Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serdar Ozkan y Miralem Pjanic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Serdar Ozkan y Miralem Pjanic

    Estos dos jugadores son distintos pero su función en el terreno de juego es similar. Yo los propongo de cara a la próxima temporada para relevar a Capi, al que dejaría de revulsivo

    Serdar Ozkan. 1/1/87 1.77 m, 70 kg.
    Centrocampista turco muy joven, del Besiktas. Internacional con Turquía en la pasada Eurocopa e importante en el juego de su equipo y de la selección. Yo lo definiría como un todoterreno. Corre, ataca, defiende y construye. Tiene buen regate y por él pasa el juego del Besiktas. Su precio no debe sobrepasar los 6 millones y es uno de los jugadores que yo ficharía sin dudarlo para cualquier equipo, tanto por su mentalidad ganadora como por su calidad


    Miralem Pjanic. 2/4/90 1.75m, 68 kg
    Este mediapunta bosnio fue una de las sensaciones de la temporada pasada en la Liga francesa. A pesar de que jugaba en el Metz (descendido) y que era su primer año en Primera, marcó 3 goles y jugó 32 partidos, siendo de lo poco salvable del equipo. En el campo es un peligro constante. Tiene mucha técnica y le pega de lujo. Es un jugador que sirve de enganche entre mediocampo y delantera. Tiene una gran visión de juego y ha mejorado en defensa, po lo que podría jugar como organizador retrasando su posición. El Lyon pagó cerca de 8 millones por él, pero no está jugando nada, así que se podría pedir una cesión o incluso comprarlo por el mismo precio.

    Estos 2 jugadores aún no son muy conocidos, pero pronto lo serán, por lo que creo que deberíamos aprovechar cuanto antes. Si alguien tiene alguna duda que la pregunte y se la resolveré encantado

    Saludos!!

  • #2
    Respuesta: Serdar Ozkan y Miralem Pjanic

    pues yo no se a que espera Mompa..

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Serdar Ozkan y Miralem Pjanic

      Nunca los he visto, pero esa posición, ademas de un central y un delantero son los 3 fichajes en los q tiene q centrarse el Betis este año próximo. Por lo que cuentas Ozkan juega más donde Capi y Pjanic más donde Emana no?Yo no quiero más mediapuntas en este equipo...buscaría un organizador con calidad en el pase y rapidez de ideas pero que sepa situarse, más que un regateador tipo mediapunta, porque Capi en realidad es mediapunta lo q pasa que es el único del equipo capaz de aportar esas condiciones del equipo

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Serdar Ozkan y Miralem Pjanic

        muy buen visto compañero , creo que son dos futbolistas interesantes, de pjanic te puedo decir que lo vi la temporada pasada y me sorprendio la verdad la vision que tiene, tambien a uno que me gusta nose si lo habras visto es jorge alonso del salamanca menudo pelotero me gusta bastante...

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Serdar Ozkan y Miralem Pjanic

          De Ozkan abrí un postr hace tiempo:

          http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=33665

          Lo curioso es que si la Real Hubiese subido estaría jugando este año en nuestra liga, tenían un pre-contrato con el jugador.

          Sobre Pjanic, escribí de él hace bastante tiempo cuando realizé un artículo sobre el Metz, posteriormente le dediqué uno solo exclusivamente. Lo pongo pora quí por si interesa.

          http://descubrepromesas.blogspot.com...em-pjanic.html

          En resumen, son dos magníficos jugadores, uno de ellos inalcanzable, dudo de lo quieran ceder fuera de francia, y otro muy asequibe, no creo que hubiese problemas en sacarlo del Besiktas.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Serdar Ozkan y Miralem Pjanic

            Miralem Pjanic habia que haberlo fichado el año pasado

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Serdar Ozkan y Miralem Pjanic

              Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              Miralem Pjanic habia que haberlo fichado el año pasado
              Pues sí, sobre todo cuando jugaba en primera con el Metz,sin contrato profesional.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Serdar Ozkan y Miralem Pjanic

                Originalmente publicado por McAlv
                Pjanic está empezando ahora a jugar con la absoluta de Bosnia... un muy buen pelotero que en Lyon no tiene sitio.
                Ni tendrá minutos, cumple todos los requisitos para no jugar, inexperiencia, edad, competencia...etc..Es cierto que lo mejor sería una cesión, pero lo veo complicado.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Serdar Ozkan y Miralem Pjanic

                  Originalmente publicado por McAlv
                  Pues así se pierden buenos jugadores a porrones...

                  Porque ves complicada una cesión? Si se sabe de sobras que no tiene sitio...
                  Me refiero complicada la cesión al betis, veo más factible a un equipo de Francia.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Serdar Ozkan y Miralem Pjanic

                    Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                    muy buen visto compañero , creo que son dos futbolistas interesantes, de pjanic te puedo decir que lo vi la temporada pasada y me sorprendio la verdad la vision que tiene, tambien a uno que me gusta nose si lo habras visto es jorge alonso del salamanca menudo pelotero me gusta bastante...
                    Jorge Alonso es de lo mejor del Salamanca lo malo es que no tiene experiencia en Primera. Si el Salamanca subiese, sería de los jugadores que seguiría sin dudarlo. Buen apunte compañero

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Serdar Ozkan y Miralem Pjanic

                      Lanzo una pregunta a los que más manejan el mercado

                      No sería posible comprarlo por el mismo precio?? Yo creo que el Lyon accedería por unos 8 millones la verdad

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Serdar Ozkan y Miralem Pjanic

                        Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                        Lanzo una pregunta a los que más manejan el mercado

                        No sería posible comprarlo por el mismo precio?? Yo creo que el Lyon accedería por unos 8 millones la verdad
                        8 millones?? no es demasiado?

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X