una de las firmes promesas de river, ha cumplido hace poco 18 años.

- Joel Tshibamba (NEC Nijmegen) Delantero centro de 1’88 cm y tan solo 20 años. Aquí te dejo un artículo donde escribí sobre él, por si te interesa saber más. http://descubrepromesas.blogspot.com/2008/10/nec-nijmegen-un-modesto-entre-los.html

- Felipe Mattioni (Gremio) Lateral o interior diestro de largo recorrido , rápido, fuerte y potente, este año ha pasado a formar parte del primer equipo del Gremio. Ha sonado para equipos como Juve o Inter, pero yo lo veo demasiado precipitado, tan solo tiene 20 años y no es titular con el primer equipo

- Thiago Carleto (Santos) Una de mis debilidades en defensa que juegan en Brasil, jugador con bastante futuro. Lateral zurdo, tiene un disparo con su pierna izquierda fortísimo, muy al estilo Roberto Carlos, cuando lanza una falta. Bastante ofensivo, le gusta incorporarse al ataque y probar fortuna en el disparo a puerta. En la Copinha Sao Paulo de este año fue uno de los mejores del Santos y del torneo. Pese a sus 19 años juega en el primer equipo. No dudo de que pronto llegará a Europa.

- Michal Kadlec (Bayer Leverkusen) Lateral zurdo que juega este año como cedido en el Leverkusen por parte del Sparta Praga. Internacional absoluto con la R.Checa, tiene muy buen físico para ser lateral, 1’83. Puede jugar de central pero no rinde tan bien. Bastante ofensivo y con potencia en la subida por banda, pienso que ataca mejor que defiende, le gusta llegar a la línea de fondo y centrar, o incluso probar con el tiro a puerta. Tiene bastante competencia este año con Djakpa en el lateral.

Saludos y espero haberte servidor de ayuda.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
      Jojo. Simplemente de 10
      Gracias, he de reconocer que no tiene mal gusto el forero Stojakovic, eso sí, los jugadores del Midtjylland ni idea.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje

- Baye Djiby Fall (Odense) Delantero centro diestro senegalés de 23 años, alto con buen físico y fuerte físicamente, no sé exactamente lo que pasó con él, pero tras la salida este verano de Stefan Nijland al PSV procedente del Groningen, se hablaba de que estaba prácticamente atado por el club holandés. Ahora lo último que sé es que el Twente lo tiene muy cerca para diciembre. Un jugador que va bien por alto, con un fenomenal cabeceo de balón. De espaldas a la portería es bastante interesante, y buena definición en el 1 contra 1 ante el portero. Técnicamente no es nada del otro mundo, pera para ser un delantero africano, los he visto mucho peores. Tiene la habilidad de estar siempre en el sitio correcto eso si. Bajo mi punto de vista me parecería muy interesante que recalase en la liga holandesa, y dejase la danesa, sería un salto importante de nivel y se podría ver mejor aun sus cualidades.

- Cesar Santin (Copenhagen) Ha sido uno de los líderes del Kalmar durante estos últimos años. Hace unos meses fichó por el Copenhage pero no está rindiendo al nivel de su anterior club. Muy polivalente en toda la zona de ataque, pudiendo jugar como segundo delantero o mediapunta diestro, esta última posición más acorde con sus características. Un llegador con bastante gol, bajito y habilidoso. Rápido, le gusta caer a bandas. Quizás un poco mayor ya para dar el salto a una liga de mayor nivel.

- Samuel Holmén (Brondby) Volante derecho, se maneja bastante bien con su pierna izquierda, puede jugar como interior, los partidos que le he visto no me parece gran cosa la verdad, jugador de nivel medio. Le gusta intentar el tiro a puerta, pero no es nada rápido y no destaca en nada. Más bien es un jugador de mucha fuerza, pero técnicamente corto.

- Jonas Borring , Baba Collins , Kolja Afriyie (Midtjylland) Ni idea, no los he visto jugar a ninguno, y si los he visto ni me acuerdo. Lo siento, quizás Beticonoruego sepa algo.

- Gonzalo Gil (River Plate) Delantero centro espigado, apunta muy buenas maneras este chico, sobre todo en el equipo reservas ha tenido actuaciones destacadas. Debutó gracias a la lesión de Falcao, va bien de cabeza pero técnicamente no me parece que sea su fuerte. Clásico 9, espero que le den más bola ahora que River anda mal.

- Gustavo Martín Fernández (River Plate) Delantero rapidísimo de las inferiores de River. Estoy seguro que no tardará en subir al primer equipo. Tiene un buen promedio de goles, ya participó en el Mundial sub17 de Corea. Una de las firmes promesas de river, ha cumplido hace poco 18 años.

- Joel Tshibamba (NEC Nijmegen) Delantero centro de 1’88 cm y tan solo 20 años. Aquí te dejo un artículo donde escribí sobre él, por si te interesa saber más. http://descubrepromesas.blogspot.com/2008/10/nec-nijmegen-un-modesto-entre-los.html

- Felipe Mattioni (Gremio) Lateral o interior diestro de largo recorrido , rápido, fuerte y potente, este año ha pasado a formar parte del primer equipo del Gremio. Ha sonado para equipos como Juve o Inter, pero yo lo veo demasiado precipitado, tan solo tiene 20 años y no es titular con el primer equipo

- Thiago Carleto (Santos) Una de mis debilidades en defensa que juegan en Brasil, jugador con bastante futuro. Lateral zurdo, tiene un disparo con su pierna izquierda fortísimo, muy al estilo Roberto Carlos, cuando lanza una falta. Bastante ofensivo, le gusta incorporarse al ataque y probar fortuna en el disparo a puerta. En la Copinha Sao Paulo de este año fue uno de los mejores del Santos y del torneo. Pese a sus 19 años juega en el primer equipo. No dudo de que pronto llegará a Europa.

- Michal Kadlec (Bayer Leverkusen) Lateral zurdo que juega este año como cedido en el Leverkusen por parte del Sparta Praga. Internacional absoluto con la R.Checa, tiene muy buen físico para ser lateral, 1’83. Puede jugar de central pero no rinde tan bien. Bastante ofensivo y con potencia en la subida por banda, pienso que ataca mejor que defiende, le gusta llegar a la línea de fondo y centrar, o incluso probar con el tiro a puerta. Tiene bastante competencia este año con Djakpa en el lateral.

Saludos y espero haberte servidor de ayuda.

Comentario

Espectacular lo de Ernst y Mcalv

¿No puede el club aprovecharse de vuestros conocimientos y pertener a la secretaría técnica?

Saludos fenómenos

Comentario

Sois unos fenomenos, con que Mompi superiera 1/9 parte de futbol de lo que sabeis vosotros otro gallo cantaría.

Comentario

Tiago Carleto, lo acaba de fichar el Valencia para lo que resta de temporada y hasta el 2014

Comentario

Originalmente publicado por SToJaKoViC Ver Mensaje
                Tiago Carleto, lo acaba de fichar el Valencia para lo que resta de temporada y hasta el 2014
                ¿Para la primera plantilla?

Lo pregunto por su juventud

Comentario

Fichaje más que acertado de ser así. Con el tiempo a muchos les va a encantar, sobre todo la potencia de su pierna izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Yo estoy deseándo ya verlo en España si de verdad se concreta su fichaje

La web del Valencia ya lo ha anunciado como oficial.

En su día fuí el primer en hablar de él por internet, espero que se recozoca el mérito y el Valencia me de parte del traspaso

http://descubrepromesas.blogspot.com...aulo-2008.html

Comentario

Buen fichaje. Esperemos que su adaptación sea rápida y buena.

P.D: Espectacular la vista de Ernst.

Comentario

Aqui os traigo otra remesa de jugadores a seguir. ¿podeis comentarlos?

Felipe Mattioni - Gremio
                        Pues parece ser que este año lo veremos en el Mallorca,cedido por el Milan.

Comentario

Sorprende que se añadiera tanto jugadores de la liga danesa, ojo que esta liga está pegando cada vez más fuerte y cada vez surgen mas equipos, el Midtjylland del cual se han citado varios jugadores hizo buena temporada el año pasado, pero este año ha empezado regular nada más. Borring es un delantero interesante.
                          Santin tiene más nombre que juego, llego para ser estrella en el FC Kopenhague y está decepcionando, jugador similar a Sobis, se mueve bien, habilidoso pero le falta gol, a mi parecer le está quitando el puesto injustamente a un delantero más que interesante Nordstrand, marca casi siempre que sale y un delantero completo a mi parecer.
                          Caca y Utaka del Odense tambien son muy interesantes, sobretodo Caca, centrocampista de creación y con llegada.
                          En definitiva, la liga danesa es hoy por hoy la más fuerte en Escandinavia y donde si fueran inteligentes en el Betis pondría un ojeador, ya que hay jugadores interesantes y no muy caros, de hecho en Holanda y Alemania se nutren de estas ligas.

Comentario

La verdad que momparlet lleva con la misma lista de jugadores desde 1992 se ha quedado cojido como su maximo mandatario.

Todos los años suenan los mismos jugadores jajajaja

el sunny este lleva pocos añoss sonando.
                            el nacho éste igual cuando estuvo en el levante.

Que poca estructura hay en este equipo en vez de tener ojeadores en todo el mundo bueno eso sale muy caro mejor un ojeador para andalucia ya que todos han venido de aqui o casi . ejemplo carlos garcia e iriney del almeria ,goitia del malaga ,sunny casi ya q jug´en el ejido de eso lo conoce momparlet.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                              Pues parece ser que este año lo veremos en el Mallorca,cedido por el Milan.

Impresionante la temporada que esta marcandose el chaval,sorprendiendo a propios y extraños,es rápido,fuerte,sube y baja durante todo el partido y no descuida para nada la defensa.Si a todo esto le sumas su juventud y la proyección que tiene,es un fichaje interesantisimo si se subiera a primera,encima estará sin equipo,porqué se desvinculo del Milán y solo firmo por un año con los baleares.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X