Aunque momparlet pueda pensar que es un hijo de lola flores, antonio floro flores es un delantero italiano del udinese del estilo de totti, con movimiento, desmarque y calidad. floro flores forma junto con di natale, quagliarella y simone pepe la delantera del udinese, sorprendente lider en la liga italiana
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Delantero de categoria: Antonio Floro Flores
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Respuesta: Delantero de categoria: Antonio Floro Flores
Este chaval destacó desde muy joven, y todo el mundo apuntaba a que iba a tener un gran futuro, pero la verdad es que se estancó como otros muchos delanteros italianos, este año de nuevo está en forma, pero si te digo la verdad, tampoco me pàrece un delantero como para tirar cohetes, tiene suerte de jugar al lado de Quagliarella, Di Natale o Pepe, además de Inler y Sanchez por detrás, yo no lo fichaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ernst Ver MensajeEste chaval destacó desde muy joven, y todo el mundo apuntaba a que iba a tener un gran futuro, pero la verdad es que se estancó como otros muchos delanteros italianos, este año de nuevo está en forma, pero si te digo la verdad, tampoco me pàrece un delantero como para tirar cohetes, tiene suerte de jugar al lado de Quagliarella, Di Natale o Pepe, además de Inler y Sanchez por detrás, yo no lo fichaba.
Comentario
-
El Udinese tiene este año un equipazo y era cuestión de tiempo que empezaran a estar en lo más alto de la clasificación, ya que llevan años fichando muy bien.
Floro Flores me parece un buen delantero pero, si de mi dependiera, lo seguría un poco más esta temporada a ver como evoluciona de cara a gol. De momento lo está haciendo bastante bien
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario