Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joseph Yobo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Joseph Yobo

    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Uff, pues a mí me parece un pedazo de central.

    ...pero dejémoslo ahí que no quiero hablar bien de nada referente a ese equipucho
    Creo que los dos que tiene el Villarreal le dan 1000 vueltas tanto Gonzalo Rodriguez como Diego Godin (que se podia haber fichado la campaña pasada) sobre todo el primero que es una de mis debilidades

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Joseph Yobo

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      Creo que los dos que tiene el Villarreal le dan 1000 vueltas tanto Gonzalo Rodriguez como Diego Godin (que se podia haber fichado la campaña pasada) sobre todo el primero que es una de mis debilidades
      Bua, no me lo recuerdes.

      Aún me acuerdo de la terna de aspirantes al puesto de central: Lima, Botinelli y Godín. Los tres contaban con posibilidades, de hecho en este subforo se abrieron infinididad de posts y de encuestas para saber a quién prefería la gente. Y al final vino Lima, y uno de los mejores centrales de la liga española como es Godín en el Villarreal.

      En fin, que además de que la secretaría técnica no acierta ni queriendo, cuando lo tenemos a huevo lo dejamos escapar. Eso precisamente es lo que parece que ha cambiado con Chaparro, que ahora se ficha con más sentido y con la seguridad de que lo que venga va a rendir.

      PD: ¿Alguien sabe qué fue de Botinelli?

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Joseph Yobo

        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
        Hombre quien sabe, tampoco descartes nada, pero la logíca dice que apunta a un grande..de todas formas, hay centrales mucho más baratos y de garantías por Europa.
        ¿Cómo quien?

        Di nombres hombre, di nombres, no vaya a ser que pase por aquí Chaparro

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Joseph Yobo

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Bua, no me lo recuerdes.

          Aún me acuerdo de la terna de aspirantes al puesto de central: Lima, Botinelli y Godín. Los tres contaban con posibilidades, de hecho en este subforo se abrieron infinididad de posts y de encuestas para saber a quién prefería la gente. Y al final vino Lima, y uno de los mejores centrales de la liga española como es Godín en el Villarreal.

          En fin, que además de que la secretaría técnica no acierta ni queriendo, cuando lo tenemos a huevo lo dejamos escapar. Eso precisamente es lo que parece que ha cambiado con Chaparro, que ahora se ficha con más sentido y con la seguridad de que lo que venga va a rendir.

          PD: ¿Alguien sabe qué fue de Botinelli?
          La semana pasada lo vi actuando de central en la Sampdoria y lo poco que le pue ver,no lo hacia nada mal.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Joseph Yobo

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Cómo quien?

            Di nombres hombre, di nombres, no vaya a ser que pase por aquí Chaparro
            Khalifa Cissé del Reading me parece muy buena opción, y barata. Además, puede jugar de mediocentro defensivo.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Joseph Yobo

              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Khalifa Cissé del Reading me parece muy buena opción, y barata. Además, puede jugar de mediocentro defensivo.
              Chaparro, pásate por aquí!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Joseph Yobo

                Originalmente publicado por McAlv
                A Cissé lo pude ver cuando el Reading jugaba en primera y me pareció un jugador bastante aprovechable y con buen físico.

                Otro que me gusta a mí personalmente es Dmytro Chyhrynskyi, del Shakhtar Donetsk.

                Saludos!
                Vaya el nombrecito... Sólo de imaginarme a Melado anunciándolo por megafonía me caigo al suelo de la risa...

                "Con er sei, chigrisi"

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Joseph Yobo

                  Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                  Khalifa Cissé del Reading me parece muy buena opción, y barata. Además, puede jugar de mediocentro defensivo.
                  ¿Tienes idea del precio de Cristopher Samba?

                  Creo es una buena opcion.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Joseph Yobo

                    Buen jugador Samba, aunque creo que puede ser excesívamente caro, entre 5 y 6millones de euros como mucho, además, el Blackburn no está dispuesto a venderlo, este verano al menos se negaron.


                    Edito porque vaya liada de mensaje me ha salido, no se que he tocado xDD

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Joseph Yobo

                      [QUOTE=M.A.T.M.;1209773]Bua, no me lo recuerdes.

                      Aún me acuerdo de la terna de aspirantes al puesto de central: Lima, Botinelli y Godín. Los tres contaban con posibilidades, de hecho en este subforo se abrieron infinididad de posts y de encuestas para saber a quién prefería la gente. Y al final vino Lima, y uno de los mejores centrales de la liga española como es Godín en el Villarreal.

                      En fin, que además de que la secretaría técnica no acierta ni queriendo, cuando lo tenemos a huevo lo dejamos escapar. Eso precisamente es lo que parece que ha cambiado con Chaparro, que ahora se ficha con más sentido y con la seguridad de que lo que venga va a rendir.

                      PD: ¿Alguien sabe qué fue de Botinelli?QUOTE]

                      proximamente quiero abrir un post sobre el. Me encanta este central junto a Gaston "la gata" Fernandez eran los dos que mas me gustaban del San Lorenzo campeon del clausura 2007.Una pena que no viniera

                      pd: ¿Que os parece Gaston Fernandez? y porque con 24 años aun no ha dado el salto a Europa?

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Joseph Yobo

                        Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                        Buen jugador Samba, aunque creo que puede ser excesívamente caro, entre 5 y 6millones de euros como mucho, además, el Blackburn no está dispuesto a venderlo, este verano al menos se negaron.


                        Edito porque vaya liada de mensaje me ha salido, no se que he tocado xDD

                        por 5 o 6 millones de euros podria soltar el udinese a lukovic, de lo mejor de europa ahora mismo como central. si pepe vale 30 millones de euros lukovic deberia valer 55. en relacion calidad-precio el mejor central de europa es lukovic

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Joseph Yobo

                          Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                          por 5 o 6 millones de euros podria soltar el udinese a lukovic, de lo mejor de europa ahora mismo como central. si pepe vale 30 millones de euros lukovic deberia valer 55. en relacion calidad-precio el mejor central de europa es lukovic
                          con lo de pepe creo que van a vivir hasta los tataranietos de mijatovic.Vaya orejazo

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Joseph Yobo

                            Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                            con lo de pepe creo que van a vivir hasta los tataranietos de mijatovic.Vaya orejazo
                            el problema de pepe no es que sea malo. el problema de pepe es que juega la mitad de los partidos y se lesiona. si pepe jugase todos los partidos estaria bien pagado el dinero porque es muy buen central, del estilo de lukovic, chivu, lucio

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Joseph Yobo

                              Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                              el problema de pepe no es que sea malo. el problema de pepe es que juega la mitad de los partidos y se lesiona. si pepe jugase todos los partidos estaria bien pagado el dinero porque es muy buen central, del estilo de lukovic, chivu, lucio
                              yo no pongo en duda su calidad y todas sus cualidades, pero si pongo en duda que valga ese dinero.Para mi Kolo Toure, William Gallas o Rio Ferdinand son de los mejores centrales del mundo quizas tampoco valgan ese dinero asi que pepe...

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Joseph Yobo

                                Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                                habia que haberlo fichado hace 6 años cuando lo ficho el everton del marsella. ahora va en picado para abajo.

                                el mejor central ahora mismo para un equipo bueno seria lukovic del udinese, pero vamos tu le preguntas a momparlet quien es lukovic y te dice que la capital de bosnia herzegovina. la secretaria tecnica del Betis es la peor de primera division
                                tu criticandolo siempre todo, en tu linea,no??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X