Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible precontrato con Bruno (Almería)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Posible precontrato con Bruno (Almería)

Cuantos precontratos va a firmar??

Comentario

Respuesta: Precontrato con un jugador

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
      En Canal Sur hablan de que el precontrato es con el Sevilla...
      Correcto, ademas han dicho que "la liebre" la levanta el Valencia, ya que se han puesto en contacto con su representante y les ha dicho que ya lo tenia atado el Cerdilla.

Comentario

Por mi perfecto , Bruno de suplente de nelson , ilic fuera y con la ficha de odonkor se ficha un delantero o se sube a alguien del filial

Comentario

Seria un lujo impropio de nuestro club, hacer un fichaje de esos, gratis, y bueno...no lo habran fichado los otros??...porque onda cero y el desmarque dicen una cosa, pero en otro sitio dicen otra.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Que te gusta mas que Nelson??? En que te basas para decir eso??? Para mi no hay color...Nelson es muy bueno
            En que Bruno sabe centrar

Comentario

al final quien se lleva el premio?

Comentario

Respuesta: Precontrato con un jugador

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                Es una broma del compañero

Peter Barnes es un antiguo jugador de nuestro Betis de la epoca de los 80.
                **** metedura de pata...

Gracias.

Saludos.
                Urchail.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Que te gusta mas que Nelson??? En que te basas para decir eso??? Para mi no hay color...Nelson es muy bueno
                  ¿Sabes lo que son los GUSTOS? Es otra manera de OPINAR.O acaso sabes más que nadie de este foro.Si a Hannibal le gusta más Bruno es cosa suya,punto.No pretende adoctrinarnos,símplemente OPINA.¿Vamos captando la diferencia?

Comentario

Bueno, algo bien que hace este "****", Bruno no es que sea un crack, pero es un buen jugador, se ha fichado gratis y con antelación XD Me alegro!

Comentario

Buen jugador Bruno, la verdad es que tendremos dos bandas en los que los puestos estaran disputados: Monzon y Vega, Nelson y Bruno. Lo bueno es que cada uno tiene virtudes diferentes para cada partido, mas ofensivo Nelson, que queremos defender mas Bruno, .... etc.

P.D: Hombre Astros, como tu por aqui, haber si te pasas por el sitio X y aceptas ya lo de C.Ronaldo, que lo puse ayer el acuerdo!.

Comentario

Bruno es muy bueno, con él tendríamos el lateral derecho muy bien cubierto (igual que el izquierdo con Monzón y F.Vega), pero...
                        Para nosotros lo que dice Onda Cero es cierto porque queremos que sea cierto, Bruno al Betis.
                        Pero para el Sevilla lo que dice As y la Ser será cierto, Bruno al Sevilla.
                        La cuestión es que ahora mismo Bruno tendrá APALABRADO su fichaje por algun club, pero no puede firmar precontratos hasta que resten 6 meses para la finalización de su contrato. Supongo que este tema estará abierto hasta que llegemos a Diciembre/Enero.
                        Por otra parte estar luchando con el otro equipo de la ciudad por el fichaje de un jugador es un gran paso porque hace un año o dos si a alguien le dan a elegir entre Sevilla y Betis (sin tener verdaderos sentimientos ligados a uno u otro equipo), creo que la respuesta está casi clara...

Comentario

Pulpo_Betiko pues mirando la clasificacion creo que Bruno tendra ciertas dudas porque salir de un Almeria que el año pasado peleo por la UEFA y este año va por el mismo camino, viendo el Sevilla que este año peleara por meterse en Uefa o Champions, y viendo al Betis que es colista pues...

Comentario

Bueno,aceptemos barco,Bruno está fichado (me parecería un buen refuerzo,claro) digo yo...

Este equipo tiene una carencia de gol ENORME.Presumiblemente en Junio perderemos al jugador con más gol de la plantilla.¿No sería mejor ir buscando gente de ataque que un presumible suplente para el lateral derecho?

Vamos,supongo que no sé tanto de fútbol como Momparlet () pero esa idea tonta me ha venido a la cabeza.

Comentario

En Punto Radio han dicho que tambien lo quieren los palanganas, que por lo visto ya hicieron una oferta este pasado verano.

Comentario

Otro lateral derecho?y el delantero donde esta?:S

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X