Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero para el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Delantero para el mercado invernal

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Lo que hay que hacer es subir a Diego Segura y fichar a un delantero bueno.

Mi preferido para fichar sería Zigic, en el Valencia no juega nada y es de lo mejorcito que nos podríamos traer en el mercado invernal. Además creo que no sería caro. Pero reconozco que yo sólo sé de jugadores de la liga española, de las demás ligas no sé...
    La cesión de Zigic en invierno (Si no llega a jugar 5 partidos) podria ser una opción también, al igual que la de Saviola, pero esta ya la veo mas dificil por su elevadísima ficha.
    Pero vamos que al margen de todo esto sigo diciendo que la mejor a opción cortísimo plazo es la de, por supuesto ir a muerte con Pavone y la de SUBIR A DIEGO SEGURA AL PRIMER EQUIPO sobre todo.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
      edu hasta febrero ¡¡¡¡ te has colado socio, edu estara 6 semanas de baja ,es decir, a mediados de diciembre ya estara de nuevo, en cuanto al tema del delantero, en invierno noy grandes joyas logicamente miraria a la cantera antes que fichar por fichar aun desconocido..
      Tratandose de una lesión en el Betis las 6 semanas casi seguro qeu son 12 o si no que se lo prengunten a Damiá o al mismo Edú. Todavía recuerdo la frase de Calero diciendo hace tres años que Damiá estaba para el derbi.

Comentario

Zigic
        Jovanovic
        Liedson
        Deivid...

con la talega llena de billetes que trae el de Linesur cualquiera de estos fichajes es posible
        ironic mode: on

Comentario

Yo tengo la esperanza de que el anticuario nos traiga a un antiguo jugador del Betis:

OLIVEIRA

Comentario

Fred acaba contrato en junio asike en este invierno puededer factible....ya sono en verano.

Comentario

Pues el mejor es RICARDO OLIVEIRA, lo demás son experimentos con gaseosa.

Vamos, lo vendió por 16, si lo recupera por 12 no esta nada mal.

Estamos hablando de 12 millones, pero hablamos de un superclase, un "Grand Cru".

Comentario

Lo vendio en realidad por 20 millones los cuatro esos en teoria es lo que valia Ilic

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
                  Lo vendio en realidad por 20 millones los cuatro esos en teoria es lo que valia Ilic
                  ilic , no , vogel el suizo, vaya personaje

Comentario

Eso se me fue la olla vogel no hizo poco llego y a las discotecas lo que ai que ver..

Comentario

Originalmente publicado por GMDcubano Ver Mensaje
                      Eso se me fue la olla vogel no hizo poco llego y a las discotecas lo que ai que ver..
                      No le recriminemos algo que no ha hecho. Lo que pasó fue que se enfadó con el por aquel entonces entrenador del Betis, Jabo Irureta. Recuerdo que Irureta le pitó con el silbato en un entrenamiento y Voguel le contestó: "yo no soy tu perro". Jajajajaj que crack el suizo.

Comentario

una cosa es que no se le consiguiera motivar o que no fuera profesiona pero como jugador Vogel, un mediocampista defensivo de lujo

Coincido con los que dicen que el unico que es 100% seguro que triunfe aqui es RICARDO OLIVEIRA y doce millones por el me parece una ganga.

Si no pues algunos de los que sonaron en verano como Jovanovic, Utaka o Fred (este es muy buena opcion)

Comentario

Freeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed

Comentario

Yo buscaba la cesión de Saviola hasta final de temporada con una opción de compra o algo así.

Otra opción interesante sería Mati Fernández del Villarreal, pero este está a un partido de jugar los cinco.

Comentario

Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
                              Yo buscaba la cesión de Saviola hasta final de temporada con una opción de compra o algo así.

Otra opción interesante sería Mati Fernández del Villarreal, pero este está a un partido de jugar los cinco.

mucha calidad, pero poco gol.

Comentario

sera por delanteros.....unos mas asequibles que otros pero con la crisis que hay todos los equipos venden,ademas muchos de ellos terminan contrato en junio 2009.oliveira,niang,niami,bangoura,uche,gomis,fred ,jovanovic,dembele,ogbuke,deivid..........pero al final escucharemos de boca de la incompetente secretaria tecnica lo mismo de siempre,en el mercado invernal es muy dificil fichar,un mo jon pa mi,excusas y mas excusas todos fichan y nadie dice nada de eso,solo el betis,aqui todo es mas dificil

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X