Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delantero para el mercado invernal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Delantero para el mercado invernal

    Ahora mismo contra el depor los atacantes disponibles son sergio,pavone ,damia,juanma y jose mari 5 jugadores para 3 puestos , de los que jose mari no da el minimo , a juanma hay que verlo y damia esta siendo una sorpresa ...(pavone cumple y punto)...

    edu no estara para jugar hasta casi febrero , y con posiblidades altas de recaida o de la menos no alcanzar su rendimiento pleno.
    mark no estara hasta pasado febrero , mas peligro de recaida y más lo que le cueta coger la forma.

    hasta xisco no estara hasta enero , lo que sumado a su discreto nivel.....
    ah y jose mari incluso es muy propenso a lesiones musculares ....hasta en los sitios mas raros

    asi , como se resfrien los sergio garcia , damia , pavone ,juanma...o incluso más todavia emana (no hay mas centrocampistas ofensivos que el y capi) el ataque no tendra recambio en el banquillo ni potencial para luchar mas alla de la permanencia raspada.

    Asi que esta claro que hay que fichar un delantero que pueda desenvolverse en punta o en mediapunta pero con gol en sus botas....

    asi que ayudemos a paco a meterse en otra guerra con la mayoritaria (o BSPORT...) para que traiga lo que el BETIS necesita

  • #2
    Respuesta: Delantero para el mercado invernal

    haber quien es...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Delantero para el mercado invernal

      En cuanto al delantero:

      Primero me subiría a Diego Segura, que por lo menos mejora lo que tenemos (Jose Mari). Luego buscaría un delantero con experiencia (27 - 28 años) y con gol...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Delantero para el mercado invernal

        No creo que la opción sea un delantero de 27-28 años y con gol puesto que un delantero así valdría mucha pasta.Lo mejor es traerse uno más jóven que valga más barato y con más futuro y no peor que el de 27- 28 años...Lo malo es encontrarlo...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Delantero para el mercado invernal

          si no suben a Diego Segura ya no lo suben nunca... no sé que más cricunstancias se tienen que dar

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Delantero para el mercado invernal

            si no me equivoco chaparro explico porque no habia subido a diego segura...
            tiene 24 años y el club no quiere hacerle contrato profesional y su participacion en liga haria que hubiera probelmas para que vuelva al filial posteriormente....

            esto ya le paso con zamora la temporada pasada...

            asi que noe s justo echarle la culpa a chaparro de que no le de oportunidades a la cantera , cuando los que de verdad estan listos para dar el salto no pueden por la incompetencia de lopera

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Delantero para el mercado invernal

              edu hasta febrero ¡¡¡¡ te has colado socio, edu estara 6 semanas de baja ,es decir, a mediados de diciembre ya estara de nuevo, en cuanto al tema del delantero, en invierno noy grandes joyas logicamente miraria a la cantera antes que fichar por fichar aun desconocido..

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Delantero para el mercado invernal

                Lo que tienen que hacer es subir a Diego Segura de una puñetera vez cohones y dejarse ya de tonterias con P0YÓN y compañia.

                En invierno aquí no viene nadie como siempre, pero vamos que Everton, delantero del Heracles de Almelo holandés seria una opción buena, bonita y barata.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Delantero para el mercado invernal

                  Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                  edu hasta febrero ¡¡¡¡ te has colado socio, edu estara 6 semanas de baja ,es decir, a mediados de diciembre ya estara de nuevo, en cuanto al tema del delantero, en invierno noy grandes joyas logicamente miraria a la cantera antes que fichar por fichar aun desconocido..
                  En invierno como bien dices no hay mucho donde escoger y lo que hay es caro y la mayoria de las veces malo ó con problemas, otra cosa seria que el mercado internacional estuviera rastreado por la secretaria tecnica y tuviera en cartera los jugadores interesante para incorporar en invierno,que tendrian que ser para jugar, no esperar tres meses para que se aclimaten ó se curen una lesión,pero pedir esto a la secretaria tecnica del Betis,es pedir peras al olmo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Delantero para el mercado invernal

                    Lo que hay que hacer es subir a Diego Segura y fichar a un delantero bueno.

                    Mi preferido para fichar sería Zigic, en el Valencia no juega nada y es de lo mejorcito que nos podríamos traer en el mercado invernal. Además creo que no sería caro. Pero reconozco que yo sólo sé de jugadores de la liga española, de las demás ligas no sé...

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Delantero para el mercado invernal

                      Jovanovic o cisse

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Delantero para el mercado invernal

                        muy pocas veces los refuerzos de invierno mejora lo que hay, así que mi opinión es que no hay que ponerse nervioso y si llegan las lesiones pues a tirar de la cantera;
                        la plantilla es cortita, es un proyecto de 3 años que chaparro necesita para confeccionar un buen equipo

                        en verano se habló mucho de nery castillo, a ver que pasa con este

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Delantero para el mercado invernal

                          La solucion puede estar en Diego Segura o Manu Gavilan aunque quizas este ultimo este aun verde, Diego Segura esta haciendo meritos de sobra para tener una oportunidad (que en su caso puede que sea la ultima), no se probar con el en copa haber que tal lo hace y creo que Chaparro seguramente lo hara.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Delantero para el mercado invernal

                            Me parece que por la edad de Diego Segura si juega partido oficil con la elastica del primer equipo no puede volver al filial

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Delantero para el mercado invernal

                              Hay que tirar de cantera, igual que si se lesiona Emana o Capi...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X