Yo creo que otra buena opcion seria Negrego es bastante bueno y podria adapatarse pronto al juego que venimos haciendo lo que no se es cual seria su coste y ficha
sera por delanteros.....unos mas asequibles que otros pero con la crisis que hay todos los equipos venden,ademas muchos de ellos terminan contrato en junio 2009.oliveira,niang,niami,bangoura,uche,gomis,fred ,jovanovic,dembele,ogbuke,deivid..........pero al final escucharemos de boca de la incompetente secretaria tecnica lo mismo de siempre,en el mercado invernal es muy dificil fichar,un mo jon pa mi,excusas y mas excusas todos fichan y nadie dice nada de eso,solo el betis,aqui todo es mas dificil
Yo creo que otra buena opcion seria Negrego es bastante bueno y podria adapatarse pronto al juego que venimos haciendo lo que no se es cual seria su coste y ficha
Negredo ya seria para el año que viene.....
De lo que hay en España me gusta Altidore..... pero creo que ya lleva 3 partidos...
lavezzi,falcao,liedson,torito aquino,lisandro del oporto.............
Lavezzi y Falcao economicamente imposibles, Lisandro desconozco su situacion, Liedson es bastante bueno pero su edad deja dudas y el Torito seria perfecto (aunque no es delantero centro)
Lavezzi y Falcao economicamente imposibles, Lisandro desconozco su situacion, Liedson es bastante bueno pero su edad deja dudas y el Torito seria perfecto (aunque no es delantero centro)
lo mismo decís que estoy loco, pero el año pasado, por lo visto, cuando vino el mallorca a jugar en liga aquí, GÜiza , como que se dejó querer por el Betis (buscad en foros del Getafe para comprobarlo) . . . tic tac tic tac tic tac ahí lo dejo jaja
PD: quien sabe si el muchacho prefiere estar ahora al lado de su pueblo en vez de en turquía, jeje
Ahora mismo contra el depor los atacantes disponibles son sergio,pavone ,damia,juanma y jose mari 5 jugadores para 3 puestos , de los que jose mari no da el minimo , a juanma hay que verlo y damia esta siendo una sorpresa ...(pavone cumple y punto)...
edu no estara para jugar hasta casi febrero , y con posiblidades altas de recaida o de la menos no alcanzar su rendimiento pleno.
mark no estara hasta pasado febrero , mas peligro de recaida y más lo que le cueta coger la forma.
hasta xisco no estara hasta enero , lo que sumado a su discreto nivel.....
ah y jose mari incluso es muy propenso a lesiones musculares ....hasta en los sitios mas raros
asi , como se resfrien los sergio garcia , damia , pavone ,juanma...o incluso más todavia emana (no hay mas centrocampistas ofensivos que el y capi) el ataque no tendra recambio en el banquillo ni potencial para luchar mas alla de la permanencia raspada.
Asi que esta claro que hay que fichar un delantero que pueda desenvolverse en punta o en mediapunta pero con gol en sus botas....
asi que ayudemos a paco a meterse en otra guerra con la mayoritaria (o BSPORT...) para que traiga lo que el BETIS necesita
Más para ahora que para invierno, donde deberían volver Odonkor, Mark, Edu.
Lo que está muy claro es que Lopera no se va a rasgar las costuras para traernos a un Fred o a un Niang.
Lo mas realista en este momento y no me cansaré de decirlo es subir a DIEGO SEGURA al primer equipo.
Lo que está muy claro es que Lopera no se va a rasgar las costuras para traernos a un Fred o a un Niang.
Lo mas realista en este momento y no me cansaré de decirlo es subir a DIEGO SEGURA al primer equipo.
Por supuesto es lo mas realista pero es incomparable la calidad de Fred o Niang con Diego
Fichar a Fred tampoco seria muy costoso y nos vendria muy bien
Comentario