Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karim Haggui

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Karim Haggui

    Buenas me gustaria que algun ojeador de los que tenemos en el foro me hablase de este jugador, el caso es que he escuchado ahblar de el, pero todos coinciden en.. es un defensa alto, es joven, pero no me dicen nada de su calidad. lo unico que he encontrado es en la wikipedia, pero como sabemos eso lo puede editar to kiski... asi que no se...

    http://es.wikipedia.org/wiki/Karim_Haggui

    PD: EDITO: por lo visto queda libre este año no?

  • #2
    Respuesta: Karim Haggui

    En mi opinión es un central aseadito, pero en las creo tres temporadas que lleva jugado en el Leverkusen ha tenido luces y sombras. En la presente ha perdido la titularidad ante la pareja Henrique-Friedrich.
    Saludos

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Karim Haggui

      vaya que no es lo que necesitamos... oki

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Karim Haggui

        Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
        vaya que no es lo que necesitamos... oki
        Pero chiquilla¿que andas ojeando jugadores por wikipedia? jeje ains!

        Un saludo compañera.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Karim Haggui

          No se quien es,me suena pero no se,no comment

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Karim Haggui

            Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
            Pero chiquilla¿que andas ojeando jugadores por wikipedia? jeje ains!

            Un saludo compañera.
            no hijo.. lee bien.. me habia hablao de el , lo he escuchao no se si aki del foro o algun comentario de algun amigo, y me puse a mirar por internet y lo unico que vi fue de la wikipedia... no eh visto mas ná, por eso he preguntao aqui si el chaval merece la pena

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Karim Haggui

              yo si fuera el betis me fijaria en michel,es un chaval de aqui de mi pueblo que el otro dia debuto con el valencia y por lo que dicen es bueno

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Karim Haggui

                Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                no hijo.. lee bien.. me habia hablao de el , lo he escuchao no se si aki del foro o algun comentario de algun amigo, y me puse a mirar por internet y lo unico que vi fue de la wikipedia... no eh visto mas ná, por eso he preguntao aqui si el chaval merece la pena
                Me refiero a que no hagas mucho caso de wikipedia,rara vez informen de algo bien

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Karim Haggui

                  Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                  Me refiero a que no hagas mucho caso de wikipedia,rara vez informen de algo bien
                  yaya por eso he dicho que como alli edita to kiski po no me queria fiar

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X