Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible precontrato con Bruno (Almería)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Posible precontrato con Bruno (Almería)

Este jugador ya ha manifestado que a igualdad de interes prefiere irse al Sevilla,lo ha declarado en mas de una ocasion sin tapujos.

Mas no podemos arrastrarnos

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Este jugador ya ha manifestado que a igualdad de interes prefiere irse al Sevilla,lo ha declarado en mas de una ocasion sin tapujos.

Mas no podemos arrastrarnos
      po entonces que la chu.pe prefiero a isidoro

Comentario

Respuesta: Precontrato con un jugador

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        y decian todavia que no se podia fichar mas tarde que el betis... habeis visto como se puede... lo malo que es el mismo betis quien lo puede y sabe hacerlo....
        Al Cesar lo que es del Cesar. Esto lo hacen los "otros" y se nos llena la boca diciendo: ¡joé, recien empezá la temporada y ya están fichando para el año que viene...eso sí que son estructuras!

Comentario

Humo...mucho humo

Comentario

Damia hace tiempo que deje de creer en el y Branco Ilic nunca me gusto a pesar que muchos vieron cualidades en el.

Bruno seria un buen recambio de Nelson.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
              Branko Ilic demostró cualidades al poco de llegar cedido por el Domzale. Sobre todo en ataque, además todo el mundo decía que había que comprarlo, que para uno que sale bueno de los desconocidos no se le podía dejar escapar.

Desde el día que se compró, nunca volvió a jugar bien, eso es una clara causa de lo que se llama acomodarse.

Un saludo!
              todo el mundo decia que habia que comprarlo

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                Si no todo, bastante gente.

A lo que me refiero es a que muchas veces da la impresión de que a la gente le parece que todo lo que se ficha es malo y todo lo que no se ficha es bueno. No quiero generalizar, pero bastante gente es así.

Un saludo compañero!
                No me dare por aludido jeje

A mi personalmente,Ilic, nunca me parecio nada del otro mundo(un par de asistencias muy IMPORTANTES en Bilbao y Santander, eso si)ni defensivamente ni ofesivamente a pesar de esas 2 asistencias, anteriormente mencionadas.

Sinceramente creo que Ilic tendria complicado de jugar hasta en segunda division,es mas,creo en esta categoria por esos 1.5 kilos que costo el Esloveno, hubisemos podido fichar algo mejor.

No podemos dejarnos engañar,acostumbrados esta ultima decada, a jugadores como Oscar lopez,Oteros,Damias,Ivonaldos y compañia,que llegue un jugador, que es cierto,que no parecia un paqueton, pero si un jugador muy NORMALITO,cualquier opcion en el lateral que medio rinda,nos hubiera conformado a todos.

No te falta razon cuando dices que mucha gente piensa que todo lo que se ficha es malo,pero no pongas como ejemplo a Ilic, porque no les faltaria razon(el rendimiento es obvio),cuestion de gustos,claro.

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                  Damia hace tiempo que deje de creer en el .
                  ein?

Comentario

yo recuerdo que aqui la inmensa mayoría apoyo la contratación cuando acabo su cesión, además me acuerdo perfectamente y lo tomo de medida cuando sale uno por aquí diciendo, "este tio es buenisimo hay que ficharlo".
                    (Sino sabemos cuando un jugador es bueno cuando está en tu plantilla, imaginate otro que venga de afuera...)

Comentario

• Respuesta: Posible precontrato con Bruno (Almería)

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      ein?

Como lateral compi;)

Aun jugando bastante bien(la verdad sea dicha)estos 2 ultimos encuentros,me sigue pareciendo que Damia para un proyecto ilusionante de futuro,sobraria en este Betis.

Tecnicamente me sigue pareciendo cortito,defensivamente defiende igual de mal, pero lo esta compensando con potencia y goles,quien lo iba a decir, que seria el maximo goleador del equipo.

Saludillos.

Comentario

Retomo el post para destacar la gran temporada (y en especial el partido de hoy contra el Málaga) que está haciendo Bruno.

Impecable en defensa y mejor en ataque, sus subidas son constantes y trabaja muchísimo

Si finalmente viniese y gratis, sería un muy muy buen fichaje

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje
                          Retomo el post para destacar la gran temporada (y en especial el partido de hoy contra el Málaga) que está haciendo Bruno.

Impecable en defensa y mejor en ataque, sus subidas son constantes y trabaja muchísimo

Aunque empezo un poco flojo,ahora parece que empieza a ser nuevamente,Bruno...me alegro.

Comentario

Originalmente publicado por betikinho Ver Mensaje

+1 que pedazo de recambio para nelson.................

Comentario

Si estuviese aquí no tendríamos los problemas de esta semana, que estamos todos cagaos, con Ilic, aunque el puesto de titular es para Nelson sin duda.

Comentario

Ojala venga de verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X