Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Markus Rosenberg un delantero interesante para el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Markus Rosenberg un delantero interesante para el Betis

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    Yo tambien tengo cerca de 50 partidos en DVD solo de esta temporada.... la cuestion es que no los he visto ¬¬

yo tampoco he visto los mas de 3000 partidos que tengo, no tendria dias para verlos todos los que tengo, cada dia saco 2 o 3 partidos nuevos por DVD, fijate tu tengo partidos desde que melli era capitan de españa sub 20 subcampeona del mundo que perdió la final con brasil, o del año 99 cuando varela quedo campeon del mundo sub20 con españa. asi que discutirme a mi partidos de futbol internacional que salga el que tenga mas partidos que yo mas de 3000 partidos

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
      cuando quieras te enseño mi coleccion. tengo de todos los partidos, mundiales sub,20, sub 17, eurocopas sub21, sub 19 , sub 16, partidos de la liga escocesa, inglesa, alemana, argentina, italiana, portuguesa, asi 3.000 partidos, nada de oliver y benji querido eso son los que tiene momparlet, yo no
      Buenas noches hastaaa mañanaa, los lunnis y vidakovic, se van a la camaa... (8)

Me encanta Ponferrada, es una ciudad preciosa.

Comentario

yo tampoco he visto los mas de 3000 partidos que tengo, no tendria dias para verlos todos los que tengo, cada dia saco 2 o 3 partidos nuevos por DVD, fijate tu tengo partidos desde que melli era capitan de españa sub 20 subcampeona del mundo que perdió la final con brasil, o del año 99 cuando varela quedo campeon del mundo sub20 con españa. asi que discutirme a mi partidos de futbol internacional que salga el que tenga mas partidos que yo mas de 3000 partidos
        No te enteras de na tio...

que por muchos dvd que tenga no eres nadie...por que si despues ni sabes leer el partido apaga y vamonos

Comentario

Un poco infantil el pique de ambos.

Dejaros de malos rollos y aportemos tod@s sanamente.

Saludillos.

Comentario

No te enteras de na tio...

que por muchos dvd que tenga no eres nadie...por que si despues ni sabes leer el partido apaga y vamonos
            claro que me entero, yo no soy nadie el que es alguien es momparlet, asi esta el Betis

Comentario

Desde aquí invito al forero Vidakovic, delante de todo el foro, a que quede el domingo conmio antes de empezar el Betis y me enseñe un partido grabado en el 99.

Si lo tiene a bien, claro.

Comentario

Es más, y para que veas lo poco que ví a Rosenberg en el Ajax, es que en la temporada 2006/07, coincidió en el equipo con un tal Klass Jan Huntelaar, no se quien es este tio, pero segun hew podido leer por hay es delantero centro, y aquel año acabó con mas de 30 goles, que cosas no?. Te vuelvo a repetir, en el Ajax era más utilizado en banda, y las segundas partes lo hacia como segundo punta.

Comentario

Sigo esperando tu respuesta Vidakovic, y que me debatas de una vez con argumentos lo que te pongo.No me huyas más.

Porcierto, deja los insultos gratuitos a otros foreros hombre!!

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                    Sigo esperando tu respuesta Vidakovic, y que me debatas de una vez con argumentos lo que te pongo.No me huyas más.

Porcierto, deja los insultos gratuitos a otros foreros hombre!!
                    lo que tenia que decirte ya te lo he dicho. estas equivocado rosenberg no ha jugado en banda en el ajax, en el ajax jugaban en banda roger el que estaba en el barcelona y babel por la izquierda y de mul y el argentino mauro rosales por la derecha. rosenberg jugaba de delantero con huntelaar y charisteas en el banquillo.

simplemente tengo que decirte que si dices que rosenberg jugaba en banda es que no lo has visto jugar

Comentario

lo que tenia que decirte ya te lo he dicho. estas equivocado rosenberg no ha jugado en banda en el ajax, en el ajax jugaban en banda roger el que estaba en el barcelona y babel por la izquierda y de mul y el argentino mauro rosales por la derecha. rosenberg jugaba de delantero con huntelaar y charisteas en el banquillo.

simplemente tengo que decirte que si dices que rosenberg jugaba en banda es que no lo has visto jugar

Bueno vamos avanzando, entonces sugún tú el Ajax por aquella época jugaba con dos delanteros centros no?, o es que Huntelaar es mediapunta?.

Te aconsejo que te leas este artículo, pese a ser de un sevillista, lo deja bien claro los incios de Rosenberg en el Ajax.

http://sevillismofutbol.blogspot.com...himovic-y.html

Nada más que decir.

Comentario

Por si no lo quieres leer, te pongo un fragmento:

En la recamara otros dos delanteros de gran nivel, Elmander y Rosenberg. Ambos pueden jugar partiendo desde bandas, son muy rápidos y buenos definidores, además de tener remate. Elmander es poderosísimo en el contragolpe y cayendo a banda derecha sobre todo, con una conducción por su zancada espectacular. Rosenberg se formó, como Zlatan, en el Ajax, donde jugó también bastante en banda diestra-podría ser una opción para sustituir a Wilhelmsson, aunque se antoja muy ofensiva para el carácter tan defensivo que suelen tener los suecos-. Su final de temporada en Werder Bremen ha sido espectacular, mostrando un gran talento para el desmarque de ruptura con su movilidad.

Comentario

Porcierto, por si crees que no tiene credivildiad el artículo ese, te diré que es de Miguel Canales, un experto en fútbol internancional que ha trabajdo en radio marca junto a axel torres.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            me parece mejor opcion fred que ademas es mas economico
                            ¿Cuanto crees que cuesta Fred?

No lo regalan con los cereales, y dudo que se vaya del Lyon jugando en Champions, para venir al Betis.

Yo trataba de traerme a Elmander, que aunque vale una barbaridad, Emaná podrá contarle lo bien que se está en Sevilla :D

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                              jejejejejeje El icono no puede venir mejor. Así estoy yo también.

Comentario

Yo tambien tengo cerca de 50 partidos en DVD solo de esta temporada.... la cuestion es que no los he visto ¬¬

Pd: Mas falso que un euro de fidel castro

Qué arte tenemos los béticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X