Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joseph Yobo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Joseph Yobo

    Joseph Yobo (Nigeria, 6 de septiembre de 1980)

    Defensor experimentado con un fisico poderoso y arrollador.Es un central que no saca habitualmente el balon jugado y que opta mas por el pelotazo en largo (quizas su mayor defecto) que no es nada lento, atento y fuerte al cruce y que destaca sobre manera en el juego aereo debido a su fisico.

    Juega desde la temporada 02-03 en el Everton donde es titular indiscutible junto a Joleon Lescott (gran central) donde llego procedente del Marsella

    Es un habitual de las convocatorias con la seleccion nigeriana donde forma pareja con Danny Shittu.

    En mi opinion, en cuanto a calidad puede ser un estupendo central contundente y rapido, el problema como casi siempre su precio que con el dinero que se mueve en la premier puede ser muy elevado

  • #2
    Respuesta: Joseph Yobo

    Que va que va, déjate.

    Es un central muy alocado, casi entrado ya en los treinta y al que no le veo aptitud para erigirse en líder de la defensa, que más o menos es lo que necesita el Betis. Los centrales africanos, excepto fueras de serie como Touré, son por regla general muy anárquicos tácticamente y pierden la posición con facilidad.

    Personalmente pienso que ha de haber en el mercado muchísimas y mejores opciones que la de este central del Everton que en absoluto es lo que necesito el Betis. Lo ideal sería tantear el mercado holandés. Tiene que haber centrales bastante buenos y una opción que no estaría mal sería, por ejemplo, la de Vertonguen, que juega en el Ajax, es joven e internacional.

    En cualquier caso esperemos que el central que se fiche sea del mismo perfil que todos los futbolistas que se han fichado este año y mejore ostensiblemente el nivel del equipo, particularmente el de la defensa donde no seguimos siendo fiables del todo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Joseph Yobo

      No es que sea uno de mis centrales preferidos en la premier, pero no está mal. Solo he visto tres partidos esta temporada del Everton, y nada más que pudo jugar en uno. Porcierto, para mi gusto, Lescott rinde más como lateral zurdo, de central no me gusta nada, y tiene fallos clamorosos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Joseph Yobo

        Por cierto, y hablando de centrales, ¿alguien sabe si Verthongen sería factible? Y a todo esto, ¿en qué selección juega, en la belga o la holandesa?

        Este central sí le vendría bien al Betis.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Joseph Yobo

          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Por cierto, y hablando de centrales, ¿alguien sabe si Verthongen sería factible? Y a todo esto, ¿en qué selección juega, en la belga o la holandesa?

          Este central sí le vendría bien al Betis.
          Juega en la Belga, pero tiene que valer una pasta, este tio es un comodín tanto en defenda como en el centro del campo, a mí me gusta bastante y dudo que sea asequible para el betis.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Joseph Yobo

            habia que haberlo fichado hace 6 años cuando lo ficho el everton del marsella. ahora va en picado para abajo.

            el mejor central ahora mismo para un equipo bueno seria lukovic del udinese, pero vamos tu le preguntas a momparlet quien es lukovic y te dice que la capital de bosnia herzegovina. la secretaria tecnica del Betis es la peor de primera division

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Joseph Yobo

              Solo relaciona 3 cosas, Joven promesa buena + ajax + dinero = €€€

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Joseph Yobo

                De Mul por ejemplo se fue al Sevilla por nada, aunque luego no haya cumplido con las expectativas. Y Escudé por ejemplo les costó ná y menos. Por eso digo...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Joseph Yobo

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  El Ajax suelta a muchos jóvenes valores sin pedir un precio excesivo por ellos. De Mul se fue al Sevilla por nada, aunque luego no haya cumplido con las expectativas. Y Escudé por ejemplo les costó ná y menos. Por eso digo...
                  No compares a De Mul con Vertonghen...uno no va ni convocado con la absoluta y el otro es pieza clave. La edad de Escudé cuando llegó al sevilla no es la misma que Verthongen, además, Escudé no era ni internancional con Francia por aquel entonces. Me juego lo que quieras a que Verthongen saldrá del ajax, pero por bastante dinero. Ahora el que hay que seguir es Van der Wiel, aunque le queda mucho por mejorar.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Joseph Yobo

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    De Mul por ejemplo se fue al Sevilla por nada, aunque luego no haya cumplido con las expectativas. Y Escudé por ejemplo les costó ná y menos. Por eso digo...
                    Escudé no me parece gran cosa

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Joseph Yobo

                      Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                      No compares a De Mul con Vertonghen...uno no va ni convocado con la absoluta y el otro es pieza clave. La edad de Escudé cuando llegó al sevilla no es la misma que Verthongen, además, Escudé no era ni internancional con Francia por aquel entonces. Me juego lo que quieras a que Verthongen saldrá del ajax, pero por bastante dinero. Ahora el que hay que seguir es Van der Wiel, aunque le queda mucho por mejorar.
                      O sea, que me puedo ir despidiendo de la más mínima posibilidad de que este gran central venga al Betis, ¿no? Lo digo porque a lo mejor Chaparro lo ha seguido, como tiene tan buen gusto por los fichajes, quién sabe...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Joseph Yobo

                        A este central llevo bastante años siguiendole la pista,desde que jugaba el Marseille, no me parece un central para destacar.

                        Tecnicamente es bastante nulo y a veces peca de ser bastante torpe a pesar de poseer un gran fisico.

                        Hay otros muchisimos centrales de mas calidad para esa posicion.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Joseph Yobo

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Escudé no me parece gran cosa
                          Uff, pues a mí me parece un pedazo de central.

                          ...pero dejémoslo ahí que no quiero hablar bien de nada referente a ese equipucho

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Joseph Yobo

                            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            O sea, que me puedo ir despidiendo de la más mínima posibilidad de que este gran central venga al Betis, ¿no? Lo digo porque a lo mejor Chaparro lo ha seguido, como tiene tan buen gusto por los fichajes, quién sabe...
                            Hombre quien sabe, tampoco descartes nada, pero la logíca dice que apunta a un grande..de todas formas, hay centrales mucho más baratos y de garantías por Europa.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Joseph Yobo

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Escudé no me parece gran cosa
                              Escude es mucho mejor central que Yobo,es mi opinion.

                              Saludillos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X