Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Alberto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Luis Alberto

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
    No tiene 15 años, es juvenil de 2º año.

Esta teniendo un comienzo de temporada increible, una de las cosas por las que mas destaca es por su olfato goleador.
    Es un delantero muy rapido. Aparte de ser un oportunista tambien es capaz de crearse sus propias jugadas.
    Una de sus cosas a mejorar es su juego aereo ya que para la categoria que juega los centrales son unos 'tarugos' y es muy dificil que marque un gol por alto.
    Tecnicamente es un jugador muy bueno y de una calidad tremenda.

Pd: Si a este se lo rifa media españa, a su compañero MORALES se lo rifa Europa entera.
    La verdad que no tengo el gusto de conocer a esta tal Morales, ya me informaré. Con respecto a Luis es verdad que me he equivocado, pues tiene 16 años, nació 28 sep 1992, es decir, Juvenil de 1º año.

Un saludo verdiblanco

Comentario

Pues si as visto jugar a Luis Alberto has visto a Morales, ya que juegan en el mismo equipo. Es lateral derecho aunque tambien juega de extremo.
      Es la viva imagen de Dani Alves

Comentario

La diferencia entre que nosotros juguemos con muchos canteranos y ellos con pocos , es que los 8 nuestros son mediocres y los 2 de ellos son fenomenales , las cosas como son.
        Capel y Navas son jugadores del máximo nivel y juegan por delante de cualquier extranjero que les traigan en su demarcación por eso , porque son mu buenos.
        Pero los nuestros juegan porque lo que traemos de fuera es incluso peor , y por eso jugamos con mas canteranos que ellos. Vamos , que por mucho que nos duela , todos los canteranos nuestros juntos que están en la primera plantilla , no hacen un Navas.
        Es muy triste , pero es la realidad. A ver si algún día volvemos a tener una cantera cuidada como la de ellos , y seguro que la diferencia se acortará.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
          Una de las principales y más notorias diferencias es la Ciudad Deportiva.
          ¡"Dehtruztor"! Con las instalaciones tan buenas que están haciendo y que se inauguraran a finales de octubre... del año 2525...

Comentario

Pues si el representante es quien dices... esperemos que con Luis Alberto lo haga un poquit mejor...
            Probablemente robarle jugadores al Sevilla no este hoy en día al alcance del betis, sin emargo todas las categorías de juveniles en Adalucía estan llenas de jovenes talentos, deberíamos dominar mucho más este tema. Hay un haval en el Xerez que si no recuerdo mal debutó en 2ª con 16 añitos y allí lo consideran el referente de la cantera, pues bien, tengo entendido que Barça y Almería están detrás de él, y no creo quepaguen muco¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Pippo Ver Mensaje
              Pues si el representante es quien dices... esperemos que con Luis Alberto lo haga un poquit mejor...
              Probablemente robarle jugadores al Sevilla no este hoy en día al alcance del betis, sin emargo todas las categorías de juveniles en Adalucía estan llenas de jovenes talentos, deberíamos dominar mucho más este tema. Hay un haval en el Xerez que si no recuerdo mal debutó en 2ª con 16 añitos y allí lo consideran el referente de la cantera, pues bien, tengo entendido que Barça y Almería están detrás de él, y no creo quepaguen muco¡¡
              Quizás sea Gabri?? de división andaluza, por lo visto equipos ingleses están detrás de él.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                Pues si as visto jugar a Luis Alberto has visto a Morales, ya que juegan en el mismo equipo. Es lateral derecho aunque tambien juega de extremo.
                Es la viva imagen de Dani Alves
                En el división de honor??

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                  En el división de honor??

Si...

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                    Y lo mas triste es que el niiño es hijo de betico. Toma ya para que nos jodan mas
                    Y Reyes que era betico y mira los colores defendió,aver si tienes huevetes y dice ahora que es betico ahora que le van bien las cosas...
                    El dinero corrompe a la mayoria...

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                      Te has equivocado de foro
                      ¿Que pasa que aqui no se puede hablar de un jugador de futuro que juega en el Sevilla?
                      Es usted Lopera??

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                        Quizás sea Gabri?? de división andaluza, por lo visto equipos ingleses están detrás de él.
                        No, el chaval del que te hablo es Carlitos, que lleva dos años en el b, e incluso hace algunas semanas en pretemporda con el primer equipo. Gabri es cadete todavía, y no me atreveríaa decirte si es cierto lo del interés de clubes extrajeros por él. Sin embargo, te diría que me parece demasiado pronto. Que yo sepa ni si quiera ha subido con los juveniles...

Comentario

Originalmente publicado por Pippo Ver Mensaje
                          No, el chaval del que te hablo es Carlitos, que lleva dos años en el b, e incluso hace algunas semanas en pretemporda con el primer equipo. Gabri es cadete todavía, y no me atreveríaa decirte si es cierto lo del interés de clubes extrajeros por él. Sin embargo, te diría que me parece demasiado pronto. Que yo sepa ni si quiera ha subido con los juveniles...
                          Si el tal Gabri, es cadete, y lo de los equipos extranjeros tengo entendido que si, xo tmp a ciencia cierta.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            No entiendo las quejas al post pero bueno.

Informa sobre un futbolista que seguro que no lo conocen el 95 % de las personas que visiten este post (entre los que me incluyo).

Es de agradecer aprender sobre nuevos jugadores, y hay ocasiones en las que no hay que mirar los colores.

Un saludo, y gracias Pajuelo por la info.
                            Totalmente de acuerdo.

Comentario

Otro 'paquete' de la cantera de al lao es Jose Gomez... que 'poca' vision de juego...

Comentario

Un post abierto para glosar lo buen futbolista un chaval de la cantera de las vecinas. Y ya de paso tambien lo bueno que es Navas y Capel y Reyes y Sergio Ramos y Marchena..... y lo bien que gestionan la cantera. Ha faltado que alguien diga la gran persona que es Jose Maria del Nido.
                                Alucino con el personal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X