Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Oubiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Borja Oubiña

Atencion!!No he abierto este post para proponer el fichaje de este mediocentro,sino simplemente para saber,porque con las grandes expectativas que causaba este jugador(se llegaron a pedir 10 millones de euros por el)ha estado inedito en el Birmingham,sin haber jugado un solo partido...De hecho he abierto el post,porque he visto que ha regresado al Celta...Si alguien puede prporcionar mas informacion sobre su nula participacion en Inglaterra y su vuelta al Celta...

Un saludo.

Re: Borja Oubiña(Informacion)

primero 10 minutos de la liga inglesa se lesiono de gravedad....
    pero seria buen refuerxo a cambio de nano y cesion de lima

Comentario

Creo que se lesionó gravemente nada más empezar la temporada, y se ha pasado el año en blanco. Vuelve a Vigo tras la cesión.

Comentario

se lesiono para 6 meses y volvio a vigo

Comentario

Que pedazo de futbolista...Me encantaba. El problema es que hay que ver cómo se recupera de su grave lesión, pero es un pedazo de pelotero, completísimo.

Comentario

EL VIGUÉS, QUE VUELVE DEL BIRMINGHAM, SERÁ EL CAPITÁN Y ESTANDARTE CELESTE

Oubiña se hace con los galones del nuevo Celta
            RAFA VALERO / Vigo
            La absoluta revolución que se está produciendo en la plantilla del Celta supondrá un cambio en la capitanía del plantel de Pepe Murcia. Ésta será para Borja Oubiña, que retorna al club vigués tras un año cedido al Birmingham aunque casi todo se lo pasó lesionado. El mediocentro, además de ser según el club el estandarte del equipo de la próxima temporada, es de los futbolistas más veteranos del plantel, a pesar de sus 26 años de edad.

Lleva desde los 12 años en el Celta y en su primer equipo, con el paréntesis de la pasada campaña, la próxima sería la quinta temporada. El vestuario lleva eligiendo en los últimos años sus capitanes por antigüedad, así sucedió con Mostovoi, Pinto o Canobbio y lo mismo pasará con Oubiña, que a través de su agente ya ha confirmado que la próxima campaña no baraja otra opción que vestir la elástica celeste.

Para completar los tres capitanes restantes, el segundo debería ser Jesús Perera, de continuar en Vigo como es intención del club. Los otros dos deberían salir de los nombres de Jonathan Vila, Roberto Lago y no es descartable Noguerol, que aunque se ha incorporado esta temporada se formó en la cantera del equipo vigués. Esta última temporada el capitán del equipo era Canobbio.

Fuente: Marca /Julio 2008

Comentario

Borja Oubiña

¿Qué os parece este mediocentro que en su día sonó para el Real Betis?

Se fué a la Premier, jugó 6 partidos y volvió al Celta donde ha vuelto a jugar con asiduidad.

El Celta no está pasando buenos momentos, sería bueno pescar allí. Y este Oubiña es bastante bueno.

¿Qué opinais?

Comentario

Respuesta: Borja Oubiña

El centro del campo lo tenemos bien cubierto, creo que hace mas falta un delantero y un defensa.

Comentario

lo ficharia en invierno.Gran mediocentro que se esta estancando

Comentario

Yo no lo ficharia, es un buen jugador pero tenemos el mediocampo bien cubierto, seria mejor fichar a algun delantero centro que te asegure una buena cantidad de goles por temporada.

Comentario

es bueno, pero con el centro del campo que ha dia de hoy tenemos creo que no tendria sitio, ya dijo el otro dia chaparro que no le gusta los fichajes en navidad, si tiene que traer alguno que sea un delantero, y si puede ir acompañado con la renovacion de edu mucho mejor.

Comentario

Eso de que tenemos el puesto de medio centro bien cubierto es MUY discutible.

Comentario

¿Que tenemos el mediocentro bien cubierto? Como se lesionen M.Aurelio y Emana, ya veremos lo bien cubierto que lo tenemos.
                          Lo ficharía el año que viene si se vá Rivera.

Comentario

Originalmente publicado por Medias_bajadas Ver Mensaje
                            Eso de que tenemos el puesto de medio centro bien cubierto es MUY discutible.

Capi,le pese a quien le pese,esta realizando este año una buena temporada y por fin Chaparro se ha dado cuenta que no puede jugar los partidos enteros... pero jugando 60 minutos cada partido su rendimiento esta siendo bastante aceptable,ademas tenemos a Aurelio,Emana,Arzu,Juande... a Rivera no lo cuento.... y en la cantera esta el señor cañitas... que aun tiene mucho que decir en este Betis.Esta claro que el centro del campo se podria mejorar...pero Oubiña segun mi humilde opinion no es el jugador indicado.

Comentario

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                              ¿Que tenemos el mediocentro bien cubierto? Como se lesionen M.Aurelio y Emana, ya veremos lo bien cubierto que lo tenemos.
                              Lo ficharía el año que viene si se vá Rivera.
                              Oubiña ha salido de una lesion muy grave en Inglaterra,esta jugando ahora bastante con el Celta,pero su rendimiento no es ni mucho menos semejante al de hace 2 o 3 años,no creo que este sea el tipo de futbolista que nos hace falta en el Betis,si tuvieramos que fichar un mediocentro por poca pasta y con proyeccion (oubiña ya tiene sus años) ficharia al centrocampista negrito del Rayo,que cada ves que lo veo me gusta mas y estoy seguro de que dará mucho que hablar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X