Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Djibril Cissé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Djibril Cissé

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
    El Sunderland quiere hacerse con él, le ha ofrecido al Marsella 12 millones de euros, y los franceses piden 16.
    ¿Cisse o Niang?

Comentario

gracias por la informacion la verdad es que como podeis ver soy de alcala de henares , me gusta el buen futbol y fui a ver el partido , en la radio dijeron que tenia 30 años asique asi estarian de informados...gracias

P.D:Todavia tengo una camiseta de jarni que cada vez que la veo me acuerdo de su zurda.

Comentario

Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensaje
        no habia uno k estuviera mas de werta pa proponer o ke
        djibril, devuelta?

djibril sigue haciendo goles

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          ¿Cisse o Niang?
          A Cisse, lo quieren tener en propiedad.

Comentario

Tiene 27 años por si alguien tenia alguna duda, creo que antes que a este jugador hay otras opciones mejores...por el mismo dinero que se paga por el...
            Que tal Pato ?? su clausula solo es de 22 millones XDDDD
            Jasjas era coña xD

Comentario

me encanta pedazo de delantero!! seria ideal para el betis.

Comentario

Que os parecen otros delanteros como Fernando Cavenaghi, Asamoah Gyan, Emmanuel Chamakh, Monsef Zerka (este no lo he visto pero me han dicho que es muy bueno) o Amara Diane (este me encanta)

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                P.D:Todavia tengo una camiseta de jarni que cada vez que la veo me acuerdo de su zurda.
                yo tambien me acuerdo de el y de todos los que formaban aquel maravilloso equipo aunque mis verdaderos idolos eran el nigeriano y el de las botas blancas

Comentario

¿Puede ser que por este jugador estuviese interesado Victor Fernandez cuando estuvo aqui de entrenador, o solo se refería a él como que le gustaba y para alabarlo?.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                    ¿Puede ser que por este jugador estuviese interesado Victor Fernandez cuando estuvo aqui de entrenador, o solo se refería a él como que le gustaba y para alabarlo?.
                    supongo que para alabarlo porque por aquel entonces era bastante complicado ficharlo, se lo llevo el Liverpool

Victor tiene un gusto muy bueno para los jugadores, otra cosa es como entrenador.

Comentario

supongo que para alabarlo porque por aquel entonces era bastante complicado ficharlo, se lo llevo el Liverpool

Victor tiene un gusto muy bueno para los jugadores, otra cosa es como entrenador.

Yo creía que lo solicitó, pero que sí, que era tan complicado como que no se fichó.

De todas formas si alguien tiene mejor memoria que nosotros que nos lo confirme.

Comentario

de hecho, tambien se intereso por el gran zlatan i. cuando costaba 3 kilos y lopera decia que era caro...

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          de hecho, tambien se intereso por el gran zlatan i. cuando costaba 3 kilos y lopera decia que era caro...
                          de eso si que me ha cuerdo, se pego todo el verano sonando un tal zlatan (no le llamaban ibrahimovic) que decian que era muy bueno, que jugaba en el ajax.

Otro caso sangrante fue el de David Villa al que por una diferencia de 200 millones no se le acabo traiendo

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
                            Yo creía que lo solicitó, pero que sí, que era tan complicado como que no se fichó.

De todas formas si alguien tiene mejor memoria que nosotros que nos lo confirme.
                            Si, de eso hace años. El entrenador maño lo quería fichar, pero en aquel entonces el Auxerre era de los mejores equipos de Francia, quedó 3º en su grupo de Champios y pasó a jugar las eliminatorias de la UEFA. ¿Os acordáis el año que el Auxerre nos eliminó en la UEFA en la 3ª ronda? EAquí ganamos 1-0, gol de penalty de Alfonso, y en Auxerre perdimos 2-0. En este Auxerre destacaban 2 jovencísimos jugadores, Cissé y Kapó (el que estuvo en el Levante). Eran 2 jugadores que prometían y no acabaron de dar todo lo que se esperaba de ellos.

Comentario

de eso si que me ha cuerdo, se pego todo el verano sonando un tal zlatan (no le llamaban ibrahimovic) que decian que era muy bueno, que jugaba en el ajax.

Otro caso sangrante fue el de David Villa al que por una diferencia de 200 millones no se le acabo traiendo
                              Tenemos mala suerte con los fichajes de 2ª. Villa destacaba en el Sporting, pero es como todo, fichar un jugador de 2ª es jugártela, te puede salir un Villa (una máquina) o te puede salir un Ismael (que se salió con el Murcia en 2ª y luego destacaba más por salir con la Jesulina que por sus dotes futbolísticas).

Comentario

Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver Mensaje
                                Si, de eso hace años. El entrenador maño lo quería fichar, pero en aquel entonces el Auxerre era de los mejores equipos de Francia, quedó 3º en su grupo de Champios y pasó a jugar las eliminatorias de la UEFA. ¿Os acordáis el año que el Auxerre nos eliminó en la UEFA en la 3ª ronda? EAquí ganamos 1-0, gol de penalty de Alfonso, y en Auxerre perdimos 2-0. En este Auxerre destacaban 2 jovencísimos jugadores, Cissé y Kapó (el que estuvo en el Levante). Eran 2 jugadores que prometían y no acabaron de dar todo lo que se esperaba de ellos.
                                Gracias Kuerv0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X