Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Alberto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Luis Alberto

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    ¿Y tú qué pintas en este post?

Que seas más antisevillista que bético no es nuestra culpa.Aquí estamos comentando sobre un buen jugador,sin importar la camiseta que lleve.

quien te crees con esos humos?? y lo de buen jugador me rio de ti, cuanto sabes de futbol, llamar a un niño con 15 años buen jugador de futbol

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      me han hablado de el creo.....y si no recuerdo mal este año tenian pensado alternar DH con el atletico.........si es él el que tengo en mente tiene posibilidades de llegar a algo
      si, es el, y ademas tiene 15 añitos. Ahora mismo tampoco hay color en cuanto a rendimiento de filiales

Comentario

Pero Lopera no se da cuenta que ya que no se gasta en fichajes, q cuide la cantera

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          quien te crees con esos humos?? y lo de buen jugador me rio de ti, cuanto sabes de futbol, llamar a un niño con 15 años buen jugador de futbol
          Shh...no desvíes más el post.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            ¿Y tú qué pintas en este post?

Que seas más antisevillista que bético no es nuestra culpa.Aquí estamos comentando sobre un buen jugador,sin importar la camiseta que lleve.
            A mi si me importa la camiseta que lleve y sinceramente no me gusta nada un post para ensalzar las virtudes de un jugador de la acera de enfrente.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              A mi si me importa la camiseta que lleve y sinceramente no me gusta nada un post para ensalzar las virtudes de un jugador de la acera de enfrente.
              Dejemonos de reprimendas entre béticos, simplemente es un jugador joven y con gran futuro; quien no le parezca oportuno el post que se abstenga de los comentarios, porque con eso no vamos a llegar a nada. Así que espero que sea un post para hablar del jugador y nada más. Gracias

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                Y lo mas triste es que el niiño es hijo de betico. Toma ya para que nos jodan mas

Que nos gustan esos tópicos.

Mira lo béticos que son todos, sobre todo en el minuto 3,45 del video que sale Luis Alberto cantando.

http://www.youtube.com/watch?v=60U3M...es/indexx.html

en un partido cualquiera de liga....

Comentario

Buff, miedo me da, esta jugando de vicio, es una delicia verlo jugar. En la final de la copa del rey juvenil marcó un gol y dio otro. Poco a poco se esta confirmando lo que puse hace ya bastante tiempo, este chaval va para crack.

Comentario

Ya que ha salido el nombre de Vega, tambien tiene el mismo representante y ademas ademas de con Navas, Reyes, etc lo comparte tambien con Arzu

Comentario

Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver Mensaje
                      Buff, miedo me da, esta jugando de vicio, es una delicia verlo jugar. En la final de la copa del rey juvenil marcó un gol y dio otro. Poco a poco se esta confirmando lo que puse hace ya bastante tiempo, este chaval va para crack.
                      muy muy bueno a este lo veremos mas pronto que tarde en 1 y siendo un jugador muy importante
                      Editado por última vez por jhosua; https://www.betisweb.com/foro/member/4524-jhosua en 29/06/09, 11:39:17. Razón: salio mal

Comentario

No entiendo las críticas en este post... ¿no es el subforo del Rincón del Ojeador?
                        A mi me da igual que se hable de jugadores del Sevilla, son jugadores y ya está. Por mi como si fichamos algún descarte, que bien nos vendrían.

Comentario

Este año, pese a su juventud, hace la pretemporada con el primer equipo. Tiene pinta de que será la próxima perla de la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                            Este año, pese a su juventud, hace la pretemporada con el primer equipo. Tiene pinta de que será la próxima perla de la cantera.
                            la verdad es que me parecio el mejor de la final. Parece un jugador con mucha tecnica y clase. Habra que verlo...

Comentario

Y digo yo que **** pinta aqui hablar de un futbolista de la cantera del sevilla.

Comentario

Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
                                Nose si Luis Alberto hara la pretemporada con el primer equipo o no.

El que si se al 100% que la hace es Jose Gomez Campaña, un año mas chico que Luis Alberto y un pelotero que tendriamos que tener en nuestro equipo.

Respecto a Luis Alberto, despues de seguirlo durante toda la temporada, me ha dejado estupefacto, que clase... ahora le falta otro año mas en el DH para que consiga la regularidad que le ha faltado en varios partidos de este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X