Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

propongo un nombre para diciembre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: propongo un nombre para diciembre

Seria un gran fichaje el de Güiza pero...
    1- X menos de 12 o 15 kilos no lo sueltan y el Manchester City ya esta ahi con su petrodolares
    2- El "ferenbach" no quiere ver al Betis ni en pintura despues de lo de Aurelio

Comentario

evidentemente el fenerbahce no lo va a vender por menos de lo que pago por el hace unos meses, asi que, con todos mis respetos porque guiza me parece un buen jugador, el nombre que se deberia proponer, y por quien se deberia ir seria ricardo oliveira...si apostasemos fuertes por el (sed buenos y no me llameis iluso), ademas de la posibilidad de disfrutar de su juego, sus goles y su calidad, en todo caso, como minimo, lo encareceriamos para las vecinas y evitariamos el tener que sufrir viendolo con la camiseta de las ****** y llevandolos a sabe dios que logros...de vez en cuando no estaria mal entorpecerles o torpedearles algun fichaje como han hecho ellos desde hace años y años...

Comentario

Ya sabemos la escasa credibilidad de Marca, pero aún siendo verdad la noticia, en Turquía gana mucha pasta y también pedirán por él bastante, y si ya anda por ahí el Manchester City...chungo

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          que sea el pichichi no significa que no los haya mejores en mi opinion en francia y sobre todo en inglaterra hay muchos mejores y uno de segunda es mucho mejor que este tambien
          Perdona pero eso es tu opinión, quedar pichichi en una liga te lo dan los números, que para mí tienen más peso. No se es pichichi por casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por Zemi11 Ver Mensaje
            Ya sabemos la escasa credibilidad de Marca, pero aún siendo verdad la noticia, en Turquía gana mucha pasta y también pedirán por él bastante, y si ya anda por ahí el Manchester City...chungo
            Bueno pues que el manchester city nos ceda a alguno de sus magnificos delanteros

Comentario

jajaj el fenerbaçe no nos vende un jugador barato a nosotros, eso tenerlo claro

Comentario

Y o estoy casi seguro de que si Luis abandona el Fenerbahce Guiza va detras,pero no por que lo echen o lo dejen de echar,sino porque Guiza sin Luis alli en Turquia me parece que....Va a ser que no.Si esto ocurre y echan o ponen a Guiza en venta va a ser dificil traerlo,ya que habra clubes fuertes que pujaran por el,y bueno....Aunque todo puede ocurrir,ya le ganamos al Tottenham la batalla por Sergio Garcia.

Comentario

tssss...no me gusta nada este hombre pero nada...la verdad que pienso qu esta en la seleccion por que fue pichichi...es buen delantero que mete lo que hay que meter tipo pavone empujando lo que ya esta metido pero no es unjugador que se haga las jugada el solo tipo oliveira,van nistelrroy,y que no se me diga que al lao de esa gente....por que los hay menos conocidos mas baratos y igual de buenos...para mi....que se quede en turquia

Comentario

No me gusta guiza. A mi el unico que me ilusionaria (dentro de los posibles debido a las limitaciones del mercado invernal) sería Ricardo Oliveira.

Comentario

Lo que han dicho por ahi arriba es cierto,el Fener no nos lo vende ni de coña xD es un gran jugador,un hombre gol,ya lo pudimos traer hace tiempo y ademas este no dijo algo en contra del betis no hara mucho?

Comentario

jose mari cobra mas y con bsport esta asegurado el dinero para fihajes segun nos venden

Comentario

siceramente me gustaria que viniera,pero la verdad esque estando el city ahi es mu duficil, ellos pagan lo que sea, nosotros no

Comentario

Estaria dificil... quizás ahora saldria más rentable por estar en Turquia (creo)

Comentario

Yo me lo traia en Diciembre de tiron

Cedido y con opción de compra y el Fenerbahce acepta

Comentario

Me pega para el Atlético..No creo que la ****** gaste un chavo más.

A mí me encanta, pero lo veo imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X