Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kameni, moya, toño, jacobo....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kameni, moya, toño, jacobo....

    Bueno creo que una de las posiciones a reforzar sin duda, el año que viene será la porteria, Casto para mi no es portero para el real betis balompié, y viendo la tirria que parece tener chaparro, con ricardo supongo que el portugues se querra ir el año pasado, aunque espero que tenga su oportunidad en la copa del rey, y desbanque a casto, que me produce 20000 dolores de Larriba cuando lo veo en la porteria.
    113
    Kameni
    7.96%
    9
    Toño
    3.54%
    4
    Asenjo
    29.20%
    33
    Jacobo
    3.54%
    4
    Moya
    4.42%
    5
    Alves
    43.36%
    49
    Otra opción (especificar)
    7.96%
    9

  • #2
    Respuesta: kameni, moya, toño, jacobo....

    delantero que meta goles

    Comentario


    • #3
      Respuesta: kameni, moya, toño, jacobo....

      Originalmente publicado por McAlv
      Hombre, por pedir me traía a Asenjo o a De Gea. Como no es el caso, un jugador sin sitio y que es muy buen portero es Charles Itandje, está en el Liverpool, además creo que saldría barato.

      Saludos!
      asenjo tampoco saldria muy caro no?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: kameni, moya, toño, jacobo....

        Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
        delantero que meta goles
        y un portero que no sea un colador.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: kameni, moya, toño, jacobo....

          Originalmente publicado por McAlv
          Antes ha comentado *Luis Suárez* que su clausula es de 5 millones de €.
          Al valencia le pedian 7 creo recordar...PORTERAZO espectacular...

          Comentario


          • #6
            Respuesta: kameni, moya, toño, jacobo....

            Originalmente publicado por McAlv
            Hombre, por pedir me traía a Asenjo o a De Gea. Como no es el caso, un jugador sin sitio y que es muy buen portero es Charles Itandje, está en el Liverpool, además creo que saldría barato.

            Saludos!
            Asenjo si me parece un portero con futuro.

            Intanje es un portero que no lo pude ver jugar en la liga Francesa,pero en el Liverpool lo poquito que pude ver,me parecio un portero bastante inseguro,de todas formas tampoco puedo opinar sin haberlo visto mas.

            De Gea en el ultimo campeonato estuvo bastante desafortunado,este y el portero del Barça(de una categoria inferior en la seleccion) que no recuerdo su nombre,me parecio de lo peorcito de España en categorias inferiores.

            Jacobo me parece un portero,bueno,barato y con futuro.

            Roberto,el canterano del Atletico que juega cedio en el Recre,tampoco seria mala opcion.

            Personalmente hay un portero que me encanta, bastante conocido en la liga Mexicana,Ochoa,no se cuando dara el salto a Europa,calidad tiene,el precio de esta gran portero, lo desconozco.

            ¿Por cierto,que fue del portero frances,Penteanu(creo se escribe asi)?

            Comentario


            • #7
              Respuesta: kameni, moya, toño, jacobo....

              - Con kameni tengo ciertas dudas, es un portero que hay dias que se sale pero que otros......, porteros irregulares tenemos.

              - Moya, buen portero aunque no santo de mi devocion.

              - Toño, no me gusta, no digo que no sea buen portero, pero a mi personalmente no me gusta.

              - Jacobo, solo lo he visto 1 partido, el del Betis, hizo un gran partido pero contra nosotros tambien hizo un gran partido Riesgo y .....

              - Asenjo, mi debilidad, este tio es un CRAK!. Si es verdad que su clausula es de 5 millones no se a que esperamos para ficharlo, no tardara en irse a un grande y mas viendo el portero que tiene el Barcelona.

              - Alves, mi segunda debilidad, lo dije que era bastante mejor que Ricardo, visto queda el rendimiento que han dado los dos en la liga española.

              - Yo propongo tambien dos porteros : Itandje (como bien apuntaba McAlv) y Proto.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: kameni, moya, toño, jacobo....

                Asenjo esta llamado a ser el sucesor de Casillas en la selección... pero ficharlo se antoja complicado ya que como bien apunta ruben-betico está en el punto de mira de los grandes y el portero del FCB no es precisamente una maquina...
                Estoy de acuerdo con McAlv en lo de Itandje, yo si lo vi jugar en Francia y es un gran portero; por otra parte creo que alguien que puede salir bien es Jacobo (de cara a la proxima temporada) ya que no solo demostro contra el Betis lo buen portero que és, sino que ya lo demostro el año pasado en segunda división.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: kameni, moya, toño, jacobo....

                  Que vuelva Prat, que además mete más goles que Pavone.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: kameni, moya, toño, jacobo....

                    Diego Alves sin duda, pero me conformaria con Sergio Asenjo.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: kameni, moya, toño, jacobo....

                      y si preguntamos por stekelenburg , portero del ajax , por cuando podria salir este?

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: kameni, moya, toño, jacobo....

                        ¿y fabianski del arsenal?

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: kameni, moya, toño, jacobo....

                          Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                          Asenjo si me parece un portero con futuro.

                          Intanje es un portero que no lo pude ver jugar en la liga Francesa,pero en el Liverpool lo poquito que pude ver,me parecio un portero bastante inseguro,de todas formas tampoco puedo opinar sin haberlo visto mas.

                          De Gea en el ultimo campeonato estuvo bastante desafortunado,este y el portero del Barça(de una categoria inferior en la seleccion) que no recuerdo su nombre,me parecio de lo peorcito de España en categorias inferiores.

                          Jacobo me parece un portero,bueno,barato y con futuro.

                          Roberto,el canterano del Atletico que juega cedio en el Recre,tampoco seria mala opcion.

                          Personalmente hay un portero que me encanta, bastante conocido en la liga Mexicana,Ochoa,no se cuando dara el salto a Europa,calidad tiene,el precio de esta gran portero, lo desconozco.

                          ¿Por cierto,que fue del portero frances,Penteanu(creo se escribe asi)?
                          Por cierto ocho en el football manager un maquinon

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: kameni, moya, toño, jacobo....

                            que mania con fichar un portero...si el betis tiene un porterazo, que es ricardo...lo que tiene que hacer chaparro es dejarse de neuras personales y ponerlo, y dejar a casto para cuando no haya mas riles...sanciones, lesiones graves y amistosos. para todo lo demas, ricardo indiscutiblemente...y el fichaje...un delantero de los que acojonen a los rivales y que resuelva partidos el solito...eso es lo que necesitamos, no un portero.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: kameni, moya, toño, jacobo....

                              A mi me encantan Asenjo y Alves, aparte de estos 2 me gustaria resaltar el nombre de Ochoa que lo ha mencionado antes un compañero, ya esta preparado para dar el salto a europa o si no se estancara en la liga mexicana como tantos y tantos jugadores, tambien me gustaria destacar a Emyeama portero del Hapoel de Tel Aviv y de la seleccion nigeriana, yo nunca lo he visto jugar, pero he oido por ahi que es un grandisimo portero, quizas Maclv, Ernst o algunos de los cracks que tenemos aqui puedan hablar un poco mas de el.En Brasil tambien hay muy buenos porteros, que saldrian baratos y algunos son mejores que Renan del Valencia y son muchisimo mejores, y no saldrian tan caros como el.Un ejemplo Felipe del Santos de 20 años es un portero con muchisimo futuro, me podira pegar aqui la tarde entera diciendo porteros.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X