Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Markus Rosenberg un delantero interesante para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Markus Rosenberg un delantero interesante para el Betis

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    pero si queda libre en junio, en invierno no te pediran gran cosa, seguro que querran sacar algo antes que dejarlo libre
    En diciembre se puede negociar con el jugador para traerlo en verano, no creo que por fred en invierno pidan gran cosa y mucho menos los 15 millones que dicen poray el que tiene 3000 dvds, menos dvds y mas educación... Yo tengo la colección de Jack Custo de 62 videos y por tenerla nose ni la mitad de todos los animales de la naturaleza.

Comentario

tamo en crisi no hay na

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Si nos ponemos así, vamos, yo dudo muchísmo que desde la secretaría técnica del betis no conozcan a este jugador...
        Para mí es más segundo delantero y asistente que un goleador, es verdad que tiene gol, pero no es un delantero centro nato.
        Claro que lo conocen, a veces ya es demasiado la crítica.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
          Venga ^VidakoviC^, echale eggs, grita con nosotros:

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE.

Uff me parece que no lo va a decir eh...no lo ha dicho en ninguno de sus mensajes en el foro. Lo que si ha repetido varias veces que somos un equipo pequeño y tal...

Comentario

El tio parece muy bueno en los videos, la enchufa con las dos piernas.
            ¿qué edad tiene?
            Saludos

Comentario

el mejor fichaje de todos los que quedan libres en la bundesliga para mi sería szabolcs huszti. un extremo zurdo con un golpeo de balón inmejorable, gol, buen uno contra uno, rápido, a pesar de su estatura físicamente fuerte, y encima apenas se lesiona.

salvando las distancias es un mark gonzalez (con peor remate de cabeza y menos velocidad, pero mejor visión y más técnica) pero que por lo menos supera los 30 partidos por temporada...

2008/2009 Hannover 96 9 partidos, 3 goles
              2007/2008 Hannover 96 33 partidos, 10 goles
              2006/2007 Hannover 96 31 partidos, 4 goles

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Totalmente de acuerdo, ya lo nombré en el post de jugadores libres como una opción muy interesante.

Saludos!
                no me sorprende... si es que tu tienes MUY buen gusto furvolero!

Comentario

Estoy de acuerdo con vosotros, Huszti es un jugador interesante, y quedando libre por partida doble.
                  En verano se habló del interés de varios equipos de la Bundesliga por hacerse con sus servicios: BVB, Werder, entro otros creo recordar. Se sabe algo nuevo?

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Jjajaja, si si...he visto poco a Rosenberg te lo reconozco, solo lo vengo siguiendo desde que fichó pòr el Ajax en el 2005 procendete del Malmoe...nunca ha sido un goleador nato y de tres en tres los mete hasta Molina del Poli Ejido..para mí y lo vuelvo a repetir no es un tio de 15/20 goles por temporada que es lo que pides tú. Este tio necesita de un delantero centro alado, es más segundo punta, estilo Edu, aunque con más velocidad, además, por si no lo sabes y como apunte, en el Ajax jugaba de extremo.
                    macho porque no te vas y hechas el curriculum en el Betis y nos quita de tener que ver con la camiseta del Betis, a Pavone y Jose Mari?

Comentario

No me termino de enterar...¿Cuántos partidos tienes? xD xD

No te lo tomes a mal hombre...es que lo has dicho unas cuantas veces y me ha llamao la atención. Por otro lado, no dudo de su sabiduría futbolística...Pero Ernst es mucho Ernst! No puedo hablar porque no he visto muchos partidos, pero los que he visto jugaba más de segundo delantero ;)

Comentario

Originalmente publicado por Betis Germania Ver Mensaje
                        Como ha salido un jugador de la Bundelisga ha colación voy a poner mi granito de arena en este Post: estoy de acuerdo con Ernst, Rosenberg no es delantero centro para jugar solo en punta, repito, no es un "9" clásico para fijar la defensa rival. En todas las temporadas que lo lleva haciendo en el Werder siempre es el delantero de acompanamiento, y es ahí con su velocidad y llegada desde atrás donde se se saca mayor provecho su potencial.
                        Podría ser interesante si el sistema de juego estuviese orientado principalmente a jugar al contragolpe, pero eso ya es otra historia...
                        El Werder juega siempre con dos delanteros: uno para fijar la defensa (Almeida, Sanogo, Pizarro) y otro más móvil (Rosenberg, Pizarro y a veces Hunt y Harnik). De hecho ese juego tan al ataque y la falta de contención en el medio campo es lo que esta temporada se le está criticando, pero nos salimos del tema en cuestion.
                        Rosenberg es un jugador muy interesante, no cabe duda de ello, pero con su buén rendimiento en la última temporada su precio habrá subido mucho, por encima de los 6-7 Mio.€. Y creo que por ese dinero se debería ir a un delantero de un perfil distinto, con mayor presencia en el área.
                        Un saludo

Por fin alguien con más credibilidad que yo en este post, que bueno es vivir en Alemania para estos casos eh!!

Comentario

Hombre, algo bueno tenia que tener, no?

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                            ¿pero que me estas contando? mirate el video http://es.youtube.com/watch?v=encAUn...eature=related todos los goles que mete en el ajax en el punto de penalty de delantero centro. ¿rosenberg extremo? jajajja ya se yo lo que tu has visto a rosenberg, lo has confundido con otro rubio que se llama de mul, mirate el video anda
                            no no se ha confundido... jugaba de extremo... en el Ajax... pero nunca fue un 9 puro...

Comentario

Dejemos las referencias personales y desvios y sigamos con el post. Gracias

Comentario

yo creo que ha debido confundirse y y lo que tiene es la coleccion completa de Banner y Flappy jugando a las casitas y flappy se la endiña en el salto del tigre por la retaguardia y claro asi piensa que es un delantero centro que las fusila como rosquillas

a todo esto por donde anda Alvaro78 que lo conoce como ninguno

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X