Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible precontrato con Bruno (Almería)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Posible precontrato con Bruno (Almería)

Pero EXISTE un pre-contrato? Pensaba que solo era verbal, asi que nada firmado.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
      Retomo el post para destacar la gran temporada (y en especial el partido de hoy contra el Málaga) que está haciendo Bruno.

Impecable en defensa y mejor en ataque, sus subidas son constantes y trabaja muchísimo

Si finalmente viniese y gratis, sería un muy muy buen fichaje
      A mi Bruno me gusta, pero precisamente ayer no hizo uno de sus mejores partidos, ya que los dos primeros goles del Málaga fueron del jugador al que el marcaba, en el primer caso luque, al que no encimo y se limiro a volverse cuando éste tiro a puerta y , en el segundo caso, no consiguió despejar un balon al segundo palo que Salva si aprovechó.

Comentario

Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
        A mi Bruno me gusta, pero precisamente ayer no hizo uno de sus mejores partidos, ya que los dos primeros goles del Málaga fueron del jugador al que el marcaba, en el primer caso luque, al que no encimo y se limiro a volverse cuando éste tiro a puerta y , en el segundo caso, no consiguió despejar un balon al segundo palo que Salva si aprovechó.
        Pues sí, yo también estuve atento a esas dos jugadas, y la verdad es que en ellas Bruno está horroroso.

Comentario

Originalmente publicado por Algibeño Ver Mensaje
          yo no se como será nelson, porque este año no estoy pudiendo ver los partidos del betis, lo que si te digo es que he conocido a dos del benfica y se rien de mi por este fichaje, asi que...
          Pues yo te digo que mas que reir deberian de llorar...igual que otro equipo de la ciudad que yo me sé, que vieron ante sus ojos el jugador que se puede parecer mas a Alves (teniendo en cuenta que este es mucho mejor, pues es numero 1 en su puesto), pero secó a Diego Capel y subió la banda como quizo...dame el numero de tus amigos, haber si se rien tanto...mas nos reimos nosotros cuando le dimos a Joao Tomas, te lo aseguro...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Pues si sabes lo que son GUSTOS deja de ******.PUNTO.
            *******?? Muy bonito...ajjaja te entendido perfectamente...no hay argumentos para decir que Bruno es mejor que Nelson, igual que no los hay para decir que Pavone es mejor que Oliveira...asi de simple...y aparte de las opiniones, existen hechos reales, existen datos objetivos

Comentario

seria un buen refuerzo y le daria competencia a Nelson.

Comentario

Del Almeria cerraria con urgencia a Negredo.

Comentario

pues no vea como se comio el gol de salva ballesta ayer,y el primer gol del malaga que hizo luque...

Comentario

seria un buen refuerzo para la plantilla a coste 0... aunque en el partidito de ayer parecia que ya jugaba en el betis...jajaja...

Comentario

Pues nose que le veis a este de bueno... ayer izo un partido penoso

Comentario

Originalmente publicado por ForzaRBB Ver Mensaje
                        Pues nose que le veis a este de bueno... ayer izo un partido penoso
                        Sobre todo en la pedazo de asistencia de gol que le dio a Negredo. Fue el 0-2.

En el gol de Luque no estuvo fino del todo, pero no digas penoso.

Comentario

Sinceramente, antes de que se supiera que iba a venir, pensaba que está por encima de Arbeloa, Iraola, etc, a la hora de ir a la selección (y lo sigo pensando). Si estuviera jugando en otro equipo de mayor potencial, habría ido sin lugar a dudas.

Comentario

no creo que bruno venga al betis

Comentario

• Respuesta: Precontrato con un jugador

Originalmente publicado por McAlv
                              No descartemos que sea humo... que luego...

A la gente le gusta mucho llamar la atención para desviarla de otras cosas
                              no es humo ,100% que bruno es jugador al 30 de junio del betis

Comentario

Unai Emery y el Almería asumen que será bético

Bruno Saltor (El Masnou -Barcelona- 1-10-1980) lateral derecho del Almería, también será noticia. Este jugador, que finaliza su contrato el 30 de junio de los corrientes, ha desestimado la última propuesta de renovación realizada por el equipo mediterráneo por tres temporadas más. Pero ahí no acaba la cosa. Unai Emery, técnico del Valencia, contaba con este jugador en sus planes de futuro para el conjunto de Mestalla. Al parecer, ambas partes (Almería y Valencia) sospechan que el futbolista catalán podría haber alcanzado algún tipo de acuerdo con el Betis (por tres temporadas) en las últimas semanas. Alberto Benito, director deportivo del Almería, elogia a este lateral derecho de quien valora su comportamiento impecable. Puede ser el primer refuerzo bético para la próxima temporada.

as

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X