Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Oubiña

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Borja Oubiña

Pude ver su debut en la Premier, creo recordar, que no duró 20 min. en el campo, cuando se produjo una grave lesión, fue en el Birminghan City, si no recuerdo mal. Es por ello, que ha vuelto al Celta. Calidad y fuerza tenia para dar y regalar, si su rodilla está bien, yo me lo traía sin dudarlo.

Si bien tenemos el puesto bien cubierto con los mediocampistas titulares, entre estos y sus suplentes media un abismo que un futbolista como Oubiña puede reparar. Eso si, para mi, la prioridad sigue siendo un delantero centro de garantías.

Comentario

Respuesta: Borja Oubiña

Me deja muchas dudas su estado físico.

Comentario

Borja Oubinha

Ahora que se habla de Iriney y demás...gente, no sería mejor este jugador?? Esta en el Celta, un equipo con crisis económica, que estuvo mucho tiempo lesionado cuando se marchó a Inglaterra, pero es aún joven tiene hambre...y aunque aún no sea el que llegó a la selección española seguro qeu recupera el nivel que tenía en un tiempo. Además sacarlo del Celta no creo que sea muy caro, quizas 3 o 4 millones.

Es mediocentro defensivo con muy buen toque de balon, en realidad es una versión parecida a Cañita..pero mucho más hecho.

Comentario

Respuesta: Borja Oubinha

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Ahora que se habla de Iriney y demás...gente, no sería mejor este jugador?? Esta en el Celta, un equipo con crisis económica, que estuvo mucho tiempo lesionado cuando se marchó a Inglaterra, pero es aún joven tiene hambre...y aunque aún no sea el que llegó a la selección española seguro qeu recupera el nivel que tenía en un tiempo. Además sacarlo del Celta no creo que sea muy caro, quizas 3 o 4 millones.

Es mediocentro defensivo con muy buen toque de balon, en realidad es una versión parecida a Cañita..pero mucho más hecho.
          ... pero con una lesión a cuestas, de la leche.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
            ... pero con una lesión a cuestas, de la leche.
            Si pero con la política de fichajes de coste cero..a poco mejor se puede aspirar. Yo antes que a Iriney me quedo con Oubinha medio cojo. Por calidad y por proyección. Aunque le cueste al principio bastante.

De hecho, incluso leo que le podrían dar hasta la carta de liberdad..algo qeu no creo que suceda, pero que sí indica que quizás por un par de milllones saldría de Vigo y eso viendo nuestra política de fichajes habría que aprovecharlo.

Comentario

Si pero con la política de fichajes de coste cero..a poco mejor se puede aspirar. Yo antes que a Iriney me quedo con Oubinha medio cojo. Por calidad y por proyección. Aunque le cueste al principio bastante.

De hecho, incluso leo que le podrían dar hasta la carta de liberdad..algo qeu no creo que suceda, pero que sí indica que quizás por un par de milllones saldría de Vigo y eso viendo nuestra política de fichajes habría que aprovecharlo.
              Dudo que se encuentre en condiciones después de lo que ha tenido.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                Dudo que se encuentre en condiciones después de lo que ha tenido.
                Que tuvo exactamente?porque gran cantidad de futbolistas tienen lesiones de rodilla y siguen jugando..si está en buenas condiciones,a mi era un jugador que me gustaba como organizador,aunque tambien es verdad que en algunos partidos desaparecía,pero pintaba muy bien hasta que se lesionó y no le he seguido la pista con el descenso del celta la verdad

Comentario

ya puede venir cesc o cr7 que mientras esté arzu, juanito, melli y algunos pocos mas siempre estaremos abajo

Comentario

Pues sufrió la rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno y de los cuernos posteriores de los dos meniscos.

Por lo que he leido está totlamente recuperado, pero le cuesta mentalmente..creo que tiene hasta un psicologo para superarlo. Es cuestión de trabajarlo y seguro que lo supera.

Comentario

Pues sufrió la rotura de los ligamentos cruzado anterior y lateral interno y de los cuernos posteriores de los dos meniscos.

Por lo que he leido está totlamente recuperado, pero le cuesta mentalmente..creo que tiene hasta un psicologo para superarlo. Es cuestión de trabajarlo y seguro que lo supera.
                      En lo que sí que te doy la razón es en que como consiga superarlo (lo veo difícil), es un jugador con calidad que puede aportar muchas cosas a cualquier equipo.

Comentario

Es Borja Oubiña con Ñ, que es gallego no portugués. Aunque se ha recuperado teóricamente de la lesión, ni de lejos ha recuperado el nivel que tenía antes de irse a la Premier. No creo que sea un fichaje interesante para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Es Borja Oubiña con Ñ, que es gallego no portugués. Aunque se ha recuperado teóricamente de la lesión, ni de lejos ha recuperado el nivel que tenía antes de irse a la Premier. No creo que sea un fichaje interesante para el Betis.
                          Correcto totalmente en lo de la Ñ. En lo que de no sea interesante para el Betis no..jej

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X