Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nabil el Zhar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Nabil el Zhar

Yo a Insua lo veo ya para el primer equipo, incluso para titular. Me gusta mucho este lateral y viendo el papelito de Dossena creo que Rafa ya esta tardando.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
      a quien quieres fichar, al negrito de coria o al paquete del video???
      que este tio es malo? valiente tonteria as dicho colega

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        Yo a Insua lo veo ya para el primer equipo, incluso para titular. Me gusta mucho este lateral y viendo el papelito de Dossena creo que Rafa ya esta tardando.
        Dossena me parece un muy buen lateral izquierdo,defiende muy bien y no ataca nada mal.

Este jugador es muy del estilo "escuela Benitez" jugadores poco conocidos,que les saca un rendimiento increible.

Insua por Fabio aurelio(jugador que me encantaba,pero que va a menos)el cambio no seria nada malo.

Por cierto,Agger,grandisio central,hoy cometio un grave error en el primer gol del Wigan,pero como compenso el fallo,madre mia,saca con mucha calidad la pelota y defensivamente no es nada malo,no me extraña lo siga el Madrid.

Skartel,otra central del Liverpoll que me fascina,aunque con menos calidad que Agger.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
          Dossena me parece un muy buen lateral izquierdo,defiende muy bien y no ataca nada mal.

Este jugador es muy del estilo "escuela Benitez" jugadores poco conocidos,que les saca un rendimiento increible.

Insua por Fabio aurelio(jugador que me encantaba,pero que va a menos)el cambio no seria nada malo.

Por cierto,Agger,grandisio central,hoy cometio un grave error en el primer gol del Wigan,pero como compenso el fallo,madre mia,saca con mucha calidad la pelota y defensivamente no es nada malo,no me extraña lo siga el Madrid.

Skartel,otra central del Liverpoll que me fascina,aunque con menos calidad que Agger.
          Dossena puede ser muy bueno, pero el comienzo de temporada ha sido horrible. Habra que darle tiempo para que se adapte.

Agger y Skrtel son distintos, Skrtel es mejor marcador y mas perro de presa, pero el danes tiene muchisima calidad y mas poderio por alto. En cualquier caso son dos centrales de lejo y la futura pareja del Liverpool.

Comentario

pa cuanto tiene skrtel ke se lesiono contra el city

Comentario

Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
              pa cuanto tiene skrtel ke se lesiono contra el city

Creo que estará 3 meses de baja.... aunque el liverpool lo espera recuperar antes de finales de año,el chaval se fastidió en los ligamentos de su rodilla derecha.
              Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                Dossena puede ser muy bueno, pero el comienzo de temporada ha sido horrible. Habra que darle tiempo para que se adapte.

Agger y Skrtel son distintos, Skrtel es mejor marcador y mas perro de presa, pero el danes tiene muchisima calidad y mas poderio por alto. En cualquier caso son dos centrales de lejo y la futura pareja del Liverpool.
                Dossena,llevo viendolo casi todos los partidos de liga del Liverpool esta temporada, y ha estado aun nivel mas que aceptable(lo veo muy acoplado al equipo),es mas,este chico venia de Italia y no lo conocia.

Skartel es un Rivas tecnicamente, pero defiende a las mil maravillas.

Agger es mas un estilo a Vidakovic.

Comparto contigo la idea de que seran los futuros centrales del Liverpool(si no se lo lleva el Madrid antes).

Comentario

Y que tal jugador es Idrijaz ?

Comentario

bueno, realmente, lo que me dice el video es la confirmacion del por qué es reserva...paketon...pa eso me quedo con lo que tenemos...digo....

viva la sabiduria futbolistica!!!

Comentario

Anfield, mejor enumera los jugadores que no tienen nivel del Liverpool, si tienen la mejor cantera de Europa y para mi la mejor 1º plantilla de Europa tambien, se refuerzan bien, con jugadores no galacticos, pero si cracks, y eso es lo que importa para hacer un gran equipo

PD: ¿Le tiro demasiadas flores a mi segundo equipo? :=)

You will never walk alone

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                        viva la sabiduria futbolistica!!!
                        Viva!!! rebate lo que dije...

Comentario

pues ya estas perdiendo el tiempo... al negrito de coria lo puedes ver viendo jugar al coria...
                          Aqui el único que pierde el tiempo eres tu y estas haciendo perder el tiempo a mucho de los compañeros de foro que no tienen por que aguantar las tonterias que estas diciendo.

Me daría verguenza responder de la manera que lo estas haciendo, a un compañero que lo único que esta haciendo es presentar a un jugador desconocido para la mayoria y dando su opinion de forma respetuosa.

Por cierto Anfield, muy buen aporte, como se nota que eres de los que mas domina el mercado ingles. Sigue así

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                            Dossena,llevo viendolo casi todos los partidos de liga del Liverpool esta temporada, y ha estado aun nivel mas que aceptable(lo veo muy acoplado al equipo),es mas,este chico venia de Italia y no lo conocia.

Skartel es un Rivas tecnicamente, pero defiende a las mil maravillas.

Agger es mas un estilo a Vidakovic.

Comparto contigo la idea de que seran los futuros centrales del Liverpool(si no se lo lleva el Madrid antes).
                            Cuestion de gustos, ayer estuvo bien pero ha habido partidos que le ha metido unos pases al taquillero muy buenos.

Comentario

Originalmente publicado por betiko1992 Ver Mensaje
                              Y que tal jugador es Idrijaz ?
                              Se echo a perder, ya no esta en el Liverpool y ahora no se donde andara.

Comentario

pero deberiamos fichar un delantero que nos diera garantia de que lo va hacer bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X