Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Djibril Cissé

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Djibril Cissé

Es un delantero que siempre me ha gustado desde que estuvo en el liverpool ahora juega en el sundeland ingles y no costara mucho cuando baje este equipo este año a mi mew gusta mucho el jugador y podriamos ganar publicidad con este jugador con esos extraños cambios de luck

Respuesta: Djibril Cissé

Originalmente publicado por McAlv
    Nadie dice que el Sunderland vaya a bajar, es más, veo a otros equipos con bastantes más méritos que los Black Cats para marcharse al Championship.

Está siendo pieza clave del Sunderland como era de esperar, pero está cedido por el Olympique de Marsella que en su lugar fichó al marfileño Bakary Koné.

A mí siempre me ha gustado, aunque la fractura de sus dos piernas siempre ha dado mucho que pensar.

Un jugador con la portería entre ceja y ceja. A veces demasiado individualista pero que te puede resolver un partido en un chispazo.

Saludos!

entonces lo ves que lo pueda fichar el betis?

Comentario

pedazo de delantero que se ha recuperado milagrosamente aunque sea lesionado de gravedad dos veces

Me encanta este delantero, potencia, velocidad, calidad, tiro y gol

pd: Nos la lio con el Auxerre hace varias temporadas

Comentario

ese seria el gran fichaje para la delantera

Comentario

Imagino que al finalizar la temporada vuelva al Olympique de Marsella, y no estoy muy seguro de que lo suelten por poca pasta...
          pero cuanta mas o menos?

Comentario

ojala viniese el... daria mucha mas calidad al equipo

Comentario

Sobre los 10 millones de € imagino, al Marsella le costó 9.
              no es mucho... por calidad-precio sale bien, no?

Comentario

Imagino que al finalizar la temporada vuelva al Olympique de Marsella, y no estoy muy seguro de que lo suelten por poca pasta...
                ¿esta cedido? En Marsella imagino pensaran que podran venderlo por esa pasta,sino no entiendo muy bien esta cesion.

Comentario

¿Veis a Bakari Kone mejor delantero que Djibril Cisse? para mi no hay comparacion. Cisse es mucho mejor y tambien que mamadou niang aunque este tambien me parece un gran delantero

Comentario

el delantero del marsella uqe salio contra el atleti en champions es peligrosisimo y no seria muy caro pues e bastante mayor...se llama niang no?

Comentario

Originalmente publicado por béticomadrile Ver Mensaje
                      el delantero del marsella uqe salio contra el atleti en champions es peligrosisimo y no seria muy caro pues e bastante mayor...se llama niang no?
                      si mamadou niang.No es mayor y si es bastante caro.Es un muy buen delantero africano (senegales pero con pasaporte frances) que lleva haciendo unas campañas en el OM espectaculares es rapido y tiene mucho gol

Comentario

26 años

Comentario

no habia uno k estuviera mas de werta pa proponer o ke

Comentario

El Sunderland quiere hacerse con él, le ha ofrecido al Marsella 12 millones de euros, y los franceses piden 16.

Comentario

Pero que ese tio tiene una pierna de goma!! se rompio la pierna derecha (tibia y peroné) 2 veces seguidas!!
                              Ese tio iba para promesa, pero ahí se quedó.
                              No es malo, pero es mejor fichar a un tio de garantias y que no se rompa, que por aqui ya estamos servidos (mark, edu, odonkor,...)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X