Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Djibril Cissé
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Djibril Cissé
gracias por la informacion la verdad es que como podeis ver soy de alcala de henares , me gusta el buen futbol y fui a ver el partido , en la radio dijeron que tenia 30 años asique asi estarian de informados...gracias
P.D:Todavia tengo una camiseta de jarni que cada vez que la veo me acuerdo de su zurda.
Comentario
-
Originalmente publicado por nunca_caminaras_solo Ver Mensajeno habia uno k estuviera mas de werta pa proponer o ke
djibril sigue haciendo goles
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje¿Cisse o Niang?
Comentario
-
Que os parecen otros delanteros como Fernando Cavenaghi, Asamoah Gyan, Emmanuel Chamakh, Monsef Zerka (este no lo he visto pero me han dicho que es muy bueno) o Amara Diane (este me encanta)
Originalmente publicado por béticomadrile Ver MensajeP.D:Todavia tengo una camiseta de jarni que cada vez que la veo me acuerdo de su zurda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje¿Puede ser que por este jugador estuviese interesado Victor Fernandez cuando estuvo aqui de entrenador, o solo se refería a él como que le gustaba y para alabarlo?.
Victor tiene un gusto muy bueno para los jugadores, otra cosa es como entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensajesupongo que para alabarlo porque por aquel entonces era bastante complicado ficharlo, se lo llevo el Liverpool
Victor tiene un gusto muy bueno para los jugadores, otra cosa es como entrenador.
Yo creía que lo solicitó, pero que sí, que era tan complicado como que no se fichó.
De todas formas si alguien tiene mejor memoria que nosotros que nos lo confirme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensajesupongo que para alabarlo porque por aquel entonces era bastante complicado ficharlo, se lo llevo el Liverpool
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensajede hecho, tambien se intereso por el gran zlatan i. cuando costaba 3 kilos y lopera decia que era caro...
Otro caso sangrante fue el de David Villa al que por una diferencia de 200 millones no se le acabo traiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Tosporiguá Ver MensajeYo creía que lo solicitó, pero que sí, que era tan complicado como que no se fichó.
De todas formas si alguien tiene mejor memoria que nosotros que nos lo confirme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensajede eso si que me ha cuerdo, se pego todo el verano sonando un tal zlatan (no le llamaban ibrahimovic) que decian que era muy bueno, que jugaba en el ajax.
Otro caso sangrante fue el de David Villa al que por una diferencia de 200 millones no se le acabo traiendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Kuerv0_Betic0 Ver MensajeSi, de eso hace años. El entrenador maño lo quería fichar, pero en aquel entonces el Auxerre era de los mejores equipos de Francia, quedó 3º en su grupo de Champios y pasó a jugar las eliminatorias de la UEFA. ¿Os acordáis el año que el Auxerre nos eliminó en la UEFA en la 3ª ronda? EAquí ganamos 1-0, gol de penalty de Alfonso, y en Auxerre perdimos 2-0. En este Auxerre destacaban 2 jovencísimos jugadores, Cissé y Kapó (el que estuvo en el Levante). Eran 2 jugadores que prometían y no acabaron de dar todo lo que se esperaba de ellos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario