El delantero español no atraviesa su mejor momento, pero a pesar de los rumores que apuntan a su posible salida del Fenerbahçe, su agente ha saltado a la palestra para dejar claro que ‘‘Dani Güiza no está en el mercado y no se mueve de Estambul. Al contrario, se siente querido por la afición y está contento con su nueva vida en Turquía’’, asegura Nuria
Bermúdez.
A la representante de Güiza, de todos modos, no le sorprende que se hable tantos en los últimos días sobre el futuro del jugador... ‘‘Siempre hay cincuenta mil representantes por ahí, pero las ofertas me tienen que llegar a mí y no ha habido ninguna. Además, a Güiza le restan todavía cuatro años de contrato con el Fenerbahçe’’, señala también Nuria Bermúdez, quien no entra a valorar la posibilidad de que el entrenador del equipo, Luis Aragonés. ‘‘Nosotros no sabemos nada al respecto. No compramos los periódicos de aquí porque no los entendemos’’, comenta.
Güiza, recordemos, dejó el Mallorca y fichó el pasado verano por el equipo turco, que pagó 15 millones de euros por el futbolista. Y su ficha (tres millones por temporada) es de las más altas de la Liga turca.
Por otra parte, indicar que el Fenerbahçe, a través de su pagina web, ha desmentido la posible dimisión de Luis Aragonés. ‘‘No la esperamos, ni la negociamos’’, asegura el Fenerbahçe. El club dirigido por el empresario Aziz Yildirim dejó claro que ‘‘esta noticia no es cierta’’. Por tanto, de momento, Luis sigue en el banquillo del Fenerbahçe... pero es posible que no por mucho tiempo. Su equipo no sale del pozo.
siiii claro,a los turcos les costo 15 kilos,en unos meses le perderian varios millones,o mas calenturiento aun,el betis estaria dispuesto a pagar cantidades parecidas,eso por no hablar de la ficha.
guiza me parece un buen delantero,no un virtuoso tecnico pero no seria una mala incorporacion,pero lo que pagaron los turcos por el y lo que esta cobrando es una barbaridad que no se corresponde con la calidad del futbolista,guiza tuvo la oportunidad de seguir jugando en españa,pero claro prefirio asegurar su futuro,lo veo bien,en ninguna otra parte le hubiesen pagado esa ficha,pero claro ahora hay que apechugar,los problemas de adaptacion y demas van en el sueldo,eso es asi.
con respecto a lo de marca ya es de chiste,es hasta irrespetuoso hacia los beticos,que verguenza a los extremos que a llegado el periodismo deportivo de este pais.
Redactores de MARCA, atentos a esta exclusiva!! Hace un par de horas he hablado con el primo de Dani Güiza (juega en de 3ª División) y me ha dicho que Dani Gúiza no va aceptar la oferta del M.City y esta casi concretado su pase en invierno al R.Betis (Deseo expreso del jugador), también tenia una oferta interesante del Zaragoza, pero Güiza no quiere jugar en 2ª y además sevilla esta cerca de su casa y su familia. En unos dias piensa hacerlo público, justo cuando destituyan a Luis Aragones(tienen firmado un precontrato con Vanderlei Luxemburgo).Esta noticia sale del propio Güiza.
Qué fantasía tiene el personal!
Mandalo por correo electronico a todos tus contactos y ya tenemos el proximo HOAX. Suena a trola de las gordas.
pues yo menterado por boca de la ermana de la mujer de beckhan k ala misma vez es prima lejana, lejana, lejana, lejana de mi novia, Qe beckhan no ira cedido al MILAN porque prefiere venir cedido al Betis en enero, por que dice que alli en MILAN andan sobraos de centrocampistas..........
Comentario